Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Dom Oct 03, 2010 7:48 pm

Imagen

No está mal, pero ni por asomo puede medirse con la novela gráfica original y mirarla fijamente a la cara. Aún así, proporciona dos horitas de entretenimiento y palomitas.

Imagen

Tenía muchas ganas de verla, y, exceptuando los flojos diálogos (me gustaron mucho más los de Planet Terror), la película cumple. Violenta, gamberra y friki como ninguna otra peli de acción que haya visto. Notable alto.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Dom Oct 03, 2010 10:11 pm

Imagen
Imagen
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Oct 03, 2010 10:20 pm

Dos películones

Imagen
La idea es sencilla pero a ver cuantos directores son capaces de filmar esto.

Imagen
Digísima adaptación del libro. Faltan algunas cosas y no es 100% igual, pero eso, no creo que ningún fan del libro le ponga muchas pegas. Ah, y se nota que no es cualquiera el que lo filma
Live or die tryin´

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Oct 04, 2010 12:08 am

Pues a Blindness le han dado bastantes palos... a mí también me gusta.

Imagen

Del director y los protagonistas de El secreto de sus ojos. Recomendable.

Imagen

Por la forma de rodar parece una telenovela colombiana...[/img]
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Oct 04, 2010 9:53 am

Corey8 escribió:Imagen

No está mal, es la típica peli romántica pero en un pueblo de la españa profunda y lo mejor de la película: Julián López(de Muchachada Nuí) haciendo de tonto del pueblo, todavía me estoy descojonando.

También vi esta y me parecio una versión malilla de esta otra que si que recomiendo:

Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Oct 04, 2010 4:39 pm

MrJack escribió:Dos películones

Imagen
La idea es sencilla pero a ver cuantos directores son capaces de filmar esto.

Imagen
Digísima adaptación del libro. Faltan algunas cosas y no es 100% igual, pero eso, no creo que ningún fan del libro le ponga muchas pegas. Ah, y se nota que no es cualquiera el que lo filma

Pues a mí el libro me encantó. La película, como pasa salvo contadas excepciones, me pareció bastante peor que la novela de Saramago.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Oct 04, 2010 9:16 pm

A mí la primera vez que la vi en un festival antes del estreno me decepcionó bastante. Luego la vi en el cine y mucho mejor... yo creo que las espectativas que te crea el libro le pasan demasiada factura a la peli.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Oct 05, 2010 12:35 pm

Imagen

Buena película, muy divertida.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Oct 05, 2010 12:44 pm

Ayer ví:

Imagen

Impresionante película de principio a fin. Mezcla de ciencia ficción con acción. Le da mil vueltas am por ejemplo, Independence day o Starship Troopers. Nota: 8/10

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Oct 06, 2010 12:22 am

machete: de lo peor del año, rodada de pena, sin ninguna gracia, con un partidisimo tan desdibujado que defiende tanto la llegada de inmigrantes como la violacion de la privacidad, con remiendos de guión patéticos, personajes planísimos, la inclusion de tecnología por doquier y los efectos digitales se cargan el aire retro de la peli y encima, la actitud de rodriguez que toma al espectador como un gilipollas que con que le metas cuatro tiros, cuatro tetas y chistes de mejicanos ya se va contento a casa.

no es solo que la peli sea mala como peli en si y como parodia, sino que encima es dañína para la imagen de los mejicanos en USA, casi más caricaturizados en esta peli que es las dirigidas por blancos.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Oct 06, 2010 6:45 am

ayer fui al cine a ver

Imagen

es la que menos me ha gustado con diferencia de toda la saga
solo hay 2 o 3 cosas que impacten, el resto es paja
se lucieron en el gobierno prohibiendola, una cabeza de turco claramente para demostrar que tienen poder sobre este tipo de cosas, una patochada en toda regla
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Oct 06, 2010 9:23 am

Llevo tiempo sin comentar, pero es que tampoco me ha flipado nada últimamente y después del verano estoy volviendo a las series... Este finde me puse TRON

Imagen

Aún no la había visto y com ahora vuelve a sacar la cabeza gracias a Tron Legacy, me vino la curiosidad.

Agridulce. Visualmente ver esta peli en el 82 debió de ser un flipe brutal, el año que salio el DOnkey Kong va Disney y te empieza a meter 3D en el cine, incredibol. Veo a los niños saliendo del cine flipaos con las motos! Pero el guion es muy ingenuo, mucho, mucho...

A ver Legacy cuando salga.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Oct 06, 2010 9:39 am

theratrix escribió: la actitud de rodriguez que toma al espectador como un gilipollas que con que le metas cuatro tiros, cuatro tetas y chistes de mejicanos ya se va contento a casa.

Hombre, yo diria que en el 80% de las pelis de Rodríguez para "adultos" hace eso xDD sólo que en esta no se lo toma en serio. De hecho creo sois pocos los que se toman algo en serio de esta película. No sé que esperabas que iba a salir de aquel trailer conociendo al director... :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Oct 06, 2010 9:42 am

Imagen

Está bien... pero sobrevaloradilla un rato.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Oct 06, 2010 10:30 am

Dallas_Green escribió:ayer fui al cine a ver

Imagen

es la que menos me ha gustado con diferencia de toda la saga
solo hay 2 o 3 cosas que impacten, el resto es paja
se lucieron en el gobierno prohibiendola, una cabeza de turco claramente para demostrar que tienen poder sobre este tipo de cosas, una patochada en toda regla

No te pierdes un preestreno :lol: :lol:

a mi me dió pereza ir, además siendo la versión censurada :S
AnteriorSiguiente