Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Jandeporas

Clásico del Rock

2381

14 Feb, 2006

Desubicado

Ayuda: Big Bang Theory online subs eng

por Jandeporas » Lun Oct 04, 2010 6:16 am

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Quería mejorar mi inglés viendo algunas películas o series en inglés subtituladas en inglés. Estuve buscando la de Big Bang Theory con subtitulos en inglés pero no la encuentro, los subtítulos siempre los veo en castellano. Si alguien sabe de alguna página y me la dice se lo agradecería.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=N7YGe-62RCU]Imagen
"¿Que has aprendido de esto?"
"Que nunca es suficiente.Hay que ir siempre a tope. Ciego siempre! Ciego siempre!!"[/url]

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Oct 04, 2010 7:39 am

subtitulos.es
tvsubtitles.net

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Oct 04, 2010 6:42 pm

Carlitox escribió:subtitulos.es
tvsubtitles.net

A mí me gustaría encontrar DAMAGES con subtítulos en inglés incrustados.... sabes de algún programa para incrustarlos en el avi?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 04, 2010 9:03 pm

yo antes también los buscaba con los subs en inglés incrustados, pero me agobiaba bastante porque no es la combinación más habitual y no son fáciles de encontrar, así que me estuve informando y ahora simplemente arrastro el archivo .srt de los subs a la pantalla del vídeo y hecho, lo que no recuerdo ya es si instalé algo para que los leyera así de fácil

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Oct 04, 2010 9:08 pm

Haciendo eso que dice meneillos y con el reproductor ese del cono va de lujo xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Oct 04, 2010 9:10 pm

si teneis los subs en la misma carpeta que el video, con que tengan el mismo nombre( loquesea.avi y loquesea.srt, por ejemplo), los reproductores los reconocen automaticamente(incluso el windows medio reproductor)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Oct 04, 2010 9:22 pm

Carlitox escribió:si teneis los subs en la misma carpeta que el video, con que tengan el mismo nombre( loquesea.avi y loquesea.srt, por ejemplo), los reproductores los reconocen automaticamente(incluso el windows medio reproductor)

Así lo hago yo, me sorprendió que fuera tan fácil.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 04, 2010 9:24 pm

yo antes hacía lo de tenerlos en la misma carpeta y con el mismo nombre, pero cuando descubrí lo de arrastrar ya ni me molesto en ello

uso el media player classic

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Oct 04, 2010 9:45 pm

Eso que decís es lo que hago yo para verlos en el ordenador. Pero me interesa incrustarlos para ver los episodios en la tele, con un reproductor de divx.

Gracias
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Oct 05, 2010 12:57 am

Es un buen método para aprender inglés, pero siempre es difícil encontrar unos subtítulos que cuadren a la perfección con el texto original. Pero eso, tira de google y busca subtítulos que se adapten.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 05, 2010 7:55 am

de incrustarlos no tengo ni idea, pero debe de ser bastante costoso (de tiempo)

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Oct 05, 2010 7:59 am

efectivamente, o tienes un ordenador de la nasa, o media hora por pelicula no te lo quita nadie

de todas maneras, mira si tu repriductor admite subtitulos, porque entonces puedes meterlos en el mismo disco que el video sin problemas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 05, 2010 3:49 pm

como dice carlitox, teniendo los subititulos en la misma carpeta que el archivo de video y ambos con el mismo nombre, no suele haber problema... yo los suelo ver las series en la tv asi y es una gozada...
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Oct 05, 2010 4:01 pm

Yo ahora me estoy encontrando con que hay series y pelis nuevas que en vez de en .avi las ponen en .mkv que se supone que se ven mejor pero se necesita algo especial para verlos, qué sabéis de esta nueva movida?

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Oct 05, 2010 4:06 pm

Moderno escribió:Yo ahora me estoy encontrando con que hay series y pelis nuevas que en vez de en .avi las ponen en .mkv que se supone que se ven mejor pero se necesita algo especial para verlos, qué sabéis de esta nueva movida?

Con el VLC media player los puedes ver sin problemas.
Siguiente