Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

machop

Clásico del Rock

902

27 Sep, 2006

por machop » Vie Oct 08, 2010 4:10 pm

pues si algún día te aclaras con la Jailbreak ya explicarás cómo se hace, Ray, que aún no estoy muy convencido de pillarla, y yo también quiero usar las ediciones Verbatim. Hasta he estado por ofrecerte esos 300 pavos por tu XBox con todo, pero algo en mi interior (y mi novia) me han dicho que no era el mejor momento.
Menos mal que hoy me ha llegado la Zombrex Edition del Dead Rising 2 (la jeringa-boli es cutrilla, mola más la cajita que la envuelve) y me voy a pasar parte del puente destrozando zombis. Aunque primero debo hacer de tripas corazón y acabar Dante's Inferno, que creo que es el juego que menos me ha gustado de esta generación. No por copiar a God of War (cuántos juegos hay que copian unos de otros, aunque seguramente no tanto como en este caso), sino por parecer casi una demo a medio acabar de Kratos. Cómo se nota que querían sacarlo antes que el GoW, fuera como fuera. Gráficos de otra época, combos simplones y mal ejecutados, dlc's... Con el juego que podría dar la Divina Comedia y el Infierno y sale EA con esto, que he comprado nuevo por 30 euros y aún me siento estafado, si llego a pagar 70 vendo la play. Encima, este año había jugado con sus principales competidores (GoW 3, Darksiders, Bayonetta) y los 3 me habían parecido juegazos. Sabía que éste estaba por debajo, pero tanto...
Por suerte, ya lo he colocado en Meri. En cuanto lo termine, sobrecito acolchado y hasta nunca.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Oct 08, 2010 5:44 pm

Pues no es nada chungo lo del jailbreak una vez te metes en foro y te informas.

Te bajas la iso la metes en una carpeta con el nombre de la ID del juego (hay cientos de miles de paginas que te dicen que ID tiene cada juego segun region, idioma...etc) y esta carpeta con ese nombre de ID dentro una carpeta llamada GAMEZ que va en la raiz de un HDD externo, luego desde la propia ps3 le das al programa backup manager o open manager que son los que instalas junto al jailbreaker o el ps3key , buscas el juego y lo cargas.

Con juegos originales es mas facil aun, lo metes, le das al backup manager y lo copias directamente en el HDD de la ps3 y a volar.

Lo jodido es colar juegos del pc al HDD interno de la ps3 que lo tienes que hacer mediante un cable ethernet del pc a la ps3 y no se que movidas.

Los juegos que lleven archivos superiores a 4gb solo rulan desde el interno de la ps3.

Los firmwares superiores al 3.41 hasta el 20 de octubre no habra actualizacion del psjailbreak y mas adelante los clones (psgroove, ps3key...etc) y los inferiores debes de actualizarlos al 3.41 (PERO NO A NINGUNO SUPERIOR, ojo!)

y el como hacer funcionar el psjailbreak es facil pero hay que ir con ojo, desenchufas de la red la ps3, metes el cacharro, la enchufas, le das al on y al eject a la vez, te esperas que se ponga azul la luz y ale, ya rula.

Todo esto despues de estar un ratillo mirando foros y webs, supongo que hasta el 20 de octubre que me pille el cacharro no podre dar testimonios de primera mano, pero imagino que es como la primera vez que quemas una iso de xbox, parece un follonaco, pero en cuanto te sale bien la primera, luego sale todo rodado, pues esto lo mismo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Oct 08, 2010 7:38 pm

Menudo movidon. Se ha prohibido la venta de modchips de la ps3 hoy mismo.

Encima los que hay no rulan en firmwares superiores al 3.41.

SONY esta poniendo toda la carne en el asador para evitar el pirateo... estoy que no se si pillarme el ps3key y esperar el milagro de un update al firmware o pasar de todo y esperar al avrkey (un chip vacio que tienes que programarlo tu para que rule como jailbreak)... en fin... como esta el tema.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Oct 08, 2010 7:56 pm

Mucha historia lo del Jailbreak y todo eso pero personalmente yo no veo mucha compensación, por que si tienes que estar sin actualizar la consola y sin poder jugar on-line... es una puta mierda, hoygan!!!

Para eso me compro cada año los 3 o 4 juegos nuevos recien salidos que tanto deseo tener (y que tampoco me arruinarán el bolsillo siendo unos pocos), y el resto me los pillo de 2ª mano en alguna ganga buena. Hoy he pillado el Silent Hill Homecoming por 10€ y aunque no tiene on-line, no tengo que ir con el miedo ese de "Uhhhh, que me van a banearrrr!"

Yo lo siento por los que hayáis comprao el Jailbreak ese y los chips esos, pero entre que cuesta 100€, y te anula el poder jugar on-line o actualizar, a mi me parece una tangada de tres pares de cojones, más aun cuando puedes pillarlos de 2ª mano, importación, etcétera que salen más baratos (los que son recien lanzados no, vale, pero aun así yo no veo compensación). Supongo que esto es lo mismo que lo de chipear la 360, pero si en su día no veia beneficio, en este caso tampoco veo mucho más.
No existe nada más creativo que la maldad.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Oct 08, 2010 8:55 pm

en el tema de la ps3 no es para tanto una vez le pillas el truco.

Son 30 euros del cacharro y listo. Ni dvd's ni pollas en vinagre. Y en principio el dia 20 se puede jugar online con los backups... hasta que sony se le hinchen los huevos y saquen el firm 3.51 y bla,bla,bla... hasta el infinito por lo que parece.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Oct 09, 2010 8:58 pm

candymanray escribió:en el tema de la ps3 no es para tanto una vez le pillas el truco.

Son 30 euros del cacharro y listo. Ni dvd's ni pollas en vinagre. Y en principio el dia 20 se puede jugar online con los backups... hasta que sony se le hinchen los huevos y saquen el firm 3.51 y bla,bla,bla... hasta el infinito por lo que parece.

Es que para estar así, a mi personalmente no me es rentable:

1) es que ya tengo pocos juegos y los que me interesan. Y 2, es que los intercambio con colegas por lo que, los juegos que me gustan pero no me los quiero pillar, pues ya los juego y listo ;)

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Oct 10, 2010 3:52 am

el jailchorizobreak no me interesa. Con 90 juegos voy servido 8)
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Oct 16, 2010 4:46 am

http://www.youtube.com/watch?v=euNOPKYF ... r_embedded

AJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

He sentido vegüenza ajena y todo :lol:
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Oct 17, 2010 4:57 pm

Ayer vi el PS Move en acción, y no sé, creo que soy demasiado anticuado, dame un pad y seré feliz. Por otra parte, me he descargado Last window: El secreto de Cape West para la DS. Hotel dusk me encantó, no creo que este defraude.

Mientras tanto, a esperar para pillarme una tele, y empezarán los vicios a la PS3, muajajajajaja
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Oct 17, 2010 6:53 pm

Problema con juego de Xbox.

Desde hace unos días, al meter el NBA 2K10 en la consola, me empieza a cargar, y cuando llega a "sincronizando NBA hoy" o algo así se peta de tal forma que la consola no responde a ningún botón ni nada. Todos los demás juegos me van bien.

Os ha pasado alguna vez? Qué puede ser? Tiene solución?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Oct 17, 2010 7:10 pm

Modaddiction escribió:Por otra parte, me he descargado Last window: El secreto de Cape West para la DS. Hotel dusk me encantó, no creo que este defraude.

buff... yo este lo tengo abandonadisimo. no puedo jugar mas de 5 minutos seguidos porque se queda pillado, y tengo que reiniciar la consola. y claro, como te pille una secuencia de conversacion larga, hay q tener mucha suerte para poder pasar de la conversacion y poder grabar.

ahora estoy dandole caña al nuevo de layton, q esta bastante interesante la historia(y los puzles siguen como en los dos anteriores)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Oct 17, 2010 7:30 pm

Sabeis si por navidades sacarán algun pack mas baratillo o que lleve 2 mandos de la play 3?
Esque todos los que encuentro ahora van solo con un mando y algun juego, pero esque a mi me interesa que me vengan ya 2 mandos, que los juegos me da igual porque pienso ir pillandomelos todos de segunda mano.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Oct 17, 2010 7:48 pm

Rulk_Talent escribió:http://www.youtube.com/watch?v=euNOPKYFbPc&feature=player_embedded

AJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

He sentido vegüenza ajena y todo :lol:

Si ya me parecía un timo ahora no se ni que pensar.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Oct 18, 2010 12:24 am

Carlitox escribió:
Modaddiction escribió:Por otra parte, me he descargado Last window: El secreto de Cape West para la DS. Hotel dusk me encantó, no creo que este defraude.

buff... yo este lo tengo abandonadisimo. no puedo jugar mas de 5 minutos seguidos porque se queda pillado, y tengo que reiniciar la consola. y claro, como te pille una secuencia de conversacion larga, hay q tener mucha suerte para poder pasar de la conversacion y poder grabar.

ahora estoy dandole caña al nuevo de layton, q esta bastante interesante la historia(y los puzles siguen como en los dos anteriores)

A mí también me pasaba eso de quedarse pillado, pero ya lo solucioné. Yo tengo el cartucho R4, me bajé el firmware wood 1.14 y va muy bien, no se me ha congelado de nuevo. Busca en los foros de NDS y verás que mucha gente que tenía el problema lo ha solucionado
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Oct 18, 2010 9:24 am

Frapu escribió:Sabeis si por navidades sacarán algun pack mas baratillo o que lleve 2 mandos de la play 3?
Esque todos los que encuentro ahora van solo con un mando y algun juego, pero esque a mi me interesa que me vengan ya 2 mandos, que los juegos me da igual porque pienso ir pillandomelos todos de segunda mano.

En verano en fnac.es (no sé si tambien en tiendas) tenian la PS3 a pelo con un mando a 250e, es lo maximo que he visto yo, ahora vuelve a estar a 299e pero quizá despues de navidades la vuelvan a tener a ese precio por tiempo limitado, yo es que de vez en cuando me lo pienso pero luego me echo para atrás, si casi no juego solo... aunque los SFIV's, Marvel vs Capcom 3, futuros NBA Jam con online, me llaman...

(No hace falta decir que ahora cuando estoy en casa solo hago que darle al NBA Jam :D )
AnteriorSiguiente