Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Superman Reboot de Zack Snyder.

por leon » Mar Oct 05, 2010 6:44 pm

Pues tras saberse que Christopher Nolan iba a supervisar y producir la próxima peli de Superman y que David S.Goyer ya estaba escribiendo el guión junto al hermano de Nolan, sólo faltaba saber quién iba a dirigirla, y parece ser que el elegido es Zack Snyder, director de "300" o "Watchmen" entre otras:

http://www.slashfilm.com/2010/10/04/zac ... -superman/

http://www.worstpreviews.com/headline.p ... 15&count=0

Y el enemigo al que el hombre de acero se enfrentará será el General Zod:

http://www.slashfilm.com/2010/10/04/gen ... -superman/

Por otra parte, Nolan ha confirmado lo que estaba claro, que él dirigirá la tercera de Batman, que se espera que se empiece a rodar en Mayo del año que viene. A eso hay que unirle la peli de Green Lantern que se está rodando y una de Flash cuyo guión están escribiendo los mismos guionistas de la peli de GL. Y para acabar (de momento, ya que DC hará una gran conferencia a finales de año mostrando todos sus planes para cine y tv) se habla de nueva serie de Wonder Woman:

http://www.slashfilm.com/2010/10/04/dav ... elevision/

Parece ser que al contrario que con las pelis de Marvel, las de DC no tendrán nada en común ni pretenden compartir el mismo universo cinematográfico en vistas a una posible peli de la JLA, al menos no de momento.
Imagen

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Mar Oct 05, 2010 8:35 pm

Me parece cojonudo que hayan elegido a Snyder como director, es perfecto para una historia más enfocada a la acción y los efectos especiales, pues este hombre sabe hacer blockbusters como pocos. Y si el productor es Nolan, que algún consejillo le dará, mejor casi imposible.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 05, 2010 9:56 pm

Snyder de director y Nolan de productor, peliculón seguro, y eso que el hombre de acero nunca ha sido santo de mi devoción.
Imagen

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Mar Oct 05, 2010 11:14 pm

Tampoco Superman es mi delirio, pero con esos nombres veré la película fijo.

La última no la he visto todavía, no me llama nada la atención, pero todo se andará. De la saga original si he visto, que yo recuerde, por lo menos la primera, me imagino que casi como todo el mundo, pero nunca he leido ningún comic, aunque ahora que también estoy empezando a leer algunos quizás me anime.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 05, 2010 11:20 pm

Yo espero que meta supervillanos chungos del cómic, que con la mano que tiene Zack Snyder para eso seguro que queda resultón, aunque también estaría de puta madre que fuera la Muerte de Superman.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Oct 06, 2010 12:30 am

no caia de quien era, me encanto el amanecer de los muertos y Watchmen me encanto!
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Oct 06, 2010 10:38 am

La verdad es que si todos estos rumores se confirman, incluído lo de que Natalie Portman sea Lois Lane, tiene que ser un peliculón.

Lo único malo es lo del Villano, que con todos los que hay, tengan que tirar de Zod otra vez. Bueno, por lo menos no es Luthor.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Oct 06, 2010 8:54 pm

Lo de la Portman como Lois Lane era un rumor porque uno de los directores que al final más cerca ha estado de conseguir el puesto de director era Darren Aronofsky que acaba de rodar la de "Black Swan" con ella (abrí un hilo sobre esta peli hace poco).

De hecho acabo de leer que Aronofsky era la principal apuesta para dirigir la peli, pero que al final se han decidido por Snyder porque éste ya ha hecho un huevo de pelis para el estudio (Legendary, subsidiaria de la Warner que es la productora de "300", "Watchmen" y el resto de pelis de Snyder, así como de las pelis de Batman de Nolan o de "Inception" y tal), y confían en que pueda poner en fase de produción la peli mucho más rápidamente que Aronofsky, lo cual es primordial ya que los descendientes de los cradores de Superman ganaron una demanda por la cual si no se ponen a producir una peli de Superman antes del próximo año la Warner perdería un huevo de derechos sobre el personaje y lo mismo no podrían volver a hacer una peli del Supes.

Por lo que al no estar ya Aronofsky (al que dicen que ahora los de Fox le han propuesto dirigir la segunda peli de Wolverine/Lobezno, wtf?) lo de la Portman como Lois Lane, que sólo era un rumor, es bastante improbable, sobre todo teniendo en cuenta que ya hace de la novia de Thor en la peli del personaje de Marvel, y aunque ahora esté de moda que un mismo actor haga de varios personajes de cómic (Ryan Reynolds como Green Lantern y Deadpool o Chris Evans como La Antorcha Humana y el Capi América), sería muy raro verla un año haciendo de novia de Thor y al siguiente de novia de Superman, aunque a mí me molaría como Lane, pero me temo que va a a ser que no.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Superman Reboot de Zack Snyder.

por leon » Lun Ene 31, 2011 12:20 pm

http://www.slashfilm.com/henry-cavill-cast-superman/

http://www.superherohype.com/news/artic ... y-superman

http://www.worstpreviews.com/headline.p ... 90&count=0

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Era mi primera opción desde hace años, por lo que me parece bien. De hecho lo dije hace un par de meses en este artículo de WP (en los comentarios):

http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=19796

Está claro que Snyder me debe haber leído y me ha hecho caso. :lol:

Photoshopeado algo cutre pero que sirve para hacerse una idea:

Imagen
Imagen

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Lun Ene 31, 2011 11:50 pm

Si el crack de Snyder es quien hace la peli, probablemente sea la primera vez después de 5 películas que el gran e histórico icono gay hace algo decente

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Feb 01, 2011 12:47 am

pues vamos a ver xk Superman no me ha llamado la mas minima atencion nunca, ni en comic, ni dibujos animados, ni en peliculas(por no decir las series ke hechaban a cascoporro en TVE y la 2).

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Feb 05, 2011 10:18 pm

Si es de Snyder me espero un cagarro. Otra oportunidad fallida para que me guste superman.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Feb 05, 2011 10:25 pm

PUXI escribió:Si es de Snyder me espero un cagarro. Otra oportunidad fallida para que me guste superman.

Pues yo creo que Snyder es el tipo ideal para hacer un buen blockbuster, sigo pensando que Watchmen y 300 son dos peliculones (increiblemente bien adaptadas), y ese Sucker Punch que viene en marzo tiene pintaza también.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Feb 05, 2011 10:36 pm

Bueno es que yo odio visceralmente Watchmen y 300 me parece una peli mala pero que da un buen espectáculo.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Feb 06, 2011 12:22 pm

Watchmen, a todo aquel que haya leído antes el cómic, probablemente le parezca bochornosa. De hecho, yo ni siquiera pude terminar de verla tras ver cómo el verdadero villano de la historia te lo pintan malo desde el principio. Madre, qué desastre.

Además, creo que es un estilo de imagen que pasado a cine pierde mucho y se ve hortera, pero mucho.

En cambio, 300 me parece una adaptación espectacular del cómic y que lo supera en todos sus aspectos.
Por lo que este nuevo Superman puede estar bien o puede resultar ser una horterada... lástima que nunca me ha llamado la atención, siempre me ha parecido un héroe bastante cutre :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Siguiente