Bandas y grupos foráneos.

Mejor disco de Sepultura

Morbid visions
0
No hay votos
Schizofrenia
0
No hay votos
Beneath the remains
5
13%
Arise
5
13%
Chaos A.D.
16
41%
Roots
13
33%

Votos totales : 39

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

Mejor disco de Sepultura(de los de verdad)

por VincentVega » Dom Oct 10, 2010 9:42 pm

Yo me quedo con el Chaos A.D. porque el tan alabado Roots me parece totalmente sobrevalorado.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Oct 10, 2010 9:54 pm

Estooo... Hay unos subforos de música pelín más arriba y tal. :lol:

PD: Yo el primero que me pillé fue el Chaos, por lo que me quedo con ése mismo.

EDIT: Vale, ya lo han movido y lo que he dicho deja de tener sentido. :lol:
Última edición por leon el Lun Oct 11, 2010 5:18 am, editado 1 vez en total
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Dom Oct 10, 2010 10:22 pm

a mi el que mas me mola es el chaos a.d., es garrulisimo. luego pa'tras, arise y beneath y el roots chana mazo tambien, aunque el tamborileo y toda esa chusta tan jipi le sobra, a mi me parece el disco mas oscuro de sepul.

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Dom Oct 10, 2010 10:23 pm

Yo también voto por el Chaos, seguido de cerca de Arise y Beneath. Mi voto ha sido porque en su época lo escuche muchísimo, pero kos otros 2 también molan mucho.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 11, 2010 8:18 am

yo me quedo con el Arise, ... jeje
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Lun Oct 11, 2010 10:03 am

He votado por el Roots, es el que más me gusta y además el primero que escuché de ellos...y me trae grandes recuerdos.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Oct 11, 2010 11:58 am

Roots siempre.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Oct 11, 2010 12:01 pm

¿No se puede votar también a los de mentira?. :lol:

"Roots" de calle, seguido por "Chaos AD".

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Oct 11, 2010 12:45 pm

40_Below_KoRn escribió:
"Roots" de calle, seguido por "Chaos AD".

Coincido totalmente.

Roots fue el primero que escuche seguido del Chaos AD, o fue al reves? :lol:

El caso es que el Roots lo he escuchado hasta la saciedad y es de mi discos favoritos de toda la vida.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Oct 11, 2010 1:37 pm

Pues yo estoy siempre entre el Chaos A.D y el Beneath The Remains, que me gustan un pelin mas que el Arise. Luego estaria el Squizophrenia y por ultimo el Roots a lo lejos (sin contar las maquetas).
Votare el Beneath The Remains, que es un pepinaco.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Oct 11, 2010 3:00 pm

mi favorito es el schizophrenia, ese disco desprende rabia, suciedad, bajos fondos..., es un mastodonte, luego el beneath the remains y el arise, del chaos ad y el roots me he cansado, me encantan, pero creo que los otros tres que he nombrado, tienen mas chicha, vamos que cuando los escuchas no tienes la sensacion de estar comiendote una pizza recalentado del sabado pasado, cad avez que escucho esos primeros discos es como si fuera la primera vez, nunca se me quedan las canciones en la cabeza

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Lun Oct 11, 2010 3:03 pm

Por cierto, me gustado eso de los Sepultura (de verdad). La verdad es que a mí desde que se marchó Max, se siguió llamando Sepultura, pero ya era otro grupo.
Imagen

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Lun Oct 11, 2010 3:45 pm

Fus escribió:Por cierto, me gustado eso de los Sepultura (de verdad). La verdad es que a mí desde que se marchó Max, se siguió llamando Sepultura, pero ya era otro grupo.

+1, pese a que han sacado discos decentes desde la marcha, tendrían que haber cambiado de nombre pero bueno... Yo voté el Chaos A.D., para mí es el más mítico que tienen y el más redondo, pese a ello, me encantan todos los demás xD

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 11, 2010 3:46 pm

CHAOS AD por goleada, pero no por otra cosa mas que porque es un disco PERFECTO (por lo menos para mi).

Y como buen acerrimo todos los demas me flipan tambien en sus diferentes estilos.

Ah, y estoy de acuerdo en que Sepultura ahora es otro grupo, pero por lo menos en directo actualmente se mean en Soulfly (y quien haya ido a sus respectivas giras ultimas lo sabra).
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Lun Oct 11, 2010 3:54 pm

roots escribió:CHAOS AD por goleada, pero no por otra cosa mas que porque es un disco PERFECTO (por lo menos para mi).

Y como buen acerrimo todos los demas me flipan tambien en sus diferentes estilos.

Ah, y estoy de acuerdo en que Sepultura ahora es otro grupo, pero por lo menos en directo actualmente se mean en Soulfly (y quien haya ido a sus respectivas giras ultimas lo sabra).

Ostia pues yo no ví las dos últimas giras, pero sí que vi la del Conquer de Soulfly y me pareció increible la verdad, disfruté como un enano... pero eso sí, no puedo decir nada del directo de Sepultura porque no los ví, pero si dices k tienen mucho mejor directo tienen que ser la releche ya...
Siguiente