Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Oct 03, 2010 10:59 pm

6-1

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Oct 04, 2010 2:00 am

Barça y madrid van arriba y abajo, no paran, un dia uno aburre, el otro golea, un dia uno perdona, y el otro las mete, un dia uno empata, el otro gana por los pelos...y de mientras el valencia sigue por delante :lol:

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Lun Oct 04, 2010 3:15 am

me gustaria puxi, ver tu opinion sobre xabi alonso, que ultimamente te veo muy soso.sacame resultados de partidos de dan brown y a ver si me puedes convencer de lo bueno o malo que puede ser segun juegue 5 o 10 matros mas arriba.para mi te digo que es el mejor fichaje del madrid en el medio desde, ......
..... redondo
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Oct 04, 2010 3:56 am

No he visto el partido, pero me han dicho que partidazo.

Me sigue sobrando en el 11 de la selección. En el Madrid? jugón.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Oct 04, 2010 7:29 am

¿Y Busquets te sobra en el 11 de la seleccion?

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Oct 04, 2010 9:48 am

jimjav escribió:Alcorcón 2- Rayo 0

¿dónde está el lider? Por Santo Domingo no se le vio

Cabrónaco! ya vendreís por aqui ya...

Código: Seleccionar todo
Lotina: "Xabi es el mediocentro ideal"

No creo que cambiara mucho la cosa con respecto a otros partidos. Se compenetraron mucho más arriba (es decir, que se pasaron entre ellos) y tuvimos la suerte de jugar con 1-0 desde el principio. A ver si les da confianza y tiran para arriba.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Oct 04, 2010 11:34 am

saiko escribió:
jimjav escribió:Alcorcón 2- Rayo 0

¿dónde está el lider? Por Santo Domingo no se le vio

Cabrónaco! ya vendreís por aqui ya...

Y sufrireis, de todas maneras a día de hoy estamos más flojos fuera de casa que en casa, pero como mejoremos nuestro rendimeitno fuera de casa.....

Por cierto al Rayo le vi ayer bastantes problemas a la hora de realizar las transisciones defensa-mediocampo. les costaba muchisimo solventar la primera línea de presión que monto Anquela, la mitad de los saques del portero era regalos para el Alcorcón
Escucha:
ImagenImagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 04, 2010 11:51 am

ya he leído en muchos sitios que el resultado de ayer del Barça demuestra que sin Xavi la cosa no funciona. Decir que un resultado "justo" al descanso podría haber sido un 3-0

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Oct 04, 2010 12:10 pm

Hombre, en todo caso un 3-1, no?

Por cierto, De Jong manda 6 meses al dique seco a Ben Arfa.. Menudo carnicero..
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 04, 2010 12:30 pm

rucius escribió:Hombre, en todo caso un 3-1, no?

yo no creo que el Mallorca mereciera marcar un gol ayer; los primeros 35-40 minutos fueron un aplastamiento con todas las letras

dicho lo cual, reconozco que hablar de justicia en el fútbol es humo puro y duro

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Oct 04, 2010 12:33 pm

No hace falta hacer méritos para marcar un gol a la salida de un córner, creo yo.. Pero vamos, que estoy de acuerdo, vi el partido y el Barça mereció la victoria..
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 04, 2010 12:40 pm

estoy hablando en abstracto de la "justicia" del resultado; en este sentido da igual que el gol haya sido de córner o con un tiro desde el medio campo, el Mallorca se encontró con un gol que no hizo prácticamente nada para conseguir, salvo defenderse como gato panza arriba incluso cuando ya iba perdiendo

más vale que el Barça encuentre soluciones a esto, porque cada vez lo hacen más equipos (no necesariamente pequeños) y con menos rubor

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Oct 04, 2010 12:46 pm

Ya, si entiendo lo que quieres decir, pero tan justo es meter un gol de córner sin haber hecho otros méritos para marcar como tener 5 ocasiones claras y no meterlas.. Por eso te dije que lo justo hubiera sido el 3-1..

Por otra parte, es normal que los equipos "pequeños" se encierren contra el Barça, un empate contra elos en un resultado muy bueno, y si intentas ir a por ellos te llevas un saco fijo..
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 04, 2010 12:53 pm

rucius escribió:tan justo es meter un gol de córner sin haber hecho otros méritos para marcar como tener 5 ocasiones claras y no meterlas

pues para mí, en términos de la "justicia" de la que hablo, esto es totalmente opuesto

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Oct 04, 2010 1:22 pm

A este ritmo el Alcorcón a primera en ná y menos.

El Barça sin Xavi, digáis lo que digáis, sufre más y si el Mallorca se llevó el empate, por algo será, por muy ramplón que fuera su fúrgol.
Imagen
AnteriorSiguiente