[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Kupak escribió:PerikOh escribió:Para mi los últimos discos de Baroness y Deftones son pop-metal también (en otro sentido), y a mi me encantan. Torche también, por supuesto
Hombre, lo de Baroness y Torche si que no lo veo como pop... es mas bien un acompañamiento melódico... en AX/ la melodía es lo principal. Pero bueno, esto ya es hilar muy fino, la diferencia entre lo melodico y lo popero es muy subjetiva, los límites no estan muy claros.
Bueno, me refiero a pop más que nada en el sentido melódico... Yo en Torche y Baroness veo la melodía como algo más que acompañamiento... incluso la veo más importante que las guitarras y la caña, jajajaja. Igualmente con Deftones, que cada vez que escucho el último disco no puedo evitar pensar en algún grupo de new-wave de los 80. No es que la melodía esté ahí para hacer bonito... ¡es que todo se basa en ella!
Y sí, Avenged Sevenfold me parecen pop-metal en el sentido más clásico de la palabra. Hair metal modernizado, si queréis.
EDIT: Y que conste que en su momento quemé el City of Evil cosa mala...
pues si, hablando de casos concretos como este tema, beast and the harlot. la verdad, que quereis que os diga, el estribillo es 100% pop. me preguntabais por qué no me gusta la banda. pues pk me suena totalmente inócua e inocente. no se donde le veis la agresividad a esta canción en concreto. ¿que tiene doble bombo? hostia, que revolucionario! ¿las guitarras? inofensivas como winnie the pooh. ¿las voces? ni me gusta cuando se pone meloso ni cuando se pone supuestamente agresivo. ojo, hablo de esta canción, no estoy juzgando toda su discografía.
pero si que podría gustar a heavies. a los mismos a los que les gusta el power metal europeo grandilocuente, con guitarristas comeescalas y estribillos coreables y 100% pega(josos)dizos. si, podria ser, me suena mas a power metal que a metal a secas.
pero no, esto no puede ser el futuro del metal, por DIO
pero si que podría gustar a heavies. a los mismos a los que les gusta el power metal europeo grandilocuente, con guitarristas comeescalas y estribillos coreables y 100% pega(josos)dizos. si, podria ser, me suena mas a power metal que a metal a secas.
pero no, esto no puede ser el futuro del metal, por DIO
Me han gustado estas declaraciones de Gurewitz:
"Mi opinion es que en el punk rock lo más importante es el cantante y el batería. Si tienes un gran cantante y un gran batería, nadie puede tocarte. No quiero ofender a los guitarristas, pero si eres un gran guitarrista, más te vale estar en un grupo metal (risas)"
"Mi opinion es que en el punk rock lo más importante es el cantante y el batería. Si tienes un gran cantante y un gran batería, nadie puede tocarte. No quiero ofender a los guitarristas, pero si eres un gran guitarrista, más te vale estar en un grupo metal (risas)"
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
A mi lo que me jode de la revista es que quitaran la sección de criticas de discos importados que era la que más me gustaba; jordi dijo al respecto que aumentarían por tanto las críticas en otras secciones y sin embargo si no me equivoco son las mismas páginas e eincluso en hardcore/punk hace mucho tiempo ya que solo hay una págica con 5 o 6 críticas.
Lo único que me ha parecido flojo este mes ha sido la sección de conciertos, bastante poco interesante. De lo demás no tengo queja, la entrevista de Jimmy Eat World me ha gustado, la de Avenged me ha parecido mejor de lo que me esperaba, y la de Horn Of The Rhino me ha molado mucho también, pero sin duda lo mejor de todo ha sido la de Anselmo. Que recuerdazos con el Cowboys, discazo para la historia, y gran entrevista, muy emotiva, y el aniversario del disco se lo merecía.
De las críticas sin mas, bien, sobre todo esa de Pau Navarra a Black Label, mi grupo favorito, que se acaba de sacar un discon acojonante de la manga (y van...), es cierto que las de Punk y demás muy escasas, habría que mejorar eso. Los posters de este mes ni fu ni fa, y otra vez mención especial al señor Danko Jones con esa pedazo de columna que se marca cada mes, esta vez rescatando a los imprescindibles Public Enemy.
Ah, muy guapo también ese recuerdo a Leño
Enhorabuena por otro gran número mas
De las críticas sin mas, bien, sobre todo esa de Pau Navarra a Black Label, mi grupo favorito, que se acaba de sacar un discon acojonante de la manga (y van...), es cierto que las de Punk y demás muy escasas, habría que mejorar eso. Los posters de este mes ni fu ni fa, y otra vez mención especial al señor Danko Jones con esa pedazo de columna que se marca cada mes, esta vez rescatando a los imprescindibles Public Enemy.
Ah, muy guapo también ese recuerdo a Leño

Enhorabuena por otro gran número mas

me ha gustado la de horn of the rhino, cuando el tio, con toda sinceridad, reconoce no tener ni puta idea de doom clasico, st vitus y demás, y que el drone y demás son ahora mismo una moda pasajera.
lo q me parece curioso es que si conciertos como all time low y demás de la etiqueta under18 os parecen una chorrada (por todo lo que implica, grupo, publico...) podeis hacer algo al respecto: no reseñarlos. que en su lugar puede quedar constancia de algun otro concierto mucho mas interesante, sin duda
lo q me parece curioso es que si conciertos como all time low y demás de la etiqueta under18 os parecen una chorrada (por todo lo que implica, grupo, publico...) podeis hacer algo al respecto: no reseñarlos. que en su lugar puede quedar constancia de algun otro concierto mucho mas interesante, sin duda