rucius escribió:Dicho lo cual, me voy a fumarme uno..

Que rule!!!
Y vamos, que como he dicho, lo mismo el pavo es gilipollas perdido, que no lo sé, yo le he visto alguna vez por Sevilla pero no le conozco de nada, y si ni siquiera sigo a los jugadores del Betis, menos a los del Sevilla, lo único que sé es que sí que suelen ser bastante chulos y gilipollas a veces (es la sensación que siempre me han dao los del Sevilla, y no sólo porque yo sea del Betis y tal, que ya digo que a mí esas cosas me la bufan

).
Pero en este caso creo que se trata de una chorrada, si el Ramos ve que le preguntan en castellano y le dicen que le conteste en catalán, lo normal es que le parezca raro, porque como he dicho en el resto de España no tenemos por qué saber por cojones cómo funciona la tv3, lo mismo que en La Rioja no sabrán cómo van las cosas en Canal Sur. Lo normal hubiese sido que si quería una respuesta en catalán le hubiese hecho la pregunta directamente en la misma lengua, y luego si hace falta y por educación se traduce y ya está, pero si preguntas en castellano y pides que conteste en catalán parece raro, y de ahí que el Ramos haya soltao lo de "contéstale en andaluz" o algo así (perdón si no son las palabras exáctas y tal

).
Que por semejante tontería se diga que es un chulo o un gilipollas o lo que sea, me parece una exageración, y mucho más que se le acuse de anticatalán como supongo que habrá hecho algún medio y que por ello haya tenido que disculparse innecesariamente en el Twitter. No sé, ya digo que es que me parece alucinante las que se montan por chorradas, la verdad.