EL ESCOLTA VISITA LA CIUDAD CONDAL CON LOS LAKERS
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Mickeal, hiper-motivado, ha sabido encauzar bien la sobre-excitación y se ha salido, aunque igualmente podría haber acabado con 0 de 7 en tiros y 6 faltas en un cuarto de hora
Navarro, a lo suyo... contra quien haga falta y como casi siempre
Ricky, patético
Kobe, que iba a jugar 6 minutos, ha jugado 25, y buena minutada en general de los titulares de los Lakers, que sí, que están mucho menos rodados, pero...
en fin, que el basket fiba, a día de hoy, aparte de ser mucho más complejo, rico tácticamente, y bonito y divertido de ver para los que amamos el basket de verdad, está empezando a ser realmente competitivo contra el baloncesto yanki, a casi cualquier nivel
ah, y era con reglas nba, ojocuidao
Navarro, a lo suyo... contra quien haga falta y como casi siempre
Ricky, patético
Kobe, que iba a jugar 6 minutos, ha jugado 25, y buena minutada en general de los titulares de los Lakers, que sí, que están mucho menos rodados, pero...
en fin, que el basket fiba, a día de hoy, aparte de ser mucho más complejo, rico tácticamente, y bonito y divertido de ver para los que amamos el basket de verdad, está empezando a ser realmente competitivo contra el baloncesto yanki, a casi cualquier nivel
ah, y era con reglas nba, ojocuidao
viejozorro escribió:meneillos escribió:Ricky, patético
Es que lo deste chaval no tiene nombre!
que conste que en este caso me refiero exclusivamente a este partido
lo de las camisetas... creo que ahora van a comercializar las réplicas adidas en Europa, pero no sé a qué precio; de todas formas, yo alguna vez he buscado así por encima y chollos no he llegado a ver, aparte de que los gastos de envío desde los eeuu suelen ser ostiazas de cuidao
mis sugerencias son ebay y que te pases por el foro acb y busques el tema correspondiente, que hay mucho friki de las camisetas
meneillos escribió:viejozorro escribió:meneillos escribió:Ricky, patético
Es que lo deste chaval no tiene nombre!
que conste que en este caso me refiero exclusivamente a este partido
Pues yo me refiero desde el mundial
Ojo, no he visto los partidos de supercopa y principios de liga. Pero en el mundial y en este partido= PA TE TI CO!
Willygan escribió:El problema de partidos NBA de liga regular es que se hacen larguísimos!
quieren estirar demasiado el tiempo total del espectáculo, hasta hacerlo poco digerible, al menos para el gusto "europeo"; la duración de los tiempos muertos es especialmente molesta
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hPQrSgqsxMN1YvX7MDta7E0XlGqw?docId=CNG.970bb78154d001fd92d5f57f52eaa056.651
Iverson a Turquía? qué puede aportar este tío a estas alturas en el baloncesto europeo (tan ordenadito como es)?
Iverson a Turquía? qué puede aportar este tío a estas alturas en el baloncesto europeo (tan ordenadito como es)?
meneillos escribió:http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hPQrSgqsxMN1YvX7MDta7E0XlGqw?docId=CNG.970bb78154d001fd92d5f57f52eaa056.651
Miedo me da este hombre en Turquía... Acabará linchado en el pabellón.