Bandas y grupos foráneos.

Tricky-Mixed Race (2010).

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Tricky-Mixed Race (2010).

por leon » Dom Sep 26, 2010 12:42 am

Imagen

Me lo estoy escuchando ahora (sale en un par de días, pero ya se filtró y me acabo de enterar) y me está molando bastante. El mismo Tricky creo que ha admitido que se encuentra entre sus trabajos más accesibles y la verdad es que así es.

El primer videoclip:

http://www.youtube.com/watch?v=i3fd4nE8OCI
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 26, 2010 12:10 pm

Tras escucharlo casi toda la noche mi veredicto es:

Imagen
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Sep 26, 2010 1:16 pm

Pues vamos allá, no??!!?

A ver si hoy o mañana me lo pillo y durante la semana le doy el tiento!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Sep 26, 2010 4:20 pm

Lo he visto este verano en directo... y desde ese momento lo odio!! A pesar de que en disco me guste bastante.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Sep 28, 2010 5:18 pm

Hostia, pues yo le vi en 2003 y estuvo guapo!

Me he escuchado el disco un par de veces y está guapo guapo, hay un par de descoloques como esa voz marroquí y alguna cosa mas que cuesta más, pero en general si que es acceseibol y bailongo!! Pero me hace dudar de que esta sea una version editada o algo porque es muy corto, no? Y hay dos o tres canciones con fade out's prematuros, y la última canción acaba tan de golpe, que no se que pensar... :S Estaré atento a ver si veo un tracklist con la duración de los temas y tal...

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Vie Oct 01, 2010 8:33 pm

Tricky es un genio, todo lo que hace es interesante y este disco no será una excepción. Te podrá gustar o no, pero el tipo es auténtico
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Oct 01, 2010 9:00 pm

Sí en disco me gusta, pero la vez esa que os digo que lo vi...

Menos mal que era un festival de gratis. El tipo se lo debió de tomar igual, y pasó de tomárselo en serio. Salió al escenario con un pantalón de chándal nada más y la mayor parte del tiempo se la pasó bebiendo cubatas y tocándose el nabo (sí, sí, se frotaba y frotaba...). Hasta que dijo que subiera la gente al escenario y casi le da una ostia a uno de seguridad... un show
Posiblemente fuese porque no se lo tomó en serio, pero no me gustó en absoluto, eso sí, quedé encantado con la chica que lo acompañaba.
Última edición por nismox2 el Vie Oct 01, 2010 9:05 pm, editado 1 vez en total
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Oct 01, 2010 9:02 pm

Debería ir mogollon de puesto, yo le vi en 2003 y estuo muy guay, muy chuleras tambien pero sin la tonteria que dices tu, nismo.

He mirado info y realmente esta es la versión final, que fuerte, un disco de electrónica de sólo media hora! La verdad es que esta guapo el disco.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Oct 01, 2010 9:11 pm

Hum, sólo le he dado una escucha y por encima, y aún no puedo juzgar bien, pero seguro que es un discazo.

Por cierto, nismox, no eres el primero que me habla mal de su directo. Gente que lo vio en el Doctor Music ese en el que tocaron Metallica me ha contado pestes de él... Y no, no eran ni jebis ni nada de eso, así que me los tomo en serio.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Oct 03, 2010 12:51 pm

¿No habría nadie que pudiera privamensajearme con la información debida?
Que parece que se hayan caído ya muchas páginas...

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Dom Oct 03, 2010 1:02 pm

-GeR- escribió:¿No habría nadie que pudiera privamensajearme con la información debida?

-Ger- tienes un mp. No lo he encontrado a una calidad mayor :roll:
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Oct 03, 2010 1:03 pm

Fus escribió:
-GeR- escribió:¿No habría nadie que pudiera privamensajearme con la información debida?

-Ger- tienes un mp. No lo he encontrado a una calidad mayor :roll:

Muchas gracias chiki! Mejor eso que nada... voy a ponérmelo al mp3 y a darle cera en el curro hoy, a ver cómo suena.

snot

Rockero de garaje

62

14 Jul, 2010

por snot » Dom Oct 03, 2010 1:58 pm

nismox2 escribió:Sí en disco me gusta, pero la vez esa que os digo que lo vi...

Menos mal que era un festival de gratis. El tipo se lo debió de tomar igual, y pasó de tomárselo en serio. Salió al escenario con un pantalón de chándal nada más y la mayor parte del tiempo se la pasó bebiendo cubatas y tocándose el nabo (sí, sí, se frotaba y frotaba...). Hasta que dijo que subiera la gente al escenario y casi le da una ostia a uno de seguridad... un show
Posiblemente fuese porque no se lo tomó en serio, pero no me gustó en absoluto, eso sí, quedé encantado con la chica que lo acompañaba.

Unos colegas míos lo vieron en lo que se vino a llamar el DOCTOR MUSIC DAY con Metallica, Sober...

Y comentaban lo mismo que tú, que el tío pasando de todo, todo el rato de espaldas al público... Y eso que ese era de pago!!! :evil:

A mi en disco me encanta y en directo nunca lo he visto, voy a darle una escucha a este a ver que tal...
I'll show you mine if you show me yours first
Let's compare scars, I'll tell you whose is worse