Nuestra escena, nuestra música.

TeNPel - La sangre de pegaso [DD GRATUITA]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7936

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Oct 08, 2010 1:54 pm

K escribió:habeis escuchado la voz de kantz en el final de lunatica? es la puta ostiaaa!!!

En trastereve colabora el cantante de shinova? y alguno mas? hay una voz que me recuerda a la de sexma? puede ser,

llevo 5 escuxas despues ya me extendere mas

A mi lunática me parece un tema atípico y acojonante a la vez. Sublime, queda de lujo en el disco con ese pedazo de final.

Y si, la voz se me parece mucho al cantante de Shinova también, asi que supongo que participa en dicho tema. Ya Kantz lo había hecho para ellos en otro temazo, esta vez de Shinova como es "Cicatrices".

Por cierto, ¿cuál será el precio de venta?

SaMu escribió:Me parece perfecto que cada disco de ellos sea super diferente, como por ejemplo Skunk DF (aunque a la mayoría os parezcan cada vez peor), o como Linkin Park (me encanta el último disco, que pasa xD), si no, les pasará como a Hora Zulu, que de verdad si se están repitiendo ya de más.

Sin condiciones por ahora me parece la mejor.

Ostras, eso si que no lo acepto...que te guste a ti me parece bien (aunque no lo entienda :lol: ) pero llegar a bajarse los pantalones de tal manera...no señor.

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Vie Oct 08, 2010 2:08 pm

SaMu escribió:Me parece perfecto que cada disco de ellos sea super diferente, como por ejemplo Skunk DF (aunque a la mayoría os parezcan cada vez peor), o como Linkin Park (me encanta el último disco, que pasa xD), si no, les pasará como a Hora Zulu, que de verdad si se están repitiendo ya de más.

Sin condiciones por ahora me parece la mejor.

Pues si crees que Hora Zulu se repiten es que no has escuchado un puto disco suyo, ya que todos son diferente, tan solo tienes que escuchar el primero y luego el ultimo, que siguen en su estilo si (muchos quisieran tener su propio estilo como tienen ellos).

Despues de esto, ayer escuche el disco una vez y desde entonces no he parado de escucharlo, me ha encantando el disco, y asi de primeras me parece mucho mejor que el Arete por lo menos lo veo todo como un conjunto y no canciones sueltas como el anterior.

SaMu

Aprendiz

37

21 Ene, 2010

por SaMu » Vie Oct 08, 2010 2:52 pm

Punto uno, sigo a Hora Zulu desde que sacaron el primer disco, los tengo todos originales, los adoro desde siempre, probablemente más que todos vosotros juntos xD, pero me parece que cada vez se repiten más (lo cual no quiere decir que ya no me gustan...)

Punto dos:
-Blackout
-When they come from me
-Wrectches and king
-The catalyst

Eso son auténticos temazos del último disco de LP, que prácticamente ningún grupo español vaya a ser capaz de igualarlos jamás.
Otra cosa es que los 6 interludios que tiene el disco... me den ASCO.

SyncMaster151BM

Icono del Rock

331

27 Oct, 2005

por SyncMaster151BM » Vie Oct 08, 2010 3:24 pm

Pues para mi hay temas de TeNPeL que igualan o superan esos temas.
Imagen
Imagen

Varo

Dios del Rock

4458

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Oct 08, 2010 4:58 pm

Maynard_James escribió:Y si, la voz se me parece mucho al cantante de Shinova también, asi que supongo que participa en dicho tema. Ya Kantz lo había hecho para ellos en otro temazo, esta vez de Shinova como es "Cicatrices".

Es tan simple como leer el artwork (curradísimo), que sale la gente que colabora en los créditos.
En Trastévere sí es Gabriel de Shinova, en Lunática es Amaya (excantante de Thiside), la narracion de los interludios es de Juan Pablo Solari, de Galgo... vamos, que el disco es rico en colaboraciones :)

Respecto a la nota de la review de 9/10, para mí siempre es lo más subjetivo a la hora de calificar. Sé que por desgracia mucha gente se queda solo en la nota, y pasan de leer las críticas... Yo por mí, ni ponía nota :wink:

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 09, 2010 1:28 am

Bueno ya me esta entrando poco a poco despues de unas 8/10 escuchas, lo cual quiere decir que es un disco dificil, pero al final ves unos detallazos del copon..

Me sigo quedando con el Areté, porque ademas de que fue muy grande el estilo tambien es mas afin a mis gustos, pero muy buen disco.

Alguien dijo que son de los mejores grupos de metal del pais actualmente, lo cual estoy de acuerdo, pero de metal ya no poco sino nada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39659

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 09, 2010 11:07 am

Punto dos:
-Blackout
-When they come from me
-Wrectches and king
-The catalyst

Eso son auténticos temazos del último disco de LP, que prácticamente ningún grupo español vaya a ser capaz de igualarlos jamás.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El disco lo estoy bajando, luego comento
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 09, 2010 11:15 am

rearviewmirror escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tremendo :lol:

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Sab Oct 09, 2010 11:32 am

Me parece un discazo, el mejor de Tenpel hasta hoy, me gustan mucho todos sus trabajos pero, pienso que este es el mejor en todo, sonido, producción, canciones, letras, artwork ...y el Kaniho como siempre, insuperable, sigue siendo para mi la mejor y más bonita voz del rock en castellano.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Oct 09, 2010 1:07 pm

SyncMaster151BM escribió:Pues para mi hay temas de TeNPeL que igualan o superan esos temas.

para mi hay temas de ECDL que igualan o superan esos temas.

SaMu

Aprendiz

37

21 Ene, 2010

por SaMu » Sab Oct 09, 2010 3:40 pm

ea ea chicos, ya pasó ya pasó xDD

rearviewmirror

Gran Maestro

39659

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 09, 2010 5:16 pm

Carlitox escribió:
SyncMaster151BM escribió:Pues para mi hay temas de TeNPeL que igualan o superan esos temas.

para mi hay temas de ECDL que igualan o superan esos temas.

hasta los del último de Dover, diría yo
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7936

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Oct 11, 2010 1:35 pm

¿El CD estará a la venta vía web la próxima semana?

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 11, 2010 3:28 pm

Como va ganando el puto disco...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Maynard_James

Gran Maestro

7936

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Oct 11, 2010 3:41 pm

roots escribió:Como va ganando el puto disco...

Ya te digo, yo estoy enganchado. :lol:

No hay relleno en el disco, está muy compacto.
AnteriorSiguiente