[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
hiero, tu fiate de eurogamer que vas por el buen camino xD
Sub HD dice... por lo cojones XDDD
Eso si, como dice leon , preparete para recibir un cutre port del Castlevania y del Vanquish.
Pues vaya putada que el unico exclusivo para el 2011 sea el GoW 3 xD
Joder, al limbo si qe me jode no poder jugarlo pero ya lo pondran en PSN. Lo mismo que paso con el BRaid.
El Last Guardian tiene pinta de ser un juego epico de esos que se graban en los sesos tipo ICO. El SotC lo jugare en HD que no pude jugarlo en PS2.
Xboxers, querais o no, sony os esta comiendo terreno y en cuanto juegos first party se los folla a los de microsoft, por decirlo finamente xD
Sub HD dice... por lo cojones XDDD
Eso si, como dice leon , preparete para recibir un cutre port del Castlevania y del Vanquish.
Pues vaya putada que el unico exclusivo para el 2011 sea el GoW 3 xD
Joder, al limbo si qe me jode no poder jugarlo pero ya lo pondran en PSN. Lo mismo que paso con el BRaid.
El Last Guardian tiene pinta de ser un juego epico de esos que se graban en los sesos tipo ICO. El SotC lo jugare en HD que no pude jugarlo en PS2.
Xboxers, querais o no, sony os esta comiendo terreno y en cuanto juegos first party se los folla a los de microsoft, por decirlo finamente xD
Carlitox escribió:Dirás que el Fallout 3 no es uno de los mejores juegos de los ultimos años, no? claro, como no salió en la wii, es una mierda...
Yo desde luego es el juego que mas he disfrutado de la presente generacion junto con los COD online, pero en modo single player para mi el mejor.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Desde que hace un año y medio me compré la Xbox 360 (la anterior consola que tuve fue una Play Station 1) el Fallout 3 ha sido uno de los juegos que más he disfrutado. Al nivel de los Gears Of War (que en mi modesta opinión son juegazos y además guardo buenos recuerdos porque jugué con Zer online y pude hablar con él...tiene una voz como si un hombre de 40 años hubiera desayunado toda su vida cazalla con los cereales).
¿Probasteis los dos finales diferentes en el Fallout 3?
Por cierto, me acabo de pillar el Ninety Nine Nights 2 ¿alguien lo ha jugado y tiene una buena opinión sobre él?
¿Probasteis los dos finales diferentes en el Fallout 3?
Por cierto, me acabo de pillar el Ninety Nine Nights 2 ¿alguien lo ha jugado y tiene una buena opinión sobre él?
Como el Fallout 3 está baratito, igual me lo pillo antes de calentarme con el New Vegas. Qué os parece? Así me haré una idea de lo que me espera?
Ayer me compré por internet el F1 2010. 42 euritos. Qué ganas de que llegue ya! Me esperan largas tardes al volante! jeje
Ayer me compré por internet el F1 2010. 42 euritos. Qué ganas de que llegue ya! Me esperan largas tardes al volante! jeje
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Como el Fallout 3 está baratito, igual me lo pillo antes de calentarme con el New Vegas. Qué os parece? Así me haré una idea de lo que me espera?
Si te vas a pillar el fallout 3 como aperitivo del new vegas te equivocas, el fallout 3 es un chleton de avila de 500 gr bien jugoso, nada de aperitivo.
Yo recordaba 2 finales diferentes, uno que me ponian de vuelta y media y otro que era un heroe segun el nivel de bondad y tal.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
lo que es el final en si cambia segun lo que hayas hecho durante tu partida(las elecciones que hayais hecho en momentos clave), y segun tu karma. pero
SPOILERS
hay 4 maneras diferentes de terminar una vez llegas al proyecto pureza: siendo un cabron, y yendote del edificio, con lo que se va todo al garete; siendo un cobarde cabron y mandando a la tia a la muerte dentro de la camara esa para que ella ponga en marcha el proyecto; y entrando, que hay dos posibilidades: activar el proyecto pureza, o no(que es como si te hubieras ido de ahi), que activandolo tienes otra posibilidad, la de meter el virus, y condenar a todos a muerte. mira, al final hay 5 y no cuatro xDD(y estos son los que yo sé porque los he hecho todos)
SPOILERS
hay 4 maneras diferentes de terminar una vez llegas al proyecto pureza: siendo un cabron, y yendote del edificio, con lo que se va todo al garete; siendo un cobarde cabron y mandando a la tia a la muerte dentro de la camara esa para que ella ponga en marcha el proyecto; y entrando, que hay dos posibilidades: activar el proyecto pureza, o no(que es como si te hubieras ido de ahi), que activandolo tienes otra posibilidad, la de meter el virus, y condenar a todos a muerte. mira, al final hay 5 y no cuatro xDD(y estos son los que yo sé porque los he hecho todos)
Carlitox escribió:lo que es el final en si cambia segun lo que hayas hecho durante tu partida(las elecciones que hayais hecho en momentos clave), y segun tu karma. pero
SPOILERS
Increíble, que talento tienes Carlitox, deberías ir a echar el currículum a Bethesda xDD
Más SPOILERS
Tengo que confesar que mi karma en Fallout siempre ha sido muy bueno o neutral y no se me pasó por la cabeza usar el virus que te da el presidente-ordenador. O lo guardé en mi casa de Megatón o se lo di al Elder Lyons. Pero voy a probar esos finales que me estás comentando, tienen que ser interesantes. Yo sólo he hecho el de entrar yo y pulsar los botones, y el de hacer que la chica entrase y la palmase ella.
Tienes que admitir que hay que tener mala idea para los otros eh!! Cómo soys los jóvenes de hoy en día...
gonzalo escribió:Carlitox escribió:lo que es el final en si cambia segun lo que hayas hecho durante tu partida(las elecciones que hayais hecho en momentos clave), y segun tu karma. pero
SPOILERS
Increíble, que talento tienes Carlitox, deberías ir a echar el currículum a Bethesda xDD
Más SPOILERS
Tengo que confesar que mi karma en Fallout siempre ha sido muy bueno o neutral y no se me pasó por la cabeza usar el virus que te da el presidente-ordenador. O lo guardé en mi casa de Megatón o se lo di al Elder Lyons. Pero voy a probar esos finales que me estás comentando, tienen que ser interesantes. Yo sólo he hecho el de entrar yo y pulsar los botones, y el de hacer que la chica entrase y la palmase ella.
Tienes que admitir que hay que tener mala idea para los otros eh!! Cómo soys los jóvenes de hoy en día...
si son cosas lógicas!! xDD que lo primero que digo surgió sin querer, que yo lo unico que queria era ir a buscar necros a los que cargarme. lo otro si que fue a mala leche.
na, bethesda no, yo quiero trabajar en rockstar north :____( cuando termine la carrerra si que voy a ir por alli a llevar el curriculum, a ver si me meten de algo xDDD
Yo casi lo hago pero me fui antes, no en busca de necros, sino para saquear a los soldados del enclave a los que el Liberty Prime iba despachando. Así logre un fortunón para conseguir balas de todas las armas, estimulantes a punta pala y los repuestos que necesitase, ademas con lo que pillaba me sobraba de sobra para ir recomponiendo mis cosas.
¿Qué hiciste en Paradise Falls?
¿Qué hiciste en Paradise Falls?

gonzalo escribió:
¡ONE MILLION TROOPS!
http://www.youtube.com/watch?v=HCEkMGF_ljc
A mí me parece igual de malo que el primero,pero malo con avaricia.