[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ayuda: Big Bang Theory online subs eng
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Ayuda: Big Bang Theory online subs eng
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Quería mejorar mi inglés viendo algunas películas o series en inglés subtituladas en inglés. Estuve buscando la de Big Bang Theory con subtitulos en inglés pero no la encuentro, los subtítulos siempre los veo en castellano. Si alguien sabe de alguna página y me la dice se lo agradecería.
Quería mejorar mi inglés viendo algunas películas o series en inglés subtituladas en inglés. Estuve buscando la de Big Bang Theory con subtitulos en inglés pero no la encuentro, los subtítulos siempre los veo en castellano. Si alguien sabe de alguna página y me la dice se lo agradecería.
yo antes también los buscaba con los subs en inglés incrustados, pero me agobiaba bastante porque no es la combinación más habitual y no son fáciles de encontrar, así que me estuve informando y ahora simplemente arrastro el archivo .srt de los subs a la pantalla del vídeo y hecho, lo que no recuerdo ya es si instalé algo para que los leyera así de fácil