Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Massive Attack

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Oct 10, 2010 8:20 pm

Bah.... decir que el concierto fue la puta polla es demasiado corto. La selección de temas brutal, los músicos increíbles, los cantantes con un registro impecable, las prolongaciones de las canciones una delicia...

si tengo que poner un pero, es que para mi gusto faltaba más volumen. Si eso llegaba a sonar (todavía) más alto, me hacía al harakiri ahí mismo.

Muy grandes joder, muy grandes...

Y por cierto, la Martina Topley en solitario un bomboncito... toda una sorpresa, no conocía esta faceta suya y la muchacha con un estilo muy sencillo transmitía lo máximo.

¡Muy contento me he quedado!

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Oct 11, 2010 11:52 am

Por BCN de volumen guay pero sin ser atronador también, pero claro, si lo subes corres riesgo de que no suene tan nitido me imagino, es que suenan de cojones!!!!!!!

PD-> GER, me alegro de que te haya llegado ya, lo mando MamaKiK y la tia va y lo certifica, que yo pensé, el portero lo va a despertar por la mañana :S
Anterior