Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MAREIRA FEST 2010

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BlackSkunk

Estrella del Rock

251

31 Mar, 2005

A Coruña

por BlackSkunk » Lun Jul 19, 2010 8:37 pm

Gracias a Isa y a ti, que sois un par de soletes, en cuanto pueda escaparme del bar me tenéis por el sur de okupa, contad con ello, y espero que hagáis lo propio, que a Coruña igual tardáis una hora menos... :lol:

¡Abrazotes DON Alberto, un placer entonces, ahora y siempre! :wink:

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Jul 19, 2010 8:49 pm

Ya sabes, aquí siempre serás bienvenido y bueno, nos hemos quedado con ganas de ver más de Galicia así que ya te avisaré :wink:

Un abrazo gigante!

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Ago 26, 2010 11:03 am

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Oct 05, 2010 5:31 pm

Estaba repasando las estadísticas de visitas de mi blog, y de 450.000 visitas mas de 1.600 entradas durante unos 4 años y medio aproximadamente, la entrada con el dvd del festival es la entrada mas vista con mas de 2.300 visitas en total, por si interesa el dato.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Oct 05, 2010 5:51 pm

curioso cuanto menos, molaría que hubiera un dvd de esta edición también :roll:

Por cierto ya me ha picado la curiosidad y en mi blog la entrada que más tiene es la de la crónica del Mareira de este año jaja (eso si, con 40 visitas que el mío es algo más reciente y modesto XD) además que recuerdo que cuando publiqué la crónica hubo unos días en los que noté que subieron bastante las visitas en general.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Oct 06, 2010 1:43 pm

bueno es proporcional xD, el caso es que los organizadores deberían estar satisfechos por el interés bloggero :wink:
Anterior