Bandas y grupos foráneos.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Oct 10, 2010 11:09 pm

He leído que estaba terminando la gira con su grupo y no fue. ¿te refieres al negro enorme? Este:

http://www.youtube.com/watch?v=JovRNx40c6E

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Oct 11, 2010 12:43 am

Han hecho un cambi bastante radical en la formación que me sigue gustando pero el hermano de Omar esta utilizando ordenador y eso no me mola y mas después de verlos 2 veces en su ultimo tour y esas 3h en Madrid fueron UNICAS, este directo me mola y su ultimo disco me encanta, no tienen uno malo y la actuación de 2003 muy muy guapa
Imagen

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Lun Oct 11, 2010 3:07 am

Yo ya no puedo con los discos de Omar, joder, tuve que dejar de bajarlos y escucharlos, eso sí, algunos enganchan y mucho. De todas formas, creo que a los Volta se les ha perdido un poco la creatividad de los primeros discos, para ir caminando hacia la repetición de sí mismos aunque sea de forma más suave como en el octahedron- todavía recuerdo que lo vendían como el disco acústico y tal-, buen disco, pero poco más...

A estas alturas, necesitan algo más, alguna reinvención o alguna influencia alejada de lo que están acostumbrados, porque experimentar ya no experimentan mucho, consiguieron actualizar el rock progresivo y espacial de los 70, y no sonar revivals, sonar a the mars volta y eso fue ya la ostia. Pero a estas alturas, Don Omar se repite experimentando lo ya experimentado, lo único diferente, radicalmente diferente, vienen a ser los intentos de discos con su novieta mexicana estrellita de pop, y sinceramente esos discos no dan para mucho...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Oct 11, 2010 10:57 am

LlaneroSolitario escribió:He leído que estaba terminando la gira con su grupo y no fue. ¿te refieres al negro enorme? Este:

http://www.youtube.com/watch?v=JovRNx40c6E

Sep, ese es el que yo decia. Aunque el de tu video no es, ahi creo que es john theodore.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Oct 11, 2010 11:34 am

Ya sé quien dices. Pues a Pridgen creo que le "invitaron" a marcharse el año pasado.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar Oct 12, 2010 5:04 pm

LlaneroSolitario escribió:Electric_Ballroom_2003_947188

me lo acabo de bajar y es bastante acojonante, pesa unos 4 gb.

Me lo he bajado. Con que programa lo has reproducido?

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Oct 12, 2010 5:20 pm

Reproducí los 4 archivos de video que ocupan alrededor de un GB con el reproductor de windows media. Si los copias tal cual en un DVD (todos los archivos) a mí el lector de DVD me lo leyó, aunque se quedaba pilldo al pasar de uno a otro de vez en cuando.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Oct 12, 2010 10:32 pm

LlaneroSolitario escribió:Ya sé quien dices. Pues a Pridgen creo que le "invitaron" a marcharse el año pasado.

Joder, y eso?

Porque menuda bestia parda que era el tío, basta escuchar Goliath, no creo que vayan a tener uno mejor en toda la vida.

Salu2

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar Oct 12, 2010 10:35 pm

LlaneroSolitario escribió:Reproducí los 4 archivos de video que ocupan alrededor de un GB con el reproductor de windows media. Si los copias tal cual en un DVD (todos los archivos) a mí el lector de DVD me lo leyó, aunque se quedaba pilldo al pasar de uno a otro de vez en cuando.

Muchas gracias!!!

Hiero, no me hagas mucho caso, pero recuerdo leer que fue por algún problemilla que tuvo con Cedric.
Anterior