Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 16, 2010 8:17 pm

topscorer escribió:Muy buen disco!
En mi opinión mejor que el anterior o casi, la instrumentación me gusta más y tiene temas muy chulos, aunque sí que es cierto que es un poco más algodón de azúcar.

Ya sólo queda que saque algo nuevo Black Joe!! :D

En lo de la producción (más currada y tal) de acuerdo, pero en lo de mejor que el anterior... ni de coña!!! Le faltan temas con pegada, le sobran baladitas y sobretodo los putos violines que siempre cuelan en todas las canciones... no me molan un huevo [-X

Y Black Joe Lewis también debería sacar algo nuevo, el primero me moló lo suyo, aunque no me lo pongo demasiado. E Imelda May también!!
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Abr 17, 2010 2:03 am

No sé, supongo que es cuestión de gustos, pero la verdad es que me ha entrado más fácil éste que el anterior, me suena todo más en su sitio y
aunque bien es cierto que mis temas favoritos son del "Roll..." en general me quedo me gusta más el último-al menos a día de hoy xD-.

Respecto a Black Joe me parece un verdadero portento, la voz y el feeling que tiene son tremendos, por no hablar de su disco que es un auténtico cohete. Espero que saque algo del mismo nivel o mejor y alcance nuevos niveles a en lo que a popularidad se refiere.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Oct 06, 2010 7:01 pm

Otro que nos visita.... al menos pasa por Bilbao y por galicia...me imagino q habrá mas fechas y ciudades pero de momento:

Eli "Paperboy" Reed
2010.11.18 21.30
Bilboko Kafe Antzokia -

Y lo del xacobeo (17 noviembre)

http://jenesaispop.com/2010/09/29/eli-p ... o-importa/

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 07, 2010 10:53 am

joer, el cabrón se va a hacer una casa por aqui al final, cada dos por tres está por aqui dando el callo... no para! :D
Imagen
Anterior