Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Oct 06, 2010 10:36 am

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Muy buena, para mí esn una de las mejores películas españolas de los últimos 10 años.

Coincido contigo.

B-R-U-T-A-L!

Además el hijodeputa de Cortés hace todo menos el guión. Dirige, monta, hace la música. Seguro que ponía hasta los cafés.

Sinceramente, me ha sorprendido como 90 minutos dentro de una caja de madera y contando sólo con un actor y un móvil puede dar para tanto.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Oct 06, 2010 10:38 am

fear57 escribió:
Dallas_Green escribió:ayer fui al cine a ver

Imagen

es la que menos me ha gustado con diferencia de toda la saga
solo hay 2 o 3 cosas que impacten, el resto es paja
se lucieron en el gobierno prohibiendola, una cabeza de turco claramente para demostrar que tienen poder sobre este tipo de cosas, una patochada en toda regla

No te pierdes un preestreno :lol: :lol:

a mi me dió pereza ir, además siendo la versión censurada :S

como buen catalan voy a todos los preestrenos jaja
ademas no hubiera pagado por verla, asi que siendo gratis aproveche

en españa no van a estrenar la version normal no? por eso la dejan estrenar creo que lei
han quitado 4 minutos de las escenas mas fuertes
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Oct 06, 2010 10:39 am

fear57 escribió:

Imagen

se lucieron en el gobierno prohibiendola, una cabeza de turco claramente para demostrar que tienen poder sobre este tipo de cosas, una patochada en toda regla

No te pierdes un preestreno :lol: :lol:

a mi me dió pereza ir, además siendo la versión censurada :S

lo que hay que hacer es descargar la versión original subtitulada. Yo la veré en breves, la tengo pendiente desde hace algún tiempo...Dicen que el comienzo de la película es el mejor de toda la saga.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Oct 06, 2010 11:17 am

tanoka escribió:

Muy buena, para mí esn una de las mejores películas españolas de los últimos 10 años.

Coincido contigo.

B-R-U-T-A-L!

Además el hijodeputa de Cortés hace todo menos el guión. Dirige, monta, hace la música. Seguro que ponía hasta los cafés.

Sinceramente, me ha sorprendido como 90 minutos dentro de una caja de madera y contando sólo con un actor y un móvil puede dar para tanto.

Si lo decia yo seria por algo no? :lol: Hay que ver que poca fé en mi Santo criterio a estas alturas :mrgreen:

Yo el record hasta ahora creo que lo tenia en Tape, tres actores en una habitación de un motel. :lol: Recomendada si no la has visto.

Y bueno, Cortés la música creo que no es suya... pero vamos que para un director joven que apuntaba maneras en este triste pais... y ya se nos marcha a hacer las américas, aunque en esta pelicula lo que más "español" que se nota es la pasta. :lol:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Oct 06, 2010 11:53 am

Imagen

Pues menos mal que no fuí porque encima hubiera salido cabreado del cine, si dices que es la peor de todas y la 2 ya me pareció un santísima mierda...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 06, 2010 12:15 pm

tanoka escribió:

Coincido contigo.

B-R-U-T-A-L!

Precisamente la vi ayer. MUY BUENA. Hay que ser un crack para poder desarrollar toda una trama con un solo personaje en un mismo lugar y mantenerte en tensión toda la cinta, aparte de como va cambiando la situación a medida que avanza... grandiosa!

Lo único que no me moló nada fué la musiquilla de tensión tipica, creo que ganaría muchos más enteros si no hubiese nada de musica, la situación ya de por si es tan agónica que no necesitas acentuarla... es mi opinión, vamos.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Oct 06, 2010 12:17 pm

Corey8 escribió:

Imagen

Pues menos mal que no fuí porque encima hubiera salido cabreado del cine, si dices que es la peor de todas y la 2 ya me pareció un santísima mierda...

ya será menos, si la 2 hasta me la trago yo. :lol:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Oct 06, 2010 12:25 pm

pijusmagnifikus escribió:ya será menos, si la 2 hasta me la trago yo. :lol:

Hombre, se deja ver, pero es una puta mierda en comparación con la 1, la 1 es innovadora, una película de culto, y la 2 es la típica película de terror americana.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Oct 06, 2010 1:22 pm

Bueno, la uno (gustandome a pesar de descuidos imperdonables en su ejecución) sentaba fresca... pero habiendo visto Cube y Seven tampoco se puede decir que sea la rehostia de la originalidad eh? menos aún película de culto. :P
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Oct 06, 2010 1:28 pm

Que va a saber un gafapasta como tú de pelis de culto de terror xDDDD
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Oct 06, 2010 2:23 pm

Corey8 escribió:
pijusmagnifikus escribió:ya será menos, si la 2 hasta me la trago yo. :lol:

Hombre, se deja ver, pero es una puta mierda en comparación con la 1, la 1 es innovadora, una película de culto, y la 2 es la típica película de terror americana.

es que todas son mas de lo mismo, la primera como dices, fue innvovadora, pero el resto, es la misma estructura, no aportan nada nuevo
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Oct 06, 2010 9:05 pm

Yo sólo he visto la primera hace siglos y la segunda la ví a cachos pero no me dijo mucho, parecía un poco de estas secuelas que sacan directamente en DVD. :lol: Con el resto no me he molestado, la verdad, me da la sensación de que van a ser todas iguales por lo que sale en los tráilers, lo mismo me equivoco, aunque según decís no mucho. :lol:
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Oct 06, 2010 9:11 pm

Soy fan de la saga, pero no pienso ir haber una version censurada de la película, me espere a que salga en DVD la versión sin censura.
Imagen
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Oct 06, 2010 10:29 pm

Pues a mí la 2 me encantó, luego ya las demás fueron cada vez peore, pero para mí las dos primeras se salvan muy dignamente...Veremos a ver qué me parece la 6, a ver si la veo mañana porque últimamente estoy que no paro con los Hijos de la anarquía (segunda temporada me tiene más enganchao que a un yonki la heroína)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 06, 2010 10:34 pm

De SAW a mi me entretuvo bastante la primera y la segunda la idea me pareció muy buena... son peliculas ingeniosas y eso que el género no me va.

Tengo bajada y pendiente No mataras, necesito que alguien (pijus) me de un empujon que no me decido a empezarla.
AnteriorSiguiente