[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
bring me the chorizo dice jajajaja, kupak he de reconocer ke tienes imaginacion, xk ni a mi se me habria ocurrido eso. por lo demas en total desacuerdo contigo.
lo ke no entiendo es como leon ke dice ke ha escuchado una sola cancion y visto 4 fotos y los pone a parir como si tuviera conocimientos del fan promedio, me suena a tipica critica sin sentido ni informacion.
lo ke no entiendo es como leon ke dice ke ha escuchado una sola cancion y visto 4 fotos y los pone a parir como si tuviera conocimientos del fan promedio, me suena a tipica critica sin sentido ni informacion.
estos chavales estan creando "escuela"!!! xDD
supongo que por estes lares no seran muy conocidos Escape the fate grupo pijocore que alcanzo bastante relevancia con su primer disco en USA
Situations ( single del primer disco ) http://www.youtube.com/watch?v=USriZAMR2nA
Massacre ( nuevo single ) http://www.youtube.com/watch?v=PmGoAOix ... re=channel
el riff principal y el breakdown es BMTH total xDD
supongo que por estes lares no seran muy conocidos Escape the fate grupo pijocore que alcanzo bastante relevancia con su primer disco en USA
Situations ( single del primer disco ) http://www.youtube.com/watch?v=USriZAMR2nA
Massacre ( nuevo single ) http://www.youtube.com/watch?v=PmGoAOix ... re=channel
Todo gira y vuelve.
K escribió:Massacre ( nuevo single ) http://www.youtube.com/watch?v=PmGoAOix ... re=channel
pero si es una puta plagiada a chelsea smile!
si, chelsea que es a la cancion que mas se parece( empieza practicamente = a mitad del riff se diferencia un poco )
pero de todas formas lo interesante de esto es, que es un estilo de riff que BMTH utilizan en muchos momentos en los ultimos dos albums, (un estilo de riffs relativamente facil de imitar sin ser tan descarado como para que sea un plagio) y estes han echo una version utilizando estructuras del topicometalcore cambiando el riff en plan death melodico por el riff royo BMTH, estes han sido los primeros pero presiento que muchos mas grupos haran cada vez mas canciones similares,
edito: me acabo de dar cuenta que el verso gritado tambien es una version cutre de el de chelsea smile
pero de todas formas lo interesante de esto es, que es un estilo de riff que BMTH utilizan en muchos momentos en los ultimos dos albums, (un estilo de riffs relativamente facil de imitar sin ser tan descarado como para que sea un plagio) y estes han echo una version utilizando estructuras del topicometalcore cambiando el riff en plan death melodico por el riff royo BMTH, estes han sido los primeros pero presiento que muchos mas grupos haran cada vez mas canciones similares,
edito: me acabo de dar cuenta que el verso gritado tambien es una version cutre de el de chelsea smile
Todo gira y vuelve.
leon escribió:Neo_Lander escribió:leon escribió:Neo_Lander escribió:Como siempre Kupak y Leon jodiendo hilos vaya dos flamer.
Macho, deja de lloriquear sobre que vuestro preciado post se ha arruinado, sólo hemos dado nuestra opinión y ya está, si no te gusta no te lo lees y no pasa nada, puedes seguir pensando y diciendo que son los más guays del paraguay.
Valiente payaso, ya cansas tio, la primera vez podias ser gracioso, pero ya lo haces simplemente por molestar y por que 4 gilipollas te rien la gracia, una cosa es dar tu opinion y otra llenar 3 paginas de mierda que no tienen nada que ver con el grupo y no tranquilo que no te leo, por que esas paginas me las he saltado del tiron, por que si tuvieras algo intesante que añadir mira, pero solo seran paridas.
Si no te las has leído, ¿a qué vienen el rebote y los insultos?De verdad que lo de algnunos/as "fans" histéricas que se suben por las paredes en cuanto se dice lo más mínimo sobre sus queridos ídolos es para partirse el ojete macho.
Yo no lo digo por que sea fan fantastico del grupo (lo escucho de vez en cuando), simplemente me toca la moral que si ni siquiera has escuchado el disco, lo pongas a parir de esa forma, insultos¿? Tu estas insultando a los que nos gusta el disco y nadie te dice nada, a si que no protestes si quieres que te traten con respeto tenlo tu con los demas. Y respeta un poco mas los gustos de los demas.
K escribió:estos chavales estan creando "escuela"!!! xDD
Escape The Fate merecen irse a la hoguera junto al resto de hordas fake emo que nos asolaron hace dos o tres años. Que ascazo por Dios... y que manera que joder antes los ojos del gran público la escena emo y screamo.
Neo_Lander escribió:leon escribió:Neo_Lander escribió:leon escribió:Neo_Lander escribió:Como siempre Kupak y Leon jodiendo hilos vaya dos flamer.
Macho, deja de lloriquear sobre que vuestro preciado post se ha arruinado, sólo hemos dado nuestra opinión y ya está, si no te gusta no te lo lees y no pasa nada, puedes seguir pensando y diciendo que son los más guays del paraguay.
Valiente payaso, ya cansas tio, la primera vez podias ser gracioso, pero ya lo haces simplemente por molestar y por que 4 gilipollas te rien la gracia, una cosa es dar tu opinion y otra llenar 3 paginas de mierda que no tienen nada que ver con el grupo y no tranquilo que no te leo, por que esas paginas me las he saltado del tiron, por que si tuvieras algo intesante que añadir mira, pero solo seran paridas.
Si no te las has leído, ¿a qué vienen el rebote y los insultos?De verdad que lo de algnunos/as "fans" histéricas que se suben por las paredes en cuanto se dice lo más mínimo sobre sus queridos ídolos es para partirse el ojete macho.
Yo no lo digo por que sea fan fantastico del grupo (lo escucho de vez en cuando), simplemente me toca la moral que si ni siquiera has escuchado el disco, lo pongas a parir de esa forma, insultos¿? Tu estas insultando a los que nos gusta el disco y nadie te dice nada, a si que no protestes si quieres que te traten con respeto tenlo tu con los demas. Y respeta un poco mas los gustos de los demas.
Vamos a ver, esto lo digo por ti y por el mensaje de santopayufo: Creo que he dejado bastante claro que mi opinión SÍ está sesgada y que apenas tiene base alguna más allá de un par de temas que he escuchado en youtube, cuatro fotos que he visto en google y lo que he leído por ahí, eso es todo lo que conozco de esta banda y en ningún momento he dicho que los critique con un conocimiento absoluto sobre ellos, sólo me baso en prejuicios e impresiones, que es lo que he dicho todo el rato, no creo haber dicho otra cosa, de ahí que me extrañe que te encabrones y me llames payaso sólo por dar una opinión que ya he dicho yo de primeras que básicamente no tiene base alguna más allá de mis prejuicios y gustos, sólo he dicho cual es la sensación que me producen ciertas bandas "modesnas" que en realidad desconozco bastante, no he dicho nada más como para que te pusieses como te has puesto todo ofendido como si me hubiese estado cagando en la madre de los pavos de esta banda y en las de sus fans, que creo que no ha sido el caso para nada.

Ahora, si dices que no te has leído nada de lo que he escrito, no entiendo en base a qué te encabronas cuando se supone que no sabes lo que he dicho y podría estar diciendo que son la mejor banda de la historia, pero bueno.

Si aquí sólo se pueden decir cosas buenas de una banda o si no estás faltando el respeto a los que sí les gusta lo que ha hecho dicha banda, entonces que borren el hilo de Linkin Park con no sé cuántas páginas de peña cachondeándose del disco y de la banda sin aportar absolutamente nada que no sea "vaya mierda", y yo no veo al forero Tony_Almeida o al resto de fans del disco encabronándose y llamando a la peña payasos flamers destrozahilos.

Yo si alguien se mete en el hilo de NIN a ponerlos a parir defiendo mis gustos sin encabronarme con la peña, a no ser que salga alguien como el Llane el otro día en plan borde sin venir a cuento, que entonces ya "pa'chulo chulo mi pirulo".

Por lo tanto no entiendo ni tu mosqueo ni los mensajes señalando lo evidente, que es lo que ya he dicho yo de antemano, que critico en base a lo poco que conozco de esta peña y en base a las sensaciones que me producen ciertas bandas "modesnas", y por ello no estoy faltándole el respeto a nadie porque entonces a mí me han faltado el respeto mil billones de veces cada vez que se han metido con bandas o artistas que a mí me gustan.

Esta noche me bajaré el disco y ya diré mañana si me gusta o no, y si es que no, pues no pasa nada, no es el fin del mundo, y si me quiero cagar un rato en los muertos de estos muchachos pues es mi problema, me dices que no tengo ni puta idea y ya está, pero no hay que encabronarse y empezar a decir que si somos unos payasos que queremos joderos vuestro sagrado hilo, que aquí puede entrar quien quiera a decir lo que quiera, sea bueno o no tan bueno, y si te molesta, o pasas o me razonas como ha hecho santopayufo, cuyo razonamiento ha sido señalar lo que yo ya había dicho veinte veces de antemano, pero al menos no se encabrona y me dice que le estoy jodiendo el hilo y demás chorradas macho.

^^^¿Porque estaba teniendo una conversación con otros foreros? No es como si me hubiese dado por ponerme a rajar a mí solo en plan vieja loca...
Si digo algo y me contestan, yo suelo contestar y se entra en lo que se llama una conversación o discusión (que no pelea), y es para eso para lo que existen foros como éste.
A ver si ahora voy a tener que pedir permiso para escribir en unos hilos o en otros y que así no salga cierta gente escocida porque es incapaz de soportar que otros den su opinión (esto no lo digo por ti, lo aclaro por si acaso). 

Como que paso de leerme todas las páginas del hilo, sólo me he leído la última y he visto un par de parrafadas de León. Si hay cuatro más de esas en todo el post, voy listo para leermelo entero y acabar hoy... xD
León, compadre, te recomiendo fervientemente que escuches el disco. Yo era de tu misma opinión sobre BMTH. Me molaban temas sueltos, pero no tragaba su imagen de niñatos ultra tatuados. Pero tío, los niñatos han crecido... y no veas cómo.
El disco no tiene desperdicio, de arriba a abajo es brutal. Las típicas estructuras que crearon escuela (por ahí se hablaba de los payasos de Escape The Fate, que es escandaloso como plagian a BMTH en cada paso que dan) han dado lugar a estructuras más complejas que se alejan de los canones típicos del metalcore (estrofa-puente-estribillo-estrofa-puente-estribillo-breakdown-estribillo) e introducen elementos de estudio que les dan un toque bastante particular. A mí temas como Anthem me recordaron a unos Cancer Bats en su última etapa, es decir, que han "rockerizado" un pelo su sonido. Y espero que sigan por esta línea, porque si es así van a seguir dando mucho que hablar, pero esta vez para bien. No faltan tampoco los breakdowns, los estribillos coreables, las gang vocals y las partes ambientales. Tiene todos los elementos para hacerte pasar de la rabia a la calma en cero coma, y a mí por lo menos que un trabajo me haga sentir un abanico tan amplio de sensaciones le da muchos puntos a favor.
Chapeau por estos chavales. Ahora me falta catarlos en directo, a ver si en febrero puedo escaquearme a alguna de las fechas que hacen por Europa. O a ver si suena la flauta y aparecen por aquí, que no creo pero bueno...
León, compadre, te recomiendo fervientemente que escuches el disco. Yo era de tu misma opinión sobre BMTH. Me molaban temas sueltos, pero no tragaba su imagen de niñatos ultra tatuados. Pero tío, los niñatos han crecido... y no veas cómo.
El disco no tiene desperdicio, de arriba a abajo es brutal. Las típicas estructuras que crearon escuela (por ahí se hablaba de los payasos de Escape The Fate, que es escandaloso como plagian a BMTH en cada paso que dan) han dado lugar a estructuras más complejas que se alejan de los canones típicos del metalcore (estrofa-puente-estribillo-estrofa-puente-estribillo-breakdown-estribillo) e introducen elementos de estudio que les dan un toque bastante particular. A mí temas como Anthem me recordaron a unos Cancer Bats en su última etapa, es decir, que han "rockerizado" un pelo su sonido. Y espero que sigan por esta línea, porque si es así van a seguir dando mucho que hablar, pero esta vez para bien. No faltan tampoco los breakdowns, los estribillos coreables, las gang vocals y las partes ambientales. Tiene todos los elementos para hacerte pasar de la rabia a la calma en cero coma, y a mí por lo menos que un trabajo me haga sentir un abanico tan amplio de sensaciones le da muchos puntos a favor.
Chapeau por estos chavales. Ahora me falta catarlos en directo, a ver si en febrero puedo escaquearme a alguna de las fechas que hacen por Europa. O a ver si suena la flauta y aparecen por aquí, que no creo pero bueno...
Mi humilde opinión, discazo! Yo cre que de metal-core no tienen casi nada ya, pero en el sucide season tampoco, es como mas rockero, no me entendais mal con rockero, como alguen ha dicho a lo cancer bats o every time i die salvando ditancias y diferentes ópticas. El problema de mucha gente con éste grupo ha sido su imagen, como un rollo emo que atrae a muchas chicas/os por ello que a lo mejor dejan de lado su musica y hecha para atrás a otros mucho. ¿Pero cuando no ha pasado eso en el mundillo éste? Pués muchas veces que la imagen va asociada a una época determinada, a edades y gustos. Pero por eso hay que escuchar y diferenciar a los que tienen algo mas o los que se quedan en meras intentonas. Y éstos, guste o no, han hecho algo al menos con intento de personalidad.
ToTheCore escribió:A mí temas como Anthem me recordaron a unos Cancer Bats en su última etapa, es decir, que han "rockerizado" un pelo su sonido. Y espero que sigan por esta línea, porque si es así van a seguir dando mucho que hablar, pero esta vez para bien.
Pues yo pienso al contrario, creo que este disco está bien pero hecho en falta ese grupo que mostraba su gusto por grupos desde Suicide Silence hasta Deez Nuts, y derivados, en temazos como Sleep with one eye open o Football season is over. No me gusta esa tendencia a domar su sonido, precisamente era lo bueno del anterior disco.
Creo que faltan grupos que vayan de menos a más en la dureza de la música, no sé por qué todos tienden a achantarse, y más en estos estilos. Aún me acuerdo de cómo Everytime I Die se conviriteron al tal rock sureño, y alguno más hay por ahí.
hollow_life escribió:Creo que faltan grupos que vayan de menos a más en la dureza de la música, no sé por qué todos tienden a achantarse, y más en estos estilos. Aún me acuerdo de cómo Everytime I Die se conviriteron al tal rock sureño, y alguno más hay por ahí.
hacer musica mas "dura" no signifika ke vayan a hacer mejor el disco, es mas el ultimo de suicide silence suena a breakdown en modo repeat(el primero vale, pero a la segunda la come) y los deez nuts igualmente repetidos desde el primer disco(y eso ke me mola hasta el ultimo). BMTChorizo han hecho bien en "domar" su sonido y crear ese estilo propio, a estas alturas oir Count your blessings 2 seria demasiado aburrido, un gran acierto sin duda. de todas formas alligator blood o the fox and the wolf ya tienen de por si bastante caña gruesa.
PD: leon escucha el disco hombre ke daño no te va a hacer(supongo) y asi nos deleitas con esos bloques tuyos de la casa.