[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
"The Social Network" (2010). Lo nuevo de Fincher.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
PerikOh escribió:Did anyone else see "The Social Network" this weekend? I really enjoyed it, such an interesting film. What are your thoughts?
Sacado del twitter de Paris Hilton. ¡A ver quien tiene los cojones de defender la película ahora!
Lo que tendrás que explicar es qué cojones haces siguiendo el Twitter de la Hilton.

Y vamos, que la tontaina ésta iría a verla porque "es la peli de Facebook con Justin Timberlake", no creo que fuese por otra cosa.

Yo realmente espero que sea una película donde explique bien los hechos de la creación, desarrollo, etc, de este invento, y que no se convierta en otra peli "Jolibudiense", donde meten carnaza por todos los lados para vender, vender y vender.
Véase por ejemplo "Los piratas de Sillicon Valley" donde cuentan los hechos de la manera en la que al director/guionista (o quien sea) le salió de la polla.
Si, contaron hechos reales, pero no profundizaron lo suficiente en hechos y luego claro está, contaron cosas que no sucedieron jaja.
Lamentablemente con esta peli creo que sucederá lo que acabo de comentar.
Quiero saber yo si contará que la idea se la mangó a su compañero de facultad (creo de cuarto incluso), que hizo las de dios para forrarse, el tema de los derechos de imagen se los pasa por el forro (lógico ya que Yankilanda, en leyes y derechos de internet tienen que comernos la polla a los europeos).
Vamos que me espero mierda de esta peli.
Véase por ejemplo "Los piratas de Sillicon Valley" donde cuentan los hechos de la manera en la que al director/guionista (o quien sea) le salió de la polla.
Si, contaron hechos reales, pero no profundizaron lo suficiente en hechos y luego claro está, contaron cosas que no sucedieron jaja.
Quiero saber yo si contará que la idea se la mangó a su compañero de facultad (creo de cuarto incluso), que hizo las de dios para forrarse, el tema de los derechos de imagen se los pasa por el forro (lógico ya que Yankilanda, en leyes y derechos de internet tienen que comernos la polla a los europeos).
viejozorro escribió:Yo realmente espero que sea una película donde explique bien los hechos de la creación, desarrollo, etc, de este invento, y que no se convierta en otra peli "Jolibudiense", donde meten carnaza por todos los lados para vender, vender y vender.
Pues macho, yo sólo me espero un historia bien contada, me da lo mismo si se basa mucho o poco en la realidad, realmente me importa un carajo si Facebook lo inventó Espinete un día de resaca.

Si te sirve de algo lo de que le robó la idea a otra peña creo que sí que se toca y bastante en la peli, donde unos gemelos le denuncian y su mejor amigo se encabrona con él y tal, vamos, que al pavo lo ponen de cabronazo para arriba, si eso es verdad o no ya no lo sé.

De hecho en una entrevista que leí hace poco el guionista dice que Fincher quería ser tan rigurosamente preciso con lo que le decían que pasó que el guionista escribió una escena en la que el prota se emborrachaba tomándose unas copas de vodka con no sé qué y alguien que estaba allí ese día le dijo a Fincher que en realidad se emborrachó bebiendo cerveza de la marca no sé qué, y Fincher ordenó cambiar la escena para meter una cerveza de esa misma marca, a lo que el guionista le dijo que era una chorrada y que la escena quedaba mucho mejor con las copas de vodka y que se daba a entender mejor que se estaba emborrachando, pero el Fincher insistió en que si alguien que estuvo allí decía que lo que bebió fue cerveza de esa marca, que eso era lo que iban a poner en la escena y punto, y eso es lo que sale en la peli al final.
Vamos, que según el guionista Fincher quiso ser lo más fiel posible no sólo a lo que cuenta la novela en la que se basa la peli sino también a todas las fuentes que usaron para rodar la peli de gente que estuvo en esa época estudiando con los pavos éstos.
Pero bueno, que ya digo que a mí esas cosas me la pelan un poco mientras la peli esté bien, a fin de cuentas no pretende ser un documental sobre la creación de Facebook, ya que creo que algo así lo mismo aburría hasta a las ovejas, no sé cuánto de verdad tendrá, pero los gemelos que denunciaron al pavo por ejemplo sí que fueron al estreno de la peli, mientras que el pavo dijo que nunca iría a verla, aunque al final sí que fue y trató de quitarle importancia y decir que es sólo una peli y que en su vida real tampoco hubo tanto drama y tal, pero a saber.
Por cierto, para los gemelos en lugar de unos gemelos de verdad se usó a dos actores completamente distintos sin relación familiar alguna, y luego usando una técnica parecida a la que se usó con Brad Pitt en la de Benjamin Button para poner su cara en otros cuerpos, cogieron la cara de uno de los actores y la pusieron con ordenador en la cara de los dos actores para que pareciesen gemelos, pero la peña que la ha visto dice que está tan bien hecho que no se nota nada en ningún momento.
acabo de venir de verla en el cine, y no me ha decepcionado para nada.
Iba esperandome mucho, y es lo que me esperaba
El ritmo de la pelicula es constante, no hay ni un minuto de descanso
La musica de Trent en la pelicula ayuda muchisimo, muy trabajado, hace crecer a la pelicula
Los papeles de los dos fundadores de facebook estan bordados, sobretodo el de Jesse Eisenberg
de las mejores peliculas del año de largo!
Iba esperandome mucho, y es lo que me esperaba
El ritmo de la pelicula es constante, no hay ni un minuto de descanso
La musica de Trent en la pelicula ayuda muchisimo, muy trabajado, hace crecer a la pelicula
Los papeles de los dos fundadores de facebook estan bordados, sobretodo el de Jesse Eisenberg
de las mejores peliculas del año de largo!
leon escribió:¿Ya la han estrenao aquí? Pero si el Pijus dijo que se estrenaba el 15 en España y por eso yo andaba buscándola en inglés por los megavideos y tal, pero si se ha estrenao ya lo mismo me voy mañana a verla.
Yo chaval no miento... otra cosa es que el Dallas esté más enchufao que la nevera de mi casa a los preestrenos y nos toque la marrana a todos una semana antes en cada película comercial... como el Rafa, vamos, pero con calidad preestreno

Yo he prometido esperar a una colega para verla así que hasta el domingo no caerá, ni pienso leer vuestros sucios comentarios.

pijusmagnifikus escribió:leon escribió:¿Ya la han estrenao aquí? Pero si el Pijus dijo que se estrenaba el 15 en España y por eso yo andaba buscándola en inglés por los megavideos y tal, pero si se ha estrenao ya lo mismo me voy mañana a verla.
Yo chaval no miento... otra cosa es que el Dallas esté más enchufao que la nevera de mi casa a los preestrenos y nos toque la marrana a todos una semana antes en cada película comercial... como el Rafa, vamos, pero con calidad preestreno
Yo he prometido esperar a una colega para verla así que hasta el domingo no caerá, ni pienso leer vuestros sucios comentarios.
esos preestrenos estan disponibles para todos eh
servicaixa club y preestrenos LKXA
Willygan escribió:Dallas_Green escribió:que no te engañe el tema de la pelicula
Entonces qué me espero?
Compáramela con otra peli.
ostia ahora no sabrian con que comparartela, pero no te esperes lo que es facebook en si
es de lo que menos se habla quizas, del facebook en si, es mas las historia del como se hizo y como llegaron a ser lo que son
Dallas_Green escribió:pijusmagnifikus escribió:leon escribió:¿Ya la han estrenao aquí? Pero si el Pijus dijo que se estrenaba el 15 en España y por eso yo andaba buscándola en inglés por los megavideos y tal, pero si se ha estrenao ya lo mismo me voy mañana a verla.
esos preestrenos estan disponibles para todos eh
servicaixa club y preestrenos LKXA
Ya me lo imaginaba pero me temo que por estos lares lo del servicaixa club no se lleva demasiado.