Nuestra escena, nuestra música.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 24, 2010 3:50 pm

MrJack escribió:No, si yo los he nombrado por que también estan en todas las fiestas, no por otra cosa. La verdad es que no me he molestado en escucharlos demasiado tampoco y sinceramente no creo que lo haga. Eso sí, estoy de acuerdo en que parecen más disfrutables que los black milk, que suena por ahi un tema suyo que me parece de lo peor.

Podemos hacer un post sobre grupos míticos txosneros, pero dejad que los Willis tengan un post cómo se merecen! :lol:

Lo de hacer un post txosnero me mola, me apunto! xD

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ago 24, 2010 5:17 pm

Millinomilesaway escribió:Lo de hacer un post txosnero me mola, me apunto! xD

Dale, y también valen verbenas míticas, eh! :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 24, 2010 5:19 pm

Gorka escribió:
Millinomilesaway escribió:Lo de hacer un post txosnero me mola, me apunto! xD

Dale, y también valen verbenas míticas, eh! :lol:

A la noche me pongo con el, pero me echáis una mano eh? Que hay grupos que no controlo, seguro que por vuestra zona hay mogollón!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Ago 24, 2010 9:04 pm

Millinomilesaway escribió:
MrJack escribió:No, si yo los he nombrado por que también estan en todas las fiestas, no por otra cosa. La verdad es que no me he molestado en escucharlos demasiado tampoco y sinceramente no creo que lo haga. Eso sí, estoy de acuerdo en que parecen más disfrutables que los black milk, que suena por ahi un tema suyo que me parece de lo peor.

Podemos hacer un post sobre grupos míticos txosneros, pero dejad que los Willis tengan un post cómo se merecen! :lol:

Lo de hacer un post txosnero me mola, me apunto! xD

:-·
Todo este sábado me lo voy a pasar
privando en mi casa hasta reventar
ya estoy harto no quiero salir más
siempre lo mismo mierda de ciudad

Es un temazo! jaja

De todas maneras las txoznas no son lo q eran, ahora es mucho mas variado para bien y para mal...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ago 24, 2010 11:55 pm

Turu escribió:De todas maneras las txoznas no son lo q eran, ahora es mucho mas variado para bien y para mal...

En generos o en que? Porque creo que sigo oyendo las mismas canciones de hace 9 años. Que en pleno 2010 sigamos oyendo el "Zergatik ez" de Txapelpunk clama al cielo! :lol:

Agradeceria algo más variado, la verdad, pero la ilusión la perdí la segunda vez que pise una. Pero bueno, todavía recuerdo el día que escuche Muse e Incubus en las txosnas de Sestao. Fue sensacional.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Ago 25, 2010 12:49 am

Gorka escribió:
Turu escribió:De todas maneras las txoznas no son lo q eran, ahora es mucho mas variado para bien y para mal...

En generos o en que? Porque creo que sigo oyendo las mismas canciones de hace 9 años. Que en pleno 2010 sigamos oyendo el "Zergatik ez" de Txapelpunk clama al cielo! :lol:

Agradeceria algo más variado, la verdad, pero la ilusión la perdí la segunda vez que pise una. Pero bueno, todavía recuerdo el día que escuche Muse e Incubus en las txosnas de Sestao. Fue sensacional.

Cuando tenia 15 años en txoznas sonaba muguruza (en sus diferentes historias) mas que otra cosa..jaja

Ahora lo mismo hay patxanga waka waka (eh! eh!) que ponen musica de discotecas, que run to the hiiiills q estuve cantando el sabado en bilbao sin ir mas lejos..

Pero bueno, depende en q pueblo estes, si es mas grande o menos o si las txoznas son del club de "remo" (por ejemplo) o si son de otras historias...

Por supuesto deja muuuuuuuuuuuuucho q desear, pero como la mayoria de bares son aun peor pues bueno....

Asi un recuerdo q tengo es de hace no mucho q pusieron la version rock (de no se q grupo es) d la cancion de dragoi bola...

Goazen lagunok!! :-·

La cosa es q toda la peña de mi generacion ahi cantandola a pleno pulmon y gente 18añera mirandos con cara de:
que coño!...

:lol:

tonhocornibot

Novato

11

3 Sep, 2010

por tonhocornibot » Mié Oct 06, 2010 9:09 am

Tocaremos con ellos el 22 en Coruña!!!! \:D/

RadiXRecords

Clásico del Rock

667

5 Abr, 2010

Galicia

por RadiXRecords » Mié Oct 06, 2010 10:29 am

Pülsar tocará con Willis Drummond el día 23 de Octubre en Ferrol!

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Oct 13, 2010 10:25 pm

Ahora mismo estaba escuchando el Anthology joder que tios!!!

El viernes los veo en Zaragoza a ver si son tan buenos como dicen por aca :wink:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Oct 14, 2010 6:49 pm

Imagen
Imagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Oct 21, 2010 1:23 pm

...
Última edición por 0n1maraz el Jue Oct 21, 2010 2:48 pm, editado 1 vez en total

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Oct 21, 2010 1:39 pm

Creo que el post del que hablas está en el subforo de Conciertos, pero igual me equivoco.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Oct 21, 2010 2:48 pm

Sisi, edito, jajajaj menudo dejavu. Ufff esto de recordarlo en varios foros es mu malooooo

Gracias.

harrobialantzen

Novato

22

23 Oct, 2010

por harrobialantzen » Sab Oct 23, 2010 8:25 pm

Para los del norte, WILLIS DRUMMOND estará en Donosti el 30 de Octubre, en la sala Doka Kafe antzokia.

Cartel:
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Willis Drummond [rock posthardcore postrock punk]

por zegers » Jue Ene 13, 2011 2:32 am

Para los gipuzkoanos, catalanes y pamploneses, Willis Drummond estará de concierto por pueblos y ciudades:

viewtopic.php?f=6&t=51732

El disco homónimo después de un tiempo escuchado y escuchado, no pierde fuerza. Son unos musicazos. Me voy a poner con su primer disco y si lo encuentro, con el directo también.
Anterior