[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mejor disco de Sepultura(de los de verdad)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Mejor disco de Sepultura(de los de verdad)
Yo me quedo con el Chaos A.D. porque el tan alabado Roots me parece totalmente sobrevalorado.
Estooo... Hay unos subforos de música pelín más arriba y tal.
PD: Yo el primero que me pillé fue el Chaos, por lo que me quedo con ése mismo.
EDIT: Vale, ya lo han movido y lo que he dicho deja de tener sentido.

PD: Yo el primero que me pillé fue el Chaos, por lo que me quedo con ése mismo.
EDIT: Vale, ya lo han movido y lo que he dicho deja de tener sentido.

Última edición por leon el Lun Oct 11, 2010 5:18 am, editado 1 vez en total
mi favorito es el schizophrenia, ese disco desprende rabia, suciedad, bajos fondos..., es un mastodonte, luego el beneath the remains y el arise, del chaos ad y el roots me he cansado, me encantan, pero creo que los otros tres que he nombrado, tienen mas chicha, vamos que cuando los escuchas no tienes la sensacion de estar comiendote una pizza recalentado del sabado pasado, cad avez que escucho esos primeros discos es como si fuera la primera vez, nunca se me quedan las canciones en la cabeza
Fus escribió:Por cierto, me gustado eso de los Sepultura (de verdad). La verdad es que a mí desde que se marchó Max, se siguió llamando Sepultura, pero ya era otro grupo.
+1, pese a que han sacado discos decentes desde la marcha, tendrían que haber cambiado de nombre pero bueno... Yo voté el Chaos A.D., para mí es el más mítico que tienen y el más redondo, pese a ello, me encantan todos los demás xD
CHAOS AD por goleada, pero no por otra cosa mas que porque es un disco PERFECTO (por lo menos para mi).
Y como buen acerrimo todos los demas me flipan tambien en sus diferentes estilos.
Ah, y estoy de acuerdo en que Sepultura ahora es otro grupo, pero por lo menos en directo actualmente se mean en Soulfly (y quien haya ido a sus respectivas giras ultimas lo sabra).
Y como buen acerrimo todos los demas me flipan tambien en sus diferentes estilos.
Ah, y estoy de acuerdo en que Sepultura ahora es otro grupo, pero por lo menos en directo actualmente se mean en Soulfly (y quien haya ido a sus respectivas giras ultimas lo sabra).
roots escribió:CHAOS AD por goleada, pero no por otra cosa mas que porque es un disco PERFECTO (por lo menos para mi).
Ostia pues yo no ví las dos últimas giras, pero sí que vi la del Conquer de Soulfly y me pareció increible la verdad, disfruté como un enano... pero eso sí, no puedo decir nada del directo de Sepultura porque no los ví, pero si dices k tienen mucho mejor directo tienen que ser la releche ya...