Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 07, 2010 8:05 am

Willygan escribió:Para los que os guste la NBA, en este vídeo se muestra como se están preparando esta pretemporada los Boston Celtics:

http://www.youtube.com/watch?v=dZYBqSTD9VI

eso sí que es buen ambiente en el vestuario

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Oct 09, 2010 8:29 pm

meneillos escribió:santodiós Anna Simón

Dime que el culazo que aparece en el video es el suyo, por favor... ¡Dímelo! :evil:

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Oct 09, 2010 9:07 pm

40_Below_KoRn escribió:
meneillos escribió:santodiós Anna Simón

Dime que el culazo que aparece en el video es el suyo, por favor... ¡Dímelo! :evil:

Por qué no iba a ser suyo?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 09, 2010 11:09 pm

yo prefiero pensar que no, porque aparte de esa cara y esas tetas sería demasiado egoísta que tuviera ese culo tan PERFECTO

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 12, 2010 12:50 am

Lo último de Los Simpsons:

http://www.flabber.nl/linkdump/animatie ... intro-6416

Parece ser que le pidieron a un tal Banksy que hiciera su versión de la intro cuando se sientan en el sofá que la suelen cambiar cada cierto tirmpo (como sabrán los seguidores de la serie) y parece ser que han tenido los cojones de no censurarlo. :lol:
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Oct 12, 2010 1:09 am

Si pagan a Banksy para que lo haga, para qué coño lo iban a censurar?

Genial Banksy, como siempre. La parte del unicornio, enorme
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 12, 2010 2:16 am

nismox2 escribió:Si pagan a Banksy para que lo haga, para qué coño lo iban a censurar?

Hombre, pese a que es una coña, la imagen que da de cómo se hacen "Los Simpsons" y demás parafernalia de su márketing no es excesivamente favorable, no sé si lo sabes pero la serie la hacen en China o por ahí (hacen los guiones y los storyboards y tal en USA y después lo mandan todo a China donde es más barato hacer los dibus y luego son reenviados a USA para acabarlo todo con la edición, la postproducción, la música y demás), y es una coña sobre eso, en plan que explotan a los chinos para hacer los dibujitos, las camisetas, los DVDs y los muñequitos y tal, y este vídeo no da precisamente muy buena imagen a la Fox que digamos. :lol:

Aunque evidentemente es una exageración de coña, la Fox es una empresa bastante importante y esto lo podrían haber censurado perfectamente para salvaguardar un poco su imagen (que entre la mierda de pelis que han hecho durante los últimos años y su canal de noticias ultraconservador no es que últimamente ande por la nubes precisamente).
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 12, 2010 2:39 am

jo-der; la imagen final con el logo de la fox es bastante poderosa; invita a la reflexión

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 12, 2010 3:00 am

Es que eso era lo que quería decir, que los productores de la serie invitaron al pavo a hacer eso, pero al verlo lo raro es que se lo hayan tomado a bien en plan de cachondeo y no se hayan cabreado. :lol:

De los pavos de "Los Simpsons" todavía te lo esperas, pero que a la vez los jefazos de la Fox hayan dado el permiso ya es más raro, porque los productores de "Los Simpsons" pueden tomárselo bien y darle el pase, pero si a un jefazo de la cadena o del grupo empresarial se le pone en los cojones que eso da demasiada mala imagen, lo censuran y ya está, lo raro es que no lo hayan hecho. :lol:

Aunque a los de la animación algo más "adulta" de la Fox les suelen dar bastante manga ancha para poner burradas con "Los Simpsons", "Family Guy", etc... a esto perfectamente les podrían haber dicho que dañaba en exceso la imagen de la empresa y que de emitirlo nanai, pero han sabido tomárselo con sentido del humor y no lo han censurado, y en eso hay que darles la enhorabuena, creo yo. :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Oct 12, 2010 4:18 pm

Estamos hablando de la serie, así que les ha salido bien la jugada, en eso es en lo único que han pensado los jefazos de la fox.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Oct 12, 2010 7:17 pm

leon escribió:
nismox2 escribió:Si pagan a Banksy para que lo haga, para qué coño lo iban a censurar?

Hombre, pese a que es una coña, la imagen que da de cómo se hacen "Los Simpsons" y demás parafernalia de su márketing no es excesivamente favorable, no sé si lo sabes pero la serie la hacen en China o por ahí (hacen los guiones y los storyboards y tal en USA y después lo mandan todo a China donde es más barato hacer los dibus y luego son reenviados a USA para acabarlo todo con la edición, la postproducción, la música y demás), y es una coña sobre eso, en plan que explotan a los chinos para hacer los dibujitos, las camisetas, los DVDs y los muñequitos y tal, y este vídeo no da precisamente muy buena imagen a la Fox que digamos. :lol:

Aunque evidentemente es una exageración de coña, la Fox es una empresa bastante importante y esto lo podrían haber censurado perfectamente para salvaguardar un poco su imagen (que entre la mierda de pelis que han hecho durante los últimos años y su canal de noticias ultraconservador no es que últimamente ande por la nubes precisamente).

A ver, es sabido que Los Simpsons externaliza gran parte de la animación a una empresa de Corea del Sur. Pero al igual que Los Simpsons otras muchas empresas. Pero ahí está Banksy (que si no lo conocéis deberíais buscar cosas de él (salió hace poco un documental llamado "exit through the gift shop")) "denunciando eso".
Que a la Fox es la primera en reírse de ella misma, creo yo, sólo hay que ver las numerosas descalificaciones que sufre en la serie, es parte de la coña no se.
El mismo productor Al Jean dijo "esto es lo que pasa cuando se externaliza xD"
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 12, 2010 8:39 pm

Aquí dejo uno que no se aún si se ha publicadoXDDD

Thunder BustersXDD

http://www.youtube.com/watch?v=jiH1wNmZTII

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 12, 2010 11:37 pm

genial!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 13, 2010 5:13 pm

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Oct 13, 2010 7:25 pm

Lo de los Simpson me ha dejado todo loco.Es que es muy extraño que una cadena tan ultraconservadora como la Fox diera el visto bueno a esto,los deja peor que cualquier parodia sobre la censura en algunas de sus series más emblemáticas,yo al menos pienso que daña mucho más su imagen de hipócritas de mierda.

Si, me dan mucho asco.Cuando pienso en la Fox,pienso en peces gordos montando orgías sadomasoquistas con cerdos y gallinas en una iglesia o sacrificando vírgenes en rituales satánicos mientras eyaculan todos en una foto de Obama hasta hacerlo blanco.

Típico éxtasis de un amante de los FPS.

http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUT ... =1&index=9
AnteriorSiguiente