Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 06, 2010 12:01 pm

No veo que nadie mencione The Only Rain y Avalon, para mi los dos mejores temas.. por lo menos mas en la onda que me gusta para Bad Religion.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 06, 2010 12:05 pm

Holden escribió:El disco en general me recuerda un poco al Machine 15 de Millencolin, ese rollito rock-hardcore melodico tranqui con momentos durillos (poniendo una etiqueta innecesaria pero para que nos "entendamos"). Muy escuchable en general.

Buff, yo no le veo nada del Machine 15, aquel era un disco muy flojete, con tres temas rescatables y para de contar. Este aunque si que sea algo inferior a los tres anteriores sigue siendo bastante superior al resto de bandas del género... joder, los seis primeros temas son para caerse de espaldas.
Imagen

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Mié Oct 06, 2010 1:26 pm

La verdad que yo no he escuchado mucho de este grupo porque no me entraron muy bien nunca, asi que tengo ganas de otra oportunidad alguna recomendacion algun disco en particular, de momento este nuevo me esta gustando mucho

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Oct 06, 2010 1:34 pm

die234 escribió:La verdad que yo no he escuchado mucho de este grupo porque no me entraron muy bien nunca, asi que tengo ganas de otra oportunidad alguna recomendacion algun disco en particular, de momento este nuevo me esta gustando mucho

Tienen tantos discos que no sabría decirte por dónde empezar... Aun así ahí te dejo una selección en orden aleatorio:

Generator
Against the grain
Recipe for hate
Suffer
No Control
...
¡Mierda! Son demasiados, seguiría poniendo discos.

Lo mejor que puedes hacer para adentrarte en el grupo es escucharte el ALL AGES, un buen recopilatorio a mi parecer. Y luego según qué temas te molen más escuchas un disco u otro ;)

Y de los últimos discos yo me escucharía estos dos:

The Empire strikes first
The Process of belief
Última edición por zegers el Mié Oct 06, 2010 1:38 pm, editado 1 vez en total

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Mié Oct 06, 2010 1:36 pm

Gracias!! por eso pido consejo porque son tantos discos, voy a ver que tal ese recopilatorio

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Oct 06, 2010 1:48 pm

El disco no esta mal pero no termina de despegar.Lo veo el mas flojo con diferencia desde que volvio Mr.Brett.Le faltan mas temas marca de la casa de esos que solamente ellos saben hacer perfectamente."The day that the earth stalled" y "Won´t somebody" se salvan pero tampoco me parecen esos hits a los que BR nos tienen acostumbrados.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Oct 06, 2010 1:51 pm

Si me dices tus gustos te aconsejaré fielmente XD Tus gustos y si te suelen gustar discos con producciones "antiguas"

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 07, 2010 10:59 am

Recomendables:

Todos desde el Suffer hasta el Stanger Than Fiction
Y luego los tres primeros desde que volvió Gurewitz

Pero como te dice zegers, mejor empieza primero con el All Ages, que es una recopilación de los discos que te indico primero (quitando Recipe For Hate y Stranger Than Fiction)
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 07, 2010 11:05 am

Mis favoritos son..

Suffer
Against the Grain
Stranger than Fiction

... pero tambien te recomendaria el All Ages que esta todo lo mejorcito de la primera epoca.

Pero si te mola un sonido algo mas moderno te recomendaria el Empire Strikes First o el New Maps of Hell.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Oct 07, 2010 11:52 am

El Stranger Than Fiction...peazo de disco, y todavía sigue actual. No creo que lleguen a ese nivel compositivo.
Este disco me ha dejado un tanto frío. me gusta pero no me engancha. Eso si, da gusto verlos en directo siempre, aunque en el Azkena no estuvieron todo lo bien que debieron
@Jasonmirandes @MetalCry

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Oct 07, 2010 11:52 am

Suffer.
Recipe For Hate.
Stranger Than Fiction.

Empire Strikes.
The Process Of Belief.
New Maps.

Aunque todos merecen la pena. Una vez oidos los temazos (que los hay a saco) despues te pones a esuchar las "demas" y descubres nuevos temazos en cada disco.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 07, 2010 12:02 pm

A mi los BR con un disco me basta, es como el Equipo A, todos los guiones son calcados, yo me quedo con New maps por ejemplo.

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Jue Oct 07, 2010 2:25 pm

Lo de la produccion no es problema para mi, es cierto que ganan las canciones con buen sonido pero cuando un temazo es un temazo da igual.
Me he escuchado el all ages y algunos de los recientes, tienen buenos temas, voy a seguir escuchandoles me estan entrando bien y me gustan

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Oct 07, 2010 5:36 pm

Entonces te recomiendo los 2 mejores: No control y Stranger than fiction.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Oct 07, 2010 6:09 pm

Yo me puse el The process of belief hace unos 5 o 6 años en una epoca en la que estaba jodido y me ayudo un monton para animarme.

Quizas por eso le tengo un aprecio especial y es de mis favoritos.
Imagen
AnteriorSiguiente