Nuestra escena, nuestra música.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Oct 02, 2010 1:25 am

Yo quiero que se filtre el disco de una vez, coño ya !
xD

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Sab Oct 02, 2010 5:22 am

“A los raperos les gusta la calle, a mí no me gusta salir ni en flyers”.

Es un hijo de puta de los buenos. El verdadero Joker del rap.

Nadie representa el espiritú de Tony Montana como él.

Lo admiro, de verdad. LO ADMIRO.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Oct 02, 2010 11:31 am

Lowdesertpunk escribió:“A los raperos les gusta la calle, a mí no me gusta salir ni en flyers”.

¿Tony Montana?

Imagen

:lol:

Esta muy bien q te encante pero te has columpiado un pelin....

:wink:

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Sab Oct 02, 2010 5:07 pm

Turu escribió:
Lowdesertpunk escribió:“A los raperos les gusta la calle, a mí no me gusta salir ni en flyers”.

¿Tony Montana?

Imagen

¿Por? ¿No encaja en el perfil de un tio que empieza de la nada, se hace con poder y una vez arriba arremete contra todo (porque esa frase es una ataque directo a lo que se supone que debe de ser el rap a dia de hoy)? Ese es el sentido que le doy yo...aunque claro, sin pistolas y eso.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Oct 02, 2010 6:34 pm

Lowdesertpunk escribió:
Turu escribió:

¿Tony Montana?

Imagen

¿Por? ¿No encaja en el perfil de un tio que empieza de la nada, se hace con poder y una vez arriba arremete contra todo (porque esa frase es una ataque directo a lo que se supone que debe de ser el rap a dia de hoy)? Ese es el sentido que le doy yo...aunque claro, sin pistolas y eso.

Bueno, es un enfoque!!

Aunque yo veo tanto al de Scarface como a Tote de manera diferente, vamos sigo sin ver la analogia aunque me ha molado tu frase, eso si!

El primero era un despota ambicioso con unas pelotas como un castillo; y a Tote como un chabal lucido q se ha cansado de lo q se supone tiene q ser todo, no solo el Rap.....

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 02, 2010 10:19 pm

Turu escribió:un chabal lucido q se ha cansado de lo q se supone tiene q ser todo, no solo el Rap.....

Buen retrato, no se si acertado o no pero mola... aun tengo pendiente escuchar esos discos que me recomendábais.

A ver si hoy me pongo, una cosa que me echa para atras es que aparte de las letras musicalmente no se si me va a molar. Pero bueno, a ver que tal.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Dom Oct 03, 2010 12:24 am

Turu escribió:
Lowdesertpunk escribió:
Turu escribió:

¿Tony Montana?

Bueno, es un enfoque!!

Aunque yo veo tanto al de Scarface como a Tote de manera diferente, vamos sigo sin ver la analogia aunque me ha molado tu frase, eso si!

El primero era un despota ambicioso con unas pelotas como un castillo; y a Tote como un chabal lucido q se ha cansado de lo q se supone tiene q ser todo, no solo el Rap.....

Un tio que saca discos cada 2 años máximo no puede estar cansado de esto. Si lo hubiese dejado tras Un tipo cualquiera seria el mc de culto pero sigue currando y creo que va mas allá, no es conformista.

Le echa mas pelotas que ninguno porque sabe que es fácil criticarlo. Es ambicioso, ha colaborado con estilos y artisatas alejados y eso es una cosa que no veo en el resto.

De todas formas, lo de Tony Montana me viene a la mente porque es un clásico del hip hop el tenerlo como referencia y de todos creo que es el que mejor da el perfil, por encima de KaseO.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 03, 2010 2:38 am

Pues me he estado escuchado Musica para enfermos, algunas impresiones:

- Seguir lo que dice es un ejercicio mental que te cagas, es como si me hubiesen recitado el Quijote. Estoy agotao.

- Mucha auto-referencia al mundo del HH, no me siento ni identificado ni atacado.

- Me he cansado del rollo egocentrico, que si yo tal, que si yo cual. Mucho yo soy esto y tu eres lo otro.

- Musicalmente muy bien, muy imaginativo y currao.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Oct 03, 2010 2:40 am

Lowdesertpunk escribió:De todas formas, lo de Tony Montana me viene a la mente porque es un clásico del hip hop el tenerlo como referencia y de todos creo que es el que mejor da el perfil, por encima de KaseO.

No compares, son como el agua y el aceite.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Oct 03, 2010 5:58 am

Kupak escribió:- Me he cansado del rollo egocentrico, que si yo tal, que si yo cual. Mucho yo soy esto y tu eres lo otro.

es lo ke tiene el mundo del Hiphop.

si kieres algo con menos "yo, yo" y con mas contenido social te recomiendo; Mentenguerra
http://www.youtube.com/watch?v=zPVK_ZWLbyw
http://www.youtube.com/watch?v=ZLsRG--3 ... re=related

para ke te hagas una idea.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 03, 2010 9:57 am

santopayufo escribió:si kieres algo con menos "yo, yo" y con mas contenido social te recomiendo; Mentenguerra

Si, a Mentenguerra le vi en directo en el Ateneo Libertario de Villaverde hace unos años pero nunca me he parado a escuchar un disco suyo... grax!!!

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Oct 04, 2010 12:06 am

http://www.youtube.com/watch?v=0vYY-GcZ_S4 ...Y no hay más perro que ladre. No es porque sean de por aquí(Santander), pero vamos este año no va a salir nada mejor que este disco seguro.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Oct 04, 2010 12:34 am

Kupak escribió:Pues me he estado escuchado Musica para enfermos, algunas impresiones:

- Seguir lo que dice es un ejercicio mental que te cagas, es como si me hubiesen recitado el Quijote. Estoy agotao.

Hombre, a base de sucesivas escuchas le pillas todo...como en todas las musicas....

Kupak escribió:- Mucha auto-referencia al mundo del HH, no me siento ni identificado ni atacado.

Te acostumbras a nada q escuches un poco a cualquier grupo aunq a mi me da un poco la risa la verdad...tbn es cierto q hay grupos y grupos y sobre todo epocas y epocas, primero empiezan asi y luego hablan de otras cosas soltando pullas de vez en cuando...

Kupak escribió:- Me he cansado del rollo egocentrico, que si yo tal, que si yo cual. Mucho yo soy esto y tu eres lo otro.

Bueno de esto si q no te libras....

Yo que no entiendo ni tengo ni puta idea de Hip-hop t recomiendo mucho mas el "Un tipo cualquiera"; de hecho paso bastante del "Musica para enfermos"....

¿Porque lo recomiendo? primero porque me parece mas variado en bases, hace muchas mas referencias a pelis, a grupos, a cosas q ves por la calle, me parece mas adulto ... y aunq tiene tbn 1000 referencias al movimiento se hace mas escuchable para oidos profanos como los mios...o como los tuyos....

De hecho en mi critica q se publico en rockzone del disco de "Heaven & Hell" nombre una frase de Tote...lo cual es una mierda pero me acabo de acordar

Ah! y lowdesertpunk, me referia q se ha cansado no del hiphop, sino de como se supone q tiene q ser en el sentido de las reglas, las modas...etc ...en la linea de lo q tu comentabas o la frase q ha dicho dabi182...no se si me explico...bueno es igual, mañana sale el disco y ya entramos en materia de verdad...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 04, 2010 12:54 am

ok, gracias turu, me apunto tu recomendacion.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Oct 04, 2010 1:13 am

No mamonazo, apúntate la mía y escucha a Chinatown!

http://www.youtube.com/watch?v=iLfYvSzv ... re=related
AnteriorSiguiente