[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
TheHeartless escribió:El lunes pasado me incorporé al trabajo después de una semana de baja por gripe, y hoy, lunes siguiente, tengo un catarrazo del copón que me empezó ayer
Amparo, estás para el arrastre.
El sábado fuí a ver a los Rush....., menuda CASTAÑA de concierto.
Estoy escuchando el nuevo disco de Maroon 5 (no me pregunteis porqué)...., y me están gustando 5 temas de 8......, dios, esto ME PREOCUPA!

saioita escribió:TheHeartless escribió:El lunes pasado me incorporé al trabajo después de una semana de baja por gripe, y hoy, lunes siguiente, tengo un catarrazo del copón que me empezó ayer
Estoy escuchando el nuevo disco de Maroon 5 (no me pregunteis porqué)...., y me están gustando 5 temas de 8......, dios, esto ME PREOCUPA!
No gustandote Rush... hasta se entiende jaja es coñita eh
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:saioita escribió:TheHeartless escribió:El lunes pasado me incorporé al trabajo después de una semana de baja por gripe, y hoy, lunes siguiente, tengo un catarrazo del copón que me empezó ayer
No gustandote Rush... hasta se entiende jaja es coñita eh
Mira que volvemos al tema de la lectura COMPRENSIVA. yo no he escrito que no me guste Rush.....Soy una neofita en el grupo y me parecía interesante ir. he dicho que el concierto fue una castaña: el cantante NO tenía una gita de voz, y machacaba todas las canciones. Una pena, menos mal que el batera y el guitarra, como siempre, unos MONSTRUOS en sus respectivos campos, y greacias a eso salvaron el concierto
saioita escribió:TheHeartless escribió:El lunes pasado me incorporé al trabajo después de una semana de baja por gripe, y hoy, lunes siguiente, tengo un catarrazo del copón que me empezó ayer
¿¿¡¡Rush una castaña de concierto!!??
¿¿¡¡Maroon 5 te está gustando!!??
Tía te están sorbiendo el coco en Miami

Nowitzki escribió:saioita escribió:TheHeartless escribió:El lunes pasado me incorporé al trabajo después de una semana de baja por gripe, y hoy, lunes siguiente, tengo un catarrazo del copón que me empezó ayer
Sip, Nowitz, lo del cantante fue una penita, en serio, NO LLEGABA y echaba unos gallos de impresión.
Tranqui, la semana que viene me voy a ver a los Sgtone Temple Pilots....Todavía me queda seso
Carlitox escribió:jason, hay alguna norma para poder banear a los que tienen mal gusto? si la hay, pon a saioita en la lista, por favor.
¿te inicio un debate sobre el mal gusto?
No existe. Por lo tanto no se puede banear a alguien por tener su propio gusto. He dicho.
Pero si se puede banear a alguien por pedirlo

@Jasonmirandes @MetalCry
Mientras no te vuelvas reggeatonera no me preocuparé por tu salud musical.saioita escribió:Nowitzki escribió:saioita escribió:TheHeartless escribió:El lunes pasado me incorporé al trabajo después de una semana de baja por gripe, y hoy, lunes siguiente, tengo un catarrazo del copón que me empezó ayer
Sip, Nowitz, lo del cantante fue una penita, en serio, NO LLEGABA y echaba unos gallos de impresión.
Tranqui, la semana que viene me voy a ver a los Sgtone Temple Pilots....Todavía me queda seso
bien por perikoh!
a mis profesores de administración y legislación y al de administración de recursos naturales los han detenido esta mañana por corruptos así que espero no tener clase unos días xD
a mis profesores de administración y legislación y al de administración de recursos naturales los han detenido esta mañana por corruptos así que espero no tener clase unos días xD
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
Sub-pop escribió:Mientras no te vuelvas reggeatonera no me preocuparé por tu salud musical.saioita escribió:Nowitzki escribió:saioita escribió:TheHeartless escribió:El lunes pasado me incorporé al trabajo después de una semana de baja por gripe, y hoy, lunes siguiente, tengo un catarrazo del copón que me empezó ayer
no te preocupes, hoy me he duchado con los Metallica a todo trapo, así que he llegado con un subidón al trabajo que te mueres.
Regueton......., NO WAY!!!