Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Yelokehay

Novato

5

6 Sep, 2010

Aviles City

por Yelokehay » Mié Sep 22, 2010 12:34 pm

Hola a todos, estoy aquí aburrido en el trabajo así que me he puesto a dar una vuelta por aquí, ahora voy a ponerme a probar avatares, firmas y demás chorradas.

En cuanto llegue a casa me pondré a escuchar lo nuevo de Jimmy Eat World que está recien salido del horno. También estoy dándole vueltas al último de Disturbed, Stone Sour, Filter, Goo Goo Dolls (admito que me gustan) y alguno que otro mas... acepto vuestras sugerencias, como veis no tengo criterio ninguno.

Pues eso un saludo para todos.

PD: Por cierto, creo que el de Linkin Park es la hostia... :twisted:

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Sep 28, 2010 10:30 pm

Me acabo de dar cuenta de que yo no me había presentado,jajaja.

Bueno, pues soy Binladiya (para algunos del foro soy Mr. Boina), tengo 29 años y me gusta dentro del rock, pues todo lo imaginable y no me gusta la basura comercial de los 40 subnormales, el heavy y tampoco linkin park ni dover. Odio a Perry Farrell y me pone nervioso los tonos de voz tipo el cantante de Coheed and Cambria.

Hello!!!

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

por DeadSoul » Dom Oct 03, 2010 12:51 pm

saludos: tras un tiempo leyendo el foro y demas sobre todo la parte extranjera me decido a escribir y aportar un poco al foro. Mis gustos hardcore, deathcore,etc. soy de madrid y no se que poner mas. lo dicho un saludo a todos.

Zombie_Inc

Novato

4

4 Oct, 2010

Barcelona

por Zombie_Inc » Lun Oct 04, 2010 1:18 pm

Hola a todos, soy de Barcelona y llevo ya un tiempo leyendo el foro así que me he animado a registrarme. Ya ire posteando de vez en cuando :)

saludos.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Lun Oct 04, 2010 1:46 pm

Cuanta gente nueva !! Bienvenidos todos y ahora a darle a las teclas.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Oct 22, 2010 5:05 am

bueno no sabia donde preguntar asi ke lo hago aki, alguien me explica como se pone una imagen en la firma xk por codigo html como ke no furula la cosa, hola ke tal y to eso. gracies!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Oct 25, 2010 7:44 am

santopayufo escribió:bueno no sabia donde preguntar asi ke lo hago aki, alguien me explica como se pone una imagen en la firma xk por codigo html como ke no furula la cosa, hola ke tal y to eso. gracies!

supongo que quieres poner una imagen, no? tiene que ser en codigo phpbb2, igual que para poner una imagen en el foro. poner y entre las dos etiquetas la URL de la imagen. recuerda q tienes q respetar las medidas maximas para no saturar el servidor.
estas cosas mejor preguntalas en el subforo de dudas, y busca antes, porque hay bastantes posts sobre ello
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Lun Oct 25, 2010 10:11 pm

Hola a todos:

Soy una chica de 23 años que vive en Alemania y ama la música y los hombres rockeros a partes iguales. Me encantan los guepardos y odio a los buitres.

Mis grupos favoritos son Thrice, Brand New, Thursday, HORSE the band, Protest The Hero, Silversun Pickups, As Cities Burn...

Mi objetivo es volver a estar enterado de las cosas musicales, que hace mucho tiempo que estoy desconectado y luego me entero tarde de novedades y no tiene gracia ninguna.

Un beso a todos.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Lun Oct 25, 2010 11:16 pm

Carlitox escribió:
santopayufo escribió:bueno no sabia donde preguntar asi ke lo hago aki, alguien me explica como se pone una imagen en la firma xk por codigo html como ke no furula la cosa, hola ke tal y to eso. gracies!

supongo que quieres poner una imagen, no? tiene que ser en codigo phpbb2, igual que para poner una imagen en el foro. poner y entre las dos etiquetas la URL de la imagen. recuerda q tienes q respetar las medidas maximas para no saturar el servidor.
estas cosas mejor preguntalas en el subforo de dudas, y busca antes, porque hay bastantes posts sobre ello

es ke asi lo he probado y no me furula, respetando la anchura y altura ke dicen en las normas me sale el codigo escrito, osea ke no sale la imagen aun poniendo en las opciones "adjuntar la firma siempre".

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Oct 30, 2010 8:26 pm

Slanski escribió:Hola a todos:

Soy una chica de 23 años que vive en Alemania y ama la música y los hombres rockeros a partes iguales. Me encantan los guepardos y odio a los buitres.

Mis grupos favoritos son Thrice, Brand New, Thursday, HORSE the band, Protest The Hero, Silversun Pickups, As Cities Burn...

Mi objetivo es volver a estar enterado de las cosas musicales, que hace mucho tiempo que estoy desconectado y luego me entero tarde de novedades y no tiene gracia ninguna.

Un beso a todos.

Tienes buen gusto, o al menos muy parecido al mioXD

terrejack

Novato

16

17 Ago, 2010

por terrejack » Dom Oct 31, 2010 6:04 pm

Soy Terrejack hijo de Crackity y Pibona, hermano de Patton y cuñado de Advocat. Para más información el ano de un Tejón./fs310036.jpg[/url]Imagen

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Mié Nov 03, 2010 8:50 pm

Jelous gente! Pues tengo 22 añiyos y soy de Madrid.

Mis grupos favoritos son Thursday, Thrice, Brand new y Protest the hero y.. aki toy para cotillear :p

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Nov 03, 2010 9:27 pm

Un beso a todos.

Hola, te gustan los ratones?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Nov 04, 2010 9:30 pm

Un beso a todos.

It's a trap!!!
Imagen
El amor es destructivo.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Nov 05, 2010 9:33 pm

ke cabrones si yo tuviera tetas, o sugiero ke las tengo, ya me habriais ayudado con el kebradero de cabeza de la firma y el avatar, manda huevos wirrak tu tamb debes dar ejemplo y ayudalllllmeeehh :wink:
AnteriorSiguiente