Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Oct 10, 2010 8:03 pm

Vamos a llevarnos bien... vamos a llevarnos bien, un respeto me cago en la leche... a ver si va haber ondanadas de hostias aquí. :lol:

Imagen
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Dom Oct 10, 2010 8:21 pm

Si yo solo quiero jugar al trenecito!
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Oct 10, 2010 11:10 pm

Moderno escribió:
Willygan escribió:
Moderno escribió:Se llevan siglos hablando de Scream 4. La cosa es que los 3 protas no están muy por la labor, aunque viendo el poco éxito que han tenido después como actores igual ahora sí se lo plantearían.

Primera imagen oficial de SCREAM 4.

Los 3 protagonistas principales, saldrán en esta peli.

Genial! Hace 10 años dijeron que no muy alegremente, pero claro...

El caso es que no tenía ni idea y veo que ya está rodada y todo, la veré seguro :D

Imagen
Pues bien, en unas declaciones a la Mtv ha sido el propio Craven el que ha dicho "Es o se ha planeado como una trilogía. Se que lo más realista es que el estudio dijese "vamos a ver qué sucede con la primera", pero Kevin Williamson tenía una idea concebida como una trilogía".

Sobre el argumento Craven ha confirmado que "El estudio quiere guardar el secreto al respecto. Pero podría decirse que el personaje de Neve regresa a su pueblo natal para una visita corta y se desata un infierno. Pero además hay un montón de nuevos personajes, algunos muy muy interesantes..."
[/i]
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Oct 10, 2010 11:49 pm

En la wikipedia viene otra sinopsis de la peli que pone que se cargan a unas estudiantes de un instituto o no sé qué. Y ya puestos, si es una nueva trilogía no me importa, de perdidos al río, si no nos gustan nos quedamos con las viejas y si molan pues genial.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Oct 10, 2010 11:53 pm

Imagen

Me ha parecido una película con intenciones muy buenas, de poder convertirse en referente en lo que a cine independiente se refiere. Pero es que acaba la película y uno se queda pensando qué me han contado en la película y la verdad, el guionista naufraga estrepitosamente. Lo único positivo para mí es esa novedosa forma de transcurrir de la película, con la pantalla partida en varias imágenes, como si de un videoclip se tratase. Mi nota: 3.5/10

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 11, 2010 2:13 am

pijusmagnifikus escribió:Imagen

E-N-O-R-M-E

I-N-M-E-N-S-O

Tremendamente divertido, inteligente y provocador... el genero documental (o documental ficticio) que tanto me gusta tiene un renacer brutal con esta peli. Ficticio o no, refleja la realidad mas fielmente que cualquier documental al uso.

Mucho mas entretenida en el puro sentido de la palabra que la ultima mega-produccion de hollywood.

Tb recomendado, aunque no tan humoristico y entretenido este documental (verdadero).

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Oct 11, 2010 11:30 am

SOUND OF NOISE

Imagen

Amadeus está hasta las narices de la música. Hijo mayor de una pareja melómana, sufre desde joven problemas auditivos. Su hermano pequeño es un exitoso director de orquestra; él, en cambio, trabaja como policía. ¿Su último caso? Perseguir a una banda cuyos golpes sirven para crear música. A caballo entre el suspense y la experimentación sonora, Sound of Noise sorprende con fuerza por su trabajo sobre la partitura, su originalidad en la trama, su desparpajo visual y su portentoso sentido del humor. Posee la banda sonora de la temporada, composiciones que harían las delicias de los amantes del Sónar.

Creía que me encontraría una peli casi sin historia sustentada por los momentos musicales y... no!! La peli es divertida, tiene un argumento que aguanta bien y sí, además unos números musicales muy grandes, la pena es que para mí estos vayan de más a menos y me quedó un pelín la sensacion de que la peli se va desinflando un pelín a medida que avanza. Pero vamos, empieza en notable alto y acaba en notable bajo, y un notable es un notable!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Oct 11, 2010 1:50 pm

UN CIUDADANO EJEMPLAR

No sabía de que iba la peli, pero me gustó bastante.

Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Oct 11, 2010 2:04 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen

E-N-O-R-M-E

Muy bueno, sobre todo por lo entretenido que resulta y porque yo tambien me esperaba un documental sobre el enfocado de algun modo extraño.

Pero para lo que he escrito principalmente es para saber si os parece que es real o no. Yo entiendo que no pero hay cosas muy locas y bastante curradas que son demasiado para una broma... no se
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 11, 2010 4:41 pm

maceto escribió:Pero para lo que he escrito principalmente es para saber si os parece que es real o no.

A mi me parece todo bastante real con excepcion del rollo Mr. Brainwash... pero bueno, eso no es lo principal, si no es real podria serlo perfectamente.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Oct 12, 2010 12:40 am

maceto escribió:
Pero para lo que he escrito principalmente es para saber si os parece que es real o no. Yo entiendo que no pero hay cosas muy locas y bastante curradas que son demasiado para una broma... no se

Yo no estoy seguro, pero me arriesgaria a decir que todo está inventado... vamos, que ni Thierry grababa cintas cuando iba a cagar... ni demás. Para mi era un colega de Banksy y debian llevar con la idea de montar un documental desde hace tiempo o simplemente grababan las "salidas" y se le ocurrió después la idea del falso documental... Pero vamos, de ser así menudo curro montar toda la estafa de MBW... y si la historia es real... madre mía. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Oct 12, 2010 12:44 am

Imagen

Se le va de más.

Imagen

Imagen
No está mal.
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mar Oct 12, 2010 2:20 pm

Ñññññññ qué ganas la de Banski!

Recientes
Imagen
Pues sí, la he visto. Me quedo con cuatro cosillas que me ha aportado y lo demás ahí se queda. :D

Imagen
No pensba que la trama "personal" tuviera el peso que tiene, creía a priori que se centraía más en el plano social/político.

Imagen
Me ha gustado tanto la idea como el desarrollo sobre ésta. Sencillez pero redondeada. El estar en plan moñas ayuda. :lol:

Imagen
Y yo qué sé. Quizás por cómo se la suele poner las expectativas eran unas y al final me ha sabido a poco... situaciones muy manidas, previsibles. No sé, me ha parecido demasiado el típico drama adolescente. =/ El sueco mola mucho, eso sí.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Oct 12, 2010 2:25 pm

EXIT THROUGH THE GIFT SHOP

Imagen

Joder, no se si amo o odio al puto Thierry :lol:

Me ha gustado mucho!! No se si la definiria como E-N-O-R-M-E pero me ha gustado mucho, además de un inicio creíble pasas al final en el que no sabes si has visto un documental, un falso documental, o una película con guión y suputamadre...

Sobre lo que es una farsa y que no, se podria hacer una investigacion sobre si la expo de LA se hizo realmente y todo eso...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 12, 2010 3:07 pm

Vinyl - Alan Zweig (2000)

Imagen

A partes iguales un documental cuasi-casero sobre coleccionistas de vinilos y un confesionario para el autor Alan Zweig.

Como repite varias veces "esto no va de música"... tiene razón. Va de soledad, obsesion, auto-análisis y frikismo en general.

Interesante.
AnteriorSiguiente