meneillos escribió:Barney está sobrevalorado

Y The Big Bang Theory más
Roenick escribió:A mi hay una cosa que me quema de Big Bang Theory, la gente que se rie de lo que dice Sheldon en plan "uy que cosa mas friki ha dicho!" pero en realidad no tienen ni idea de qué está hablando, y luego les intentas explicar el chiste y te llaman friki, flipao, o lo que sea... 0_o
Me ha pasado esta misma tarde viéndolo con unos amigos cuando Sheldon cuenta un chiste: "¿Por qué el pollito cruzó la cinta Möbius? Para pasar al mismo lado"
rearviewmirror escribió:En realidad todos somos como Penny, aunque no estemos igual de buenos que ella
rearviewmirror escribió:Roenick escribió:A mi hay una cosa que me quema de Big Bang Theory, la gente que se rie de lo que dice Sheldon en plan "uy que cosa mas friki ha dicho!" pero en realidad no tienen ni idea de qué está hablando, y luego les intentas explicar el chiste y te llaman friki, flipao, o lo que sea... 0_o
Me ha pasado esta misma tarde viéndolo con unos amigos cuando Sheldon cuenta un chiste: "¿Por qué el pollito cruzó la cinta Möbius? Para pasar al mismo lado"
Pero a ver, es que la gracia de la serie, creo yo, es precisamente eso. Que los tios son unos frikazos del copón que nadie es capaz de comprenderlos... ahi reside el encanto de Big Bang Theory...
En realidad todos somos como Penny, aunque no estemos igual de buenos que ella
roots escribió:A mi las dos (Big Bang, y Como conoci a vuestra madre) me parecen sobrevaloradisimas.. No, no estan mal, pero me parecen repetitivas, planas, monotonas.. Por ejemplo Me llamo Earl me parece infinitamente mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados