Bandas y grupos foráneos.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Sep 22, 2010 1:03 am

Sí, ya sé que llego un poco tarde, pero es que llevo retraso de novedades. :P

A mi éste álbum me parece cojonudo. De hecho más que el Precambrian que me pareció un poco excesivo y largo. Aunque es probable que sea un problema mio y le tenga que dar otro repasito a ese álbum.

La cuestión es que me encanta el Heliocentric y su nuevo vocalista me parece tremendo. Creo que llegarán lejos con este tio.

Tal como lo pintáis algunos, parece que se trate de un álbum relajado. Vamos, que aquí hay bastante caña, aunque haya menos que en el Precambrian.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Sep 22, 2010 1:33 am

rockomic escribió:el Precambrian que me pareció un poco excesivo y largo. Aunque es probable que sea un problema mio y le tenga que dar otro repasito a ese álbum

deberias.

rockomic escribió:Tal como lo pintáis algunos, parece que se trate de un álbum relajado. Vamos, que aquí hay bastante caña, aunque haya menos que en el Precambrian.

es ke es el "album relajado" del doble lp ke conforman heliocentric y anthropocentric, la caña vendra a en octubre/noviembre.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Sep 22, 2010 2:45 am

santopayufo escribió:
rockomic escribió:Tal como lo pintáis algunos, parece que se trate de un álbum relajado. Vamos, que aquí hay bastante caña, aunque haya menos que en el Precambrian.

es ke es el "album relajado" del doble lp ke conforman heliocentric y anthropocentric, la caña vendra a en octubre/noviembre.

Sí, sí, ya lo sé. Me refiero a las críticas de algunos por tratarse de un álbum demasiado "relajado", como si estuviera formado por baladas.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Oct 08, 2010 11:08 pm

Nueva crítica del disco en Rockcore.

http://www.rockcore.com/index.php?optio ... review=482

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Sab Oct 09, 2010 12:17 am

rockcore a su ritmo jajaj vamos a leerla.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Oct 09, 2010 9:05 am

Más vale tarde que nunca. :wink:

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

Re:

por VincentVega » Mié Ene 05, 2011 5:42 pm

Vaya maravilla el "Anthropocentric".En cada escucha descubro algo nuevo y me va gustando mas y mas.Al final tendre que editar la lista de lo mejor del año.Todo ello sin desmerecer el Heliocentric que me parece otro discazo de aupa.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re:

por ImAN » Jue Dic 22, 2011 4:27 am

No sé porque dejamos de hablar de The Ocean. No puedo dejar de escuchar sus dos últimos discos y pensar que es la banda más infravalorada de todo el planeta.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re:

por LlaneroSolitario » Jue Dic 22, 2011 5:00 pm

Hombre, infravalorados... yo creo que más bien al contrario, tienen bastante nombre para lo que hacen. Que conste que Precambrian me gusta mucho.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re:

por Soulkiller » Jue Dic 22, 2011 5:15 pm

A mí el Precambrian me parece de los mejores trabajos que se han hecho en su estilo. El Aeolian tampoco está nada mal, pero es que el Heliocentric... no hay por dónde pillarlo, se pasaron de rosca con los violines y los saxofones. Al menos el Anthropocentric es otra cosa, mucho mejor que el Heliocentric.

Precisamente con estos dos discos diría que son con los que más nombre han cogido en los últimos años. De infravalorados nada.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re:

por ImAN » Jue Dic 22, 2011 11:01 pm

Pues a mi me parecen perfectos los dos discos. No sólo musicalmente, si no las letras y los temas que tratan. Me parece que deberían estar mucho más arriba.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re:

por Pee-Wee » Vie Dic 23, 2011 12:06 am

A mi el Helliocentric también me costó bastante (venia del Precambrian y claro, me pareció bastante gay) pero en cuanto le pillé el punto ... buffff ... muy muy bueno, aun así los melódicos del cantante nuevo no acaban de hacerme tilín, prefiero cuando grita
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re:

por -GeR- » Vie Dic 23, 2011 12:20 am

Humm, yo soy de Aeolian. Claro que el Precambrian está muy bien, pero quiere abarcar demasiado para mí. De los dos últimos Anthopo / Helio, me quedo con 4 temas y punto.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re:

por ImAN » Vie Dic 23, 2011 12:52 am

Pues yo vengo del Aeolian. Mi preferido era el Fluxion y desde que sacaron estos dos he flipado. Prefieron que hagan este rollo a que siguieran estancados en lo que hacían antes.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re:

por Wasted » Vie Dic 23, 2011 3:00 pm

A mi me vuelven locos los dos últimos, de hecho me pille sin dudarlo la caja especial donde incluían ambos más extras. De todas formas, si tengo que elegir uno, me quedo con el Precambrian. Es sin duda el disco del estilo que más machaco y a cada escucha me flipa aun más.

Algo comentaron hace semanas de que estaban preparando DVD, a alguien más le suena o lo he soñado yo?
AnteriorSiguiente