[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
si alguno me da 300 le envio todo el pack, va. Gastos aparte claro.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
leon escribió:¿Pero los juegos son originales o piratillas? Porque la diferencia a la hora de ponerle precio es enorme (creo).
claro que son piratillas hombre! solo tengo 5 o 6 originales.
SH-Cellsius escribió:jimjav escribió:
Aún no me he puesto a luchar por posición, por lo que no se como irá la IA de la máquina, pero espero que este a nivel.
No lo está. Para nada!!!
Ya ves se ponene nerviosos con enseñarles el morro un poco o comerles un poquito el alerón trasero. Una pena, porque el juego prometia mogollón
Corey8 escribió:÷KiK÷ escribió:QUEDADA!!
Lo tengo desde ayer pero todavía no he podido catarlo, esta noche le meto mano. El que se sale también de wii es el FIFA 11, a pesar de sus gráficos rollo cómic, la modalidad fútbol sala es la ostia!!
A ver si para finales de octubre podemos hacer una quedada maja.
Despues del festi de Sitges!!
Yo me lo pillo la semana que viene si sale mañana ya!
candymanray escribió:leon escribió:¿Pero los juegos son originales o piratillas? Porque la diferencia a la hora de ponerle precio es enorme (creo).
Ah vale, por lo que te suelo leer por este hilo te sueles descargar los juegos, pero lo mismo luego te los comprabas también, no lo sé.

leon escribió:candymanray escribió:leon escribió:¿Pero los juegos son originales o piratillas? Porque la diferencia a la hora de ponerle precio es enorme (creo).
Ah vale, por lo que te suelo leer por este hilo te sueles descargar los juegos, pero lo mismo luego te los comprabas también, no lo sé.Y claro, 100 juegos originales más la Xbox por 300 pavos me parecía muy poco y me extrañaba, pero siendo piratas ya no tengo ni idea.
Lo decía por si acaso cometías la locura de vender tanto juego por tan poco siendo originales, por el precio ya supuse que serían piratas, pero por si acaso.
Te la dejo por menos si es para ti.
candymanray escribió:leon escribió:candymanray escribió:leon escribió:¿Pero los juegos son originales o piratillas? Porque la diferencia a la hora de ponerle precio es enorme (creo).
Ah vale, por lo que te suelo leer por este hilo te sueles descargar los juegos, pero lo mismo luego te los comprabas también, no lo sé.Y claro, 100 juegos originales más la Xbox por 300 pavos me parecía muy poco y me extrañaba, pero siendo piratas ya no tengo ni idea.
Lo decía por si acaso cometías la locura de vender tanto juego por tan poco siendo originales, por el precio ya supuse que serían piratas, pero por si acaso.
Te la dejo por menos si es para ti.

No, no, si yo no puedo pillármela ahora, me acabo de fusilar esta semana unos 500 pavos de la tarjeta de crédito en chorradas en Ebay y la he dejao tiritando, mañana precisamente me tengo que acercar al banco a decirles que me pasen el recibo a plazos en vez de cobrarme a principios del mes que viene todo de golpe como hacen siempre, estoy pelao y no me puedo permitir más gastos ahora, la verdad.

Lo siento si te he dao la impresión de que me interesaba pillarla, sólo preguntaba por curiosidad y por ver si podía ayudar porque habías preguntao por cuánto la venderíamos y tal, y preguntaba si eran originales para decirte si era mucho o poco lo que pedías, nada más.

Yo si quieres te puedo poner un anuncio en el mercadillo de Meristation para ver si alguien allí la quiere y te aviso si surge algo, que allí tengo ya unos 27 votos positivos de compras y ventas, y no tengo ni idea de si tú estás apuntao en el mercadillo, si lo estás entonces nada.

PD: Gracias de todas formas y sorry.

don't worry hombre.
En meristation no me dejan ponerlo, que he puesto uno y al ser consola flasheada no se puede poner. Pero si sabes como hacerlo omitiendo ese detalle por mi cojonudo!
En meristation no me dejan ponerlo, que he puesto uno y al ser consola flasheada no se puede poner. Pero si sabes como hacerlo omitiendo ese detalle por mi cojonudo!
Pues es verdad, no me acordaba de que no dejan vender cosas con chips ni juegos piratas.
Pues no sé, si se me ocurre algo ya te aviso con lo que sea, mientras prueba con el segundamano de toda la vida o el milanuncios, que yo he vendido un huevo de cosas por ahí, hoy mismo sin ir más lejos he vendido un juego aquí al lao de mi casa al día siguiente de poner el anuncio.

Pues no sé, si se me ocurre algo ya te aviso con lo que sea, mientras prueba con el segundamano de toda la vida o el milanuncios, que yo he vendido un huevo de cosas por ahí, hoy mismo sin ir más lejos he vendido un juego aquí al lao de mi casa al día siguiente de poner el anuncio.

ya la he vendido pero sin guitarra... en fin... bueno, casi vendida, jejeje
Alguien quiere la puta guitarra y los backups??? y un mando de paso.
Alguien quiere la puta guitarra y los backups??? y un mando de paso.
Esto del ps3jailbreak es un follonazo.
Pasar los juegos por cable ethernet??? instalar no se que pollas... en fin, llevo un ratillo mirando paginas de la scene y no parece tan facil ni chollo como lo pintaban. Para empezar me tengo que esperar un tiempo al tener el firmware 3.50 y no funcionar el cacharro para ese firm.
Cagondeu, demasiado rapido me he desecho de la xbox.
Pasar los juegos por cable ethernet??? instalar no se que pollas... en fin, llevo un ratillo mirando paginas de la scene y no parece tan facil ni chollo como lo pintaban. Para empezar me tengo que esperar un tiempo al tener el firmware 3.50 y no funcionar el cacharro para ese firm.
Cagondeu, demasiado rapido me he desecho de la xbox.