Bandas y grupos foráneos.

Avenged Sevenfold - Nightmare

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Sep 16, 2010 2:44 am

como los de napalm death y puretas de 40pico tacos haciendo mosh no hay nada.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 16, 2010 3:00 am

santopayufo escribió:como los de napalm death y puretas de 40pico tacos haciendo mosh no hay nada.

Yo la batalla campal mas desmadrada en la que he estado fue en un bolo de Gauze, hasta perdí una zapatilla. Y aquello no era ni mosh ni leches, era la insania desatada... y lo mas importante, sin una pizca de machocorismo ni mala hostia... una bacanal dionisiaca, un puto maremoto.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Sep 16, 2010 3:23 am

Kupak escribió:
santopayufo escribió:como los de napalm death y puretas de 40pico tacos haciendo mosh no hay nada.

Yo la batalla campal mas desmadrada en la que he estado fue en un bolo de Gauze, hasta perdí una zapatilla. Y aquello no era ni mosh ni leches, era la insania desatada... y lo mas importante, sin una pizca de machocorismo ni mala hostia... una bacanal dionisiaca, un puto maremoto.

los mismo digo salvo ke yo en vez de perder un zapato, perdi medio pantalon y tamb habia hembra haciendo el becerro(de 30 y 40 tantos incluido tamb, una de ellas era mi tia jajajajaja)

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Sep 16, 2010 8:12 pm

Kupak escribió:Me han gustado los dos primeros temas, no se si es reconfortante o escalofriante que el pop metal de los 80 haya sobrevivido de una forma mas o menos evolucionada. Me han entrado ganas de escuchar a los White Lion o a los Skid Row.

Sí, a mi siempre me han parecido una especie de hijos bastardos de Motley Crue y Linkin Park :lol: Para hacer lo que hacen, están bien.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Sep 17, 2010 2:37 am

PerikOh escribió:Sí, a mi siempre me han parecido una especie de hijos bastardos de Motley Crue y Linkin Park :lol: Para hacer lo que hacen, están bien.

lo de motley crue vale, pero LP?¿ nose en ke se pareceran, ke tienen guitarras y no mas. yo les asemejaria mas a guns & roses ke a otra cosa la verdad.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Vie Sep 17, 2010 9:42 am

yo diría..

A7X: Guns&Roses + Metallica + AFI (época hxcpunk gotico)

PD: No me gusta la nueva sala.. suerte q almenos me pilla cerquita de casa

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Sep 17, 2010 11:28 am

Bueno, con lo de LP quizás me he colado, sí. Era para sacar una comparación con otra banda de "metal" con melodías y comercial. Y Motley Crue en actitud, descarado :lol:

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Sep 17, 2010 4:53 pm

PerikOh escribió:Bueno, con lo de LP quizás me he colado, sí. Era para sacar una comparación con otra banda de "metal" con melodías y comercial.

espero ke no escuches el ultimo de LP xk va a cambiar tu punto de vista sobre ellos radicalmente; "experimentos raros" con melodías y comercial.

P.D: joder nose como lo hacemos pero LP sale en cualkier parte del foro, hay ke ver lo ke han conseguido esta gente eh :o

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 03, 2010 9:01 am

bueno, pues me lo estoy escuchando esta mañana (creo que no había escuchado nada de ellos) y de momento tiene pinta clarísima de que no es para nada mi guerra. Estoy escuchando algunas partes molonas y tal, pero demasiado sepultadas entre tanto minutaje

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 04, 2010 9:50 am

por fin, el tramo de "so far away", "god hates us" y "victim" me ha gustado algo más (sí, soy un moñas), pero vamos, luego me encuentro con "fiction" y, con todos mis respetos al fallecido (que he visto en wikipedia que compuso este tema y canta en él), me ha parecido horrorosa, una de las peores canciones que he escuchado últimamente

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Oct 04, 2010 10:54 am

A mi lo que no me mola de "Fiction" es la voz de Rev pero por lo demás me parece una buena canción.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Oct 04, 2010 10:56 am

Let it buuurrrrrrnnnnnnn

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 07, 2010 11:19 am

Siguiente single welcome to the family.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 07, 2010 11:48 am

Eyeless escribió:Siguiente single welcome to the family.

en el poco tiempo que le he dedicado ha sido una de las que me parecieron single claro

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 07, 2010 11:49 am

Eyeless escribió:Siguiente single welcome to the family.

Para mi la mejor sin duda.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente