Bandas y grupos foráneos.

Nowitzki

Gran Maestro

8345

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Oct 07, 2010 3:29 pm

Juntacadaveres_ escribió:¡Ah! Y con el Addicted de Mr. Townsend, ¿Alguien sabe cuando saca el tercero?

Creo que terminé con Ghost en un 75% y parece que será un disco doble y el sello accedió gentilmente a ello. En la mezcla estamos casi ahí. Salgo de gira en cosa de dos semanas, por lo que tengo que terminarlo y tenerlo listo para masterizar antes de esa fecha.

Salió bien, muy fácilmente. Es un disco muy diverso. Fui muy afortunado de tener a gente realmente genial involucrada en él: obviamente Mike [St-Jean] y Dave [Young] en batería y teclados, una dama llamada Katrina cantó las partes femeninas e hizo una gran labor; Kat Epple, que es una flautista, hizo las partes de vientos e hizo un trabajo asombroso. La vengo escuchando desde que yo era adolescente, por lo que es un gran honor para mí el tenerla en uno de mis discos.

Hace dos semanas fuimos a la PNE - Pacific National Exhibition - en Vancouver y hay un túnel justo al lado que tiene una reverberancia muy interesante. Hice que mi amigo tocase guitarra con slide y luego tuvimos la suerte de poder usar una parte recitada de un poeta de Seattle llamado Buddy Wakefield y lo subí al máximo en el auto y grabamos la reverberancia de este túnel. Y creo que lo que tratamos de hacer en este disco, en muchos sentidos, es utilizar más ambientes naturales para dar una sensación de estar ahí, como ranas que grabamos en el campo, cosas así. Creo que añade una profundidad que no podes obtener del reverb de un plug-in. Puede ser psicosomático, pero al menos cada vez que escuche 'Radial Highway' recordaré esa noche y el hecho de que fue muy raro para la gente que pasaba el ver a un grupo de hippies grabando el lugar.

Éste [Ghost] es el cuarto álbum del Devin Townsend Project, pero lo estoy grabando tercero porque Deconstruction (el tercero) es una pesadilla técnicamente y quería hacer algo lindo antes de zambullirme en eso. Éste no es el álbum pesado, ése viene después… pero ambos se lanzarán simultáneamente para que todos los misántropos tengamos algo para descargarnos antes de leer una National Geo mientras escuchamos Ghost.

Tenemos esta gira norteamericana y luego regreso y haré Deconstruction y parece que usaré a la Sinfónica y Coro de Praga para algunas partes. Y parece que será un disco doble también.

http://www.youtube.com/watch?v=qElSbeHn ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=flGug8SR ... re=related

Juntacadaveres_ escribió:Lo de Soilwork lo pregunto, no lo afirmo.

Es el mismo.
Imagen

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Jue Oct 07, 2010 3:29 pm

Juntacadaveres_ escribió:
roots escribió:
Juntacadaveres_ escribió:Bueno, de momento:

- Fear Factory llevan sacando el mismo disco ¿10? años.
- El de Soilwork me ha dejado sin más, ¿Han cambiado de cantante?
- Seabears y Black Mountain no están mal, les tengo que dar más escuchas.
- El de Nothink me ha gustado, pero por debajo del Spotlights.
- El de Toundra no me ha gustado.
- Devil Sold His Soul y Kevelertak no son lo mío.
- El de Arcade Fire bastante decepcionante.
- Me quedo con el último de Anathema y con el Seven Swans de Sufjan Stevens, que se que no es de este año pero lo he descubierto ahora. Que preciosidad. ¡Ah! Y con el Addicted de Mr. Townsend, ¿Alguien sabe cuando saca el tercero?

La verdad es que de momento todo un poco decepcionante... sigo anotando recomendaciones y a ver si me descargo los recopilatorios de Kupak.

- Fear Factory el mismo disco 10 años? Sera que no los escuchas desde hace... 10 años?
- Soilwork cambio de cantante??
- Lo demas como bien dice Rear creo que deberias tener un poco mas de paciencia, si te bajas 20 discos del tiron es lo que tiene.

Llevo escuchando a Fear Factory desde el Soul of A New Machine y desde el Demanufacture su música ha evolucionado lo mismo que una piedra.

Lo de Soilwork lo pregunto, no lo afirmo.

En lo de los discos tienes razón, me lo tendré que tomar con paciencia.

en el tema de FF ,estas mas sordo que una puta vieja
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Jue Oct 07, 2010 5:31 pm

ImperatorXI escribió:
roots escribió:
Juntacadaveres_ escribió:Bueno, de momento:

- Fear Factory llevan sacando el mismo disco ¿10? años.
- El de Soilwork me ha dejado sin más, ¿Han cambiado de cantante?
- Seabears y Black Mountain no están mal, les tengo que dar más escuchas.
- El de Nothink me ha gustado, pero por debajo del Spotlights.
- El de Toundra no me ha gustado.
- Devil Sold His Soul y Kevelertak no son lo mío.
- El de Arcade Fire bastante decepcionante.
- Me quedo con el último de Anathema y con el Seven Swans de Sufjan Stevens, que se que no es de este año pero lo he descubierto ahora. Que preciosidad. ¡Ah! Y con el Addicted de Mr. Townsend, ¿Alguien sabe cuando saca el tercero?

La verdad es que de momento todo un poco decepcionante... sigo anotando recomendaciones y a ver si me descargo los recopilatorios de Kupak.

- Fear Factory el mismo disco 10 años? Sera que no los escuchas desde hace... 10 años?
- Soilwork cambio de cantante??
- Lo demas como bien dice Rear creo que deberias tener un poco mas de paciencia, si te bajas 20 discos del tiron es lo que tiene.

Llevo escuchando a Fear Factory desde el Soul of A New Machine y desde el Demanufacture su música ha evolucionado lo mismo que una piedra.

Lo de Soilwork lo pregunto, no lo afirmo.

En lo de los discos tienes razón, me lo tendré que tomar con paciencia.

en el tema de FF ,estas mas sordo que una puta vieja

O tu eres un llorica y un egocéntrico por no aceptar opiniones ajenas además de tener la educación en el ojete.

Mira, así todos contentos.

PD: Gracias por la info, Nowitzki.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 07, 2010 7:24 pm

Juntacadaveres_ escribió:a ver si me descargo los recopilatorios de Kupak.

Hombre, asi sin conocer tus gustos seguro que encuentras algo que te mole, si algo tienen los recopilatorios es que son variados.

Si te gusta el indie pop dale una escucha a este, no entra a la primera pero si te pilla es una delicia.

Frightened Rabbit - The winter of mixed drinks

Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Oct 08, 2010 7:59 am

bueno no viene mucho a cuento pero, juntacadaveres_ tu nombre de ke/donde lo has sacado?

roots

Gran Maestro

24553

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 08, 2010 11:18 am

Juntacadaveres_ escribió:Llevo escuchando a Fear Factory desde el Soul of A New Machine y desde el Demanufacture su música ha evolucionado lo mismo que una piedra

Digimortal o Transgression (por poner 2 ejemplos) fueron iguales que Soul of A New Machine o el Demanufacture??? jajaja, ojala!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Oct 08, 2010 11:40 am

De hecho, el nuevo de Fear Factory es lo más decente que han sacado en los últimos tiempos.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Vie Oct 08, 2010 11:43 am

roots escribió:
Juntacadaveres_ escribió:Llevo escuchando a Fear Factory desde el Soul of A New Machine y desde el Demanufacture su música ha evolucionado lo mismo que una piedra

Digimortal o Transgression (por poner 2 ejemplos) fueron iguales que Soul of A New Machine o el Demanufacture??? jajaja, ojala!

¿Donde he dicho yo que sean iguales al Soul of a New Machine? Una constante en los discos de FF ha sido la repetición de ideas en cada disco, yo al escuchar Mechanize tengo una constante sensación de "esto yo ya lo he escuchado". Que su música no haya evolucionado no quiere decir que no hayan podido ir a peor. Es lo que tiene hacer una copia regulera de una buena idea.

Pero bueno, al menos su música aún no ha empezado a dar vergüenza ajena como la de Ill Niño.

santopayufo escribió:bueno no viene mucho a cuento pero, juntacadaveres_ tu nombre de ke/donde lo has sacado?

Imagen

Es el nombre de un libro (y del protagonista del mismo) de Juan Carlos Onetti. Algo difícil de leer pero muy recomendable.
Última edición por Juntacadaveres_ el Vie Oct 08, 2010 11:53 am, editado 1 vez en total

roots

Gran Maestro

24553

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 08, 2010 11:52 am

Eso "ya lo habras oido" en el Demanufacture en todo caso, lo cual... es malo?

Y que yo sepa el Digimortal y el Transgresion ademas de ser mucho mas flojos, tambien son bastante diferentes a los que tu dices. Creo ehh.. :lol:
Imagen

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Vie Oct 08, 2010 12:01 pm

roots escribió:Eso "ya lo habras oido" en el Demanufacture en todo caso, lo cual... es malo?

Y que yo sepa el Digimortal y el Transgresion ademas de ser mucho mas flojos, tambien son bastante diferentes a los que tu dices. Creo ehh.. :lol:

Si, desde el Demanufacture he dicho en todo momento. Si relees mi mensaje verás que la mención al Soul era simplemente para decir que yo les empecé a escuchar ahí. A todas luces ese disco era bastante más extremo (no por ello mejor, claro)

En Digimortal y Transgresion parecía haber una ligera intención de querer tirar por otros derroteros y lego resultaba que precisamente los temas menos malos (por ser benévolo) eran los que seguían el patrón de siempre. Da la impresión de que piensan que si se salen de lo que están habituados les sale rana, así que parece que prefieren hacer lo mismo una y otra vez a costa de volverse aburridos y predecibles.

Pero todo esto es sólo mi opinión claro. Y que conste que Mechanize, el primer tema del último album, es bastante pepinaco. El problema es que cuando llegas a la sexta canción el sopor ya es inaguantable.

roots

Gran Maestro

24553

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 09, 2010 1:39 am

roots escribió:Eso "ya lo habras oido" en el Demanufacture en todo caso, lo cual... es malo?

Si, desde el Demanufacture he dicho en todo momento. Si relees mi mensaje verás que la mención al Soul era simplemente para decir que yo les empecé a escuchar ahí. A todas luces ese disco era bastante más extremo (no por ello mejor, claro)

En Digimortal y Transgresion parecía haber una ligera intención de querer tirar por otros derroteros y lego resultaba que precisamente los temas menos malos (por ser benévolo) eran los que seguían el patrón de siempre. Da la impresión de que piensan que si se salen de lo que están habituados les sale rana, así que parece que prefieren hacer lo mismo una y otra vez a costa de volverse aburridos y predecibles.

Pero todo esto es sólo mi opinión claro. Y que conste que Mechanize, el primer tema del último album, es bastante pepinaco. El problema es que cuando llegas a la sexta canción el sopor ya es inaguantable.

Lo de que empezaste a oirlos con el Soul lo he entendido desde el principio, igual me explique mal..

Y sobre el asunto en cuestion si no te gusta el disco perfecto, pero en esta ultima cita tu mismo reconoces que esos discos sonaban distintos, cuando desde el principio llevas diciendo que llevan 10 años con el mismo disco.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Oct 09, 2010 1:43 am

que discusión más larga... si al chico no le gustan los últimos discos de Fear Factory pos ya está. Parece que queréis que lo escuche por naricesXD

roots

Gran Maestro

24553

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 09, 2010 1:48 am

kiba escribió:que discusión más larga... si al chico no le gustan los últimos discos de Fear Factory pos ya está. Parece que queréis que lo escuche por naricesXD

Es tu primer foro? :lol:
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Oct 09, 2010 2:22 am

santopayufo escribió:bueno no viene mucho a cuento pero, juntacadaveres_ tu nombre de ke/donde lo has sacado?

Imagen

Es el nombre de un libro (y del protagonista del mismo) de Juan Carlos Onetti. Algo difícil de leer pero muy recomendable.

nada pensaba ke era de otra cosa, jaja.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Sab Oct 09, 2010 2:34 am

roots escribió:

Lo de que empezaste a oirlos con el Soul lo he entendido desde el principio, igual me explique mal..

Y sobre el asunto en cuestion si no te gusta el disco perfecto, pero en esta ultima cita tu mismo reconoces que esos discos sonaban distintos, cuando desde el principio llevas diciendo que llevan 10 años con el mismo disco.

Si me has entendido a la primera no se por qué me preguntas si me parece que el Soul of a New Machine se parece al resto, cuando he dejado claro que desde el Demanufacture me parece que no han evolucionado. O me equivoco, o el Soul es anterior.

Yo no he dicho que suenen distintos, he dicho que tener intención de desmarcarse de algo no es evolucionar. Ni parecido. Y menos cuando esa inteción es tan tibia.

Quizá deberías fijarte mejor cuando lees o no interpretar las cosas como mejor te convenga.

Sin acritud.

PD: Teníais razón con el de Arcade Fire, voy entrando en él. El de Seabears también me gusta cada vez más.
AnteriorSiguiente