Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 03, 2010 8:00 pm

Sin dudarlo. Sólo con miss machine, ire works y option paralysis destrozan a cancer bats en pedazos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Oct 03, 2010 8:04 pm

Eyeless escribió:Sin dudarlo. Sólo con miss machine, ire works y option paralysis destrozan a cancer bats en pedazos.

Pues a mi me parecen practicamente igual de cojonudos...pero en Dillinger hay cosas que no me molan y con los Bats no me pasa eso, me gusta tó

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Oct 03, 2010 8:07 pm

ufff... yo es que me quedo en el Under the running board... calculating infinity ya me pareció demasiado raruno y disperso. En fin, no soy fan.

Ademas, prefiero ver un grupo emergente que otro en decadencia. Pero bueno, que cada uno disfrute con lo suyo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Oct 03, 2010 8:12 pm

Kupak escribió:ufff... yo es que me quedo en el Under the running board... calculating infinity ya me pareció demasiado raruno y disperso. En fin, no soy fan.

Ademas, prefiero ver un grupo emergente que otro en decadencia. Pero bueno, que cada uno disfrute con lo suyo.

Yo no voy por Dillinger, voy por Cancer Bats...y me parece que estos no estan en decadencia precisamente :D

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Oct 03, 2010 8:17 pm

Kupak escribió:ufff... yo es que me quedo en el Under the running board... calculating infinity ya me pareció demasiado raruno y disperso. En fin, no soy fan.

decir que están en decadencia es un poco apresurado, Dillinger están en un buen momento, para mi mejor en 2005 cuando los vi, y los Cancer están intentando despegar
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Oct 04, 2010 4:09 am

en decadencia dillinger? un grupo ke ha sacado 3 perlas seguidas(calculating infinity siendo de las mejores piezas ke han salido del genero)?
el option paralysis no es ke sea un disco de puntuacion 100, kizas sea algo repetitivo su formula compositiva y hay mas melodia en este disco(cosa ke no me desagrada), pero de decadencia no veo una pizca, un discon tremendo y no dudo ke en directo seran impresionantes.

P.D: los 3 temas el running the board perfectamente podrian haber sido incluidos en calculating.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 04, 2010 8:12 am

santopayufo escribió:P.D: los 3 temas el running the board perfectamente podrian haber sido incluidos en calculating.

A mi es que de los Dillinger con 3 temas me basta.

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

ESTOY DENTRO...

por RaiZ » Lun Oct 04, 2010 11:23 am

THE OCEAN COLLECTIVE >>>>>> CANCER BATS

Ala, hasta luego.

PD: Trolleo para trolls

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 04, 2010 1:12 pm

Joer, cada vez leo más barbaridades en este foro, estáis intratables... un grupo que te saca un temazo como "Widower" en su 4º o 5º disco no puede estar en decadencia, por favor...

Y Cancer Bats no están "intentando" despegar, lo están haciendo... con el anterior ya dieron un paso cualitativo bastante importante y con el de este todavia más, uno de los discones del año

Tengo muchas ganas de verles a ambos (quizás a Cancer Bats un poco más), y a The Ocean aún no los controlo pero tiene pinta de estar interesante
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 04, 2010 1:15 pm

Totalmente de acuerdo contigo Rearviewmirror...
Pégale una escucha a The Ocean te molarán
http://www.myspace.com/theoceancollective

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Oct 04, 2010 1:36 pm

Pues yo me lo pierdo porque tengo un examen el día siguiente y además ese día no salgo de clase hasta las 10. En fin, que alegría.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 04, 2010 1:47 pm

LlaneroSolitario escribió:Pues yo me lo pierdo porque tengo un examen el día siguiente y además ese día no salgo de clase hasta las 10. En fin, que alegría.

Yo salgo a las 21.00, por lo tanto, noy voy a clase....jaja, así de simple
Venga hombre que por un día que faltes no pasa nada!!! 8)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Oct 04, 2010 2:16 pm

Llop12 escribió:
LlaneroSolitario escribió:Pues yo me lo pierdo porque tengo un examen el día siguiente y además ese día no salgo de clase hasta las 10. En fin, que alegría.

Pero tiene un examen el día siguiente y hay que estar concentrado, no se va a meter en vena ese caos de concierto que ya verás que examen más chulo le va a salir :lol: :lol: :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Oct 04, 2010 2:19 pm

Eyeless escribió:
Llop12 escribió:

Pero tiene un examen el día siguiente y hay que estar concentrado, no se va a meter en vena ese caos de concierto que ya verás que examen más chulo le va a salir :lol: :lol: :lol:

Jajaja...cuanta razón, no había caído en ese pequeño detalle

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Oct 04, 2010 2:21 pm

Yo tampoco soy fan de este grupo y su ultimo disco me parece jodidamente bueno.
Imagen
AnteriorSiguiente