TySby escribió:¿Converge metalcore? ¿Lo decís enserio?
Completamente, creo recordar que se definian como "hardcore kids trying to play like slayer".
Kupak escribió:
Machocore/beatdown: Throwdown y todo ese rollo.
Metalcore SxE: Earth Crisis.
Kupak escribió:Ah In Flames es metal melodico sueco de toda la vida
chiquetete escribió:Kupak escribió:
Machocore/beatdown: Throwdown y todo ese rollo.
Metalcore SxE: Earth Crisis.
para tener tanta fijacion con el beatdown no acertarias un grupo ni con el catalogo de filled with hate (un sello de beatdown) en la mano kupak. y bueno, earth crisis metalcore como que no, new school y bien de libro ademas.
chiquetete escribió:para tener tanta fijacion con el beatdown no acertarias un grupo ni con el catalogo de filled with hate (un sello de beatdown) en la mano kupak.
y bueno, earth crisis metalcore como que no, new school y bien de libro ademas.
Kupak escribió:
No, en serio, creo que lo único que he escuchado que me dijeron que era beatdown son los Nasty esos.
Kupak escribió:
Para mi new school son cosas como Kill the man who questions, Endeavor, Use of Abuse y demas. Earth Crisis son demasiado metaleros.
Old school, son Black Flag, Minor Threat, MDC y demas... aunque eso de new school, old school lo veo mas usado por NY metaleros.
chiquetete escribió:ahi te estas colando
Millinomilesaway escribió:Yo las etiquetas como que me las paso por el forro PERO A BASE DE BIEN. Como dicen Holden y meneillos, yo uso etiquetas generales, y me la suda lo demas. Yo ni tengo los discos separados por géneros ni ostias. A mi me interesan los grupos, no los estilos. Para mi todo es Rock (me refiero al metal, punk, hardcore, rock, etc) y con eso me basta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados