Bandas y grupos foráneos.

Sunnismo crónico-drónico.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Sep 30, 2010 11:46 am

-GeR- escribió:Además, el combo del título del disco, el nombre del grupo y la portada del álbum es el valhalla de los tópicos.

Jajajaja totalmente de acuerdo, la verdad es que así no te entran ganas de escucharlo precisamente.

A ver si me bajo algo de Eagle Twin que hace tiempo le eché un oído al myspace y me moló pero nunca he pasado a más. Han sacado disco este año?

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Sab Oct 02, 2010 12:35 pm

Pues le he pegado una escucha al nuevo de Eagle Twin y me ha molado mucho, si.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Oct 02, 2010 6:42 pm

¡Que enromísimos Nadja! Tocaron The Bungled & the Botched y cerraron con Long Dark Twenties.

Y como colofón, encontré el disco de Gravetemple en Fnac. Sorpresón.
Última edición por LlaneroSolitario el Dom Oct 03, 2010 7:52 pm, editado 1 vez en total

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Sab Oct 02, 2010 7:44 pm

Belial escribió:Pues le he pegado una escucha al nuevo de Eagle Twin y me ha molado mucho, si.

¿Como se llama? Yo sólo tengo oido el The Unkindness of crows y es un discón, si.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Oct 02, 2010 8:11 pm

PerikOh escribió:
Belial escribió:Pues le he pegado una escucha al nuevo de Eagle Twin y me ha molado mucho, si.

¿Como se llama? Yo sólo tengo oido el The Unkindness of crows y es un discón, si.

nuevo disco .... y yo sin bajarlo ..... un mp .... seria mucho?

The Unkindness of crows pepinazo doloroso en tu cara, que os parecen los suizos Mordor ?

PD: uno de los mejores post del foro
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Oct 02, 2010 8:51 pm

Que yo sepa solo tienen el Unkindness of Crows.

El de Gravetemple:

Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Oct 03, 2010 1:02 am

http://www.flickr.com/photos/38068516@N03

Salgo en un par.

Por cierto:

We are proud to announce the 7th and final vinyl installment in the 2010 Southern Lord vinyl subscription series. sunn 0)))-Live 1xLP + 1x7"! For more details please click on the fog riddled photo of Attila above!

http://www.southernlord.com/subscription.php

Vamos, que van a editar un vinilo con conciertos de la gira Europea. Enormísima noticia, yo lo espero con ansias, y eso que lo tengo el Bootleg pero si encima ya venden mezclado el asunto puede ser impresionante. Si alguien averigua más sobre el tema estaré agradecido.

Un reglo paras los que busquéis cosas más experimentales:

http://www.youtube.com/watch?v=vN8zxGKTfEY

A medio camino entre el drone noise más minimalista con unas voces grandiosas que invitan a la meditación. Muy grandes los Menace Ruin.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Oct 05, 2010 9:45 pm

Al final no te vi en el conci tío! Iba bastante fumaete, y me tuve que ir rápido porque había quedado... en fin, otra vez será.

El conci de Nadja fue un poco bajonero por los problemas que tuvieron con el sonido, cortaban el rollo en momentos clímax... pero al menos en "The bungled & the botched" no hubo ningún problema y estuvo brutal.

KTL lo partieron también muy mucho, empezaron ambientales y acabaron con un ruido de los infiernos. Se piraron mínimo 50 personas del concierto conforme iba avanzando, jajaja.

Pero con quien lo flipé muy mucho fue con el Carlos Giffoni. Sin conocerlo de nada, me he vuelto grupifan inmediato tras la muralla sónica que nos estampó. Era como estar dentro de "On the run" de Pink Floyd elevado a unos niveles de psicodelia, industrial y ruido inimaginables para mí en directo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Oct 05, 2010 11:03 pm

Hombre, los problemas de Nadja fueron contados, 2 veces y tampoco molestó muchísimo (épico el momento en el que Aidan le daba manotazos a Leah para que no tocase el cable de la muerte). Pero vamos, The Bungled & the Botched. Yo si solo hubiesen tocado eso ya me habría ido contento.

Espero queno te fueras tan rápido como para perderte el BIS, Ger.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Oct 06, 2010 1:21 am

Los momentos odio "no toques el puto cable" eran lo máximo, sin duda. Y ya sé que fueron pocos, pero joder cortaban el rollo completamente, a mí al menos. Entre eso y que todavía yo estaba con el barullo del Carlos Giffoni, pues como que me quedé con ganas de más.

Y sí, me perdí el BIS, no tenía ni zorra hasta ahora que lo has dicho, jaja. Pero había quedado con Korova, y a una damisela con el título de miss ZZ no se la hace esperar.

Por cierto, el tema que has puesto de Menace Ruin (que no tenía ni zorra) no está mal pero tampoco se falta demasiado... y luego me he puesto otro en el youtube que ya directamente no me ha gustado. ¿Suenan así de mal siempre, o es que el ripeo del sonido que hay en el youtube es una mierda?

Y humm, yo no tengo vinilos pero supongo que se hará un ripeo de este último tour europeo, que sonaba de maravilla.

Humm de nuevo, es que iba a darle a enviar pero acaba de entrar la voz en el tema "Not only a break in the clouds but a permanent clearing in the sky" de los Menace Ruin estos y ha sonado sublime, ciertamente. Retiro a medias lo dicho anteriormente.

Edito: que no he puesto nada del Giffoni, a ver si creo escuela de fans. El video del youtube para ser de videoaficionado tiene calidad sonora "aceptable". Está en dos partes. Pues eso no es ni una décima parte de cómo sonó aquello. ¿No llegaste al final a ver al tío este?
Cuelgo también una de las canciones que tiene en su web, que a mí me parece lo máximo.

http://www.youtube.com/watch?v=SLCCWuSmTnI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=EAKa2VTcE6I&feature=related
http://www.carlosgiffoni.com/theendlessmirror.mp3

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Oct 06, 2010 9:55 pm

Oye, pues el de Ascend me ha molado un huevo, a dos escuchas sólo más que el de Eagle Twin. Por momentos me recuerda inexplicablemente al "Delirium cordia" de Fantômas. Le voy a ir dando cera unos días más a ver si mejora más todavía, pero así de entrada ya me suena fenomenal.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Oct 06, 2010 10:54 pm

A Giffoni sí llegué y me sorprendió, me gustó aunque de forma moderada. En parte me recordó a los Fuck Buttons si le quitas la componente indi.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Oct 07, 2010 1:42 am

Humm... yo los había relacionado más con Esplendor geométrico.
Joder, es que el barullo que montó fue de escándalo en serio. Y lo de que me he vuelto grupifan también es en serio. Se lo estoy recomendando a todo bicho viviente.

Y qué tocaron de bis Nadja, por cierto?

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Oct 07, 2010 2:31 am

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Oct 16, 2010 4:12 pm

Acabo de escuchar este tema y me ha gustado:

http://www.youtube.com/watch?v=-mdnXrJN ... dded#at=68

Lo que había escuchado anteriormente me aburrio muchísimo. ¿Que tiene este hombre que merezcal la pena?
AnteriorSiguiente