[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
te quieroooooooooooo tio jajajajaja
pero mecago en la ostiaputa le doy el ultimo sorbo a mi ultima cerveza y lo colgais? queria disfrutarlo bebiendo!!!! bueno menos mal que estoy algo pedo jajaja
yo me lo esperaba para mañana a lo largo del dia
y el cd tiene una pinta lujosisisima la portada mazo wapa!! aunque algo raro meter un lobo con tanta paranoia de pegaso pero mola
, venid por galicia ostia!!! que yo os lo compro!!! ademas que quiero ver el dvd!!!
a escuchar a escuchar
pero mecago en la ostiaputa le doy el ultimo sorbo a mi ultima cerveza y lo colgais? queria disfrutarlo bebiendo!!!! bueno menos mal que estoy algo pedo jajaja
yo me lo esperaba para mañana a lo largo del dia
y el cd tiene una pinta lujosisisima la portada mazo wapa!! aunque algo raro meter un lobo con tanta paranoia de pegaso pero mola
, venid por galicia ostia!!! que yo os lo compro!!! ademas que quiero ver el dvd!!!
a escuchar a escuchar
Todo gira y vuelve.
jejej tómate otra hombre! precisamente me estoy bebiendo yo una 1906 para celebrarlo, estrella galicia a muerte!
Desde nuestra perspectiva, el lobo supuestamente es quien quiere obtener la sangre de Pegaso, por eso se le da tanta importancia en el diseño
Y el disco lo pondremos a la venta a través de la web también, y más adelante espero que tengamos una buena distribución y llegue a todos lados. Saldrá a partir del 16 de octubre
A disfrutarlo y gracias por la paciencia!!
Desde nuestra perspectiva, el lobo supuestamente es quien quiere obtener la sangre de Pegaso, por eso se le da tanta importancia en el diseño

A disfrutarlo y gracias por la paciencia!!
Juan_NP escribió:jejej tómate otra hombre! precisamente me estoy bebiendo yo una 1906 para celebrarlo, estrella galicia a muerte!
A muerte!!! xDD si yo me bebia otra pero no tengo mas!! xDD pero me he encontrao un carton de vino destes de 80 centimos y con un poco de chino-cola y hielo esta bien y todo!! jajaja
Juan_NP escribió:Desde nuestra perspectiva, el lobo supuestamente es quien quiere obtener la sangre de Pegaso, por eso se le da tanta importancia en el diseño![]()
uooooo

Juan_NP escribió:el disco lo pondremos a la venta a través de la web también, y más adelante espero que tengamos una buena distribución y llegue a todos lados. Saldrá a partir del 16 de octubre
yo por internet no doy comprado porque soy un parasito social, pero
que vengais por galicia joeer xDD sera por estrella galicia aki jajaja
ke llevo dandoos la vara desde el myspace de mi grupo desde que os conoci,ademas os conoci cuando estabamos formando el grupo y a todos nos gustasteis y por eso os tengo un cariño especial.
Juan_NP escribió:A disfrutarlo y gracias por la paciencia!!
sarna con gusto no pica

ya tengo todo listo, a darle al play!!!
Todo gira y vuelve.
Voy por la cuarta canción, y aunque me está gustando, sigo prefiriendo a los Tenpel de antes, con el toque flamenco. Para mi al cambiar de guitarrista han perdido parte de esa identidad que los diferenciaba del resto. Que siguen siendo de los mejores grupos de metal de España, pero no es lo mismo...