[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
John Frusciante and Omar Rodriguez-Lopez (2010)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Han hecho un cambi bastante radical en la formación que me sigue gustando pero el hermano de Omar esta utilizando ordenador y eso no me mola y mas después de verlos 2 veces en su ultimo tour y esas 3h en Madrid fueron UNICAS, este directo me mola y su ultimo disco me encanta, no tienen uno malo y la actuación de 2003 muy muy guapa
Yo ya no puedo con los discos de Omar, joder, tuve que dejar de bajarlos y escucharlos, eso sí, algunos enganchan y mucho. De todas formas, creo que a los Volta se les ha perdido un poco la creatividad de los primeros discos, para ir caminando hacia la repetición de sí mismos aunque sea de forma más suave como en el octahedron- todavía recuerdo que lo vendían como el disco acústico y tal-, buen disco, pero poco más...
A estas alturas, necesitan algo más, alguna reinvención o alguna influencia alejada de lo que están acostumbrados, porque experimentar ya no experimentan mucho, consiguieron actualizar el rock progresivo y espacial de los 70, y no sonar revivals, sonar a the mars volta y eso fue ya la ostia. Pero a estas alturas, Don Omar se repite experimentando lo ya experimentado, lo único diferente, radicalmente diferente, vienen a ser los intentos de discos con su novieta mexicana estrellita de pop, y sinceramente esos discos no dan para mucho...
A estas alturas, necesitan algo más, alguna reinvención o alguna influencia alejada de lo que están acostumbrados, porque experimentar ya no experimentan mucho, consiguieron actualizar el rock progresivo y espacial de los 70, y no sonar revivals, sonar a the mars volta y eso fue ya la ostia. Pero a estas alturas, Don Omar se repite experimentando lo ya experimentado, lo único diferente, radicalmente diferente, vienen a ser los intentos de discos con su novieta mexicana estrellita de pop, y sinceramente esos discos no dan para mucho...
LlaneroSolitario escribió:He leído que estaba terminando la gira con su grupo y no fue. ¿te refieres al negro enorme? Este:
http://www.youtube.com/watch?v=JovRNx40c6E
Sep, ese es el que yo decia. Aunque el de tu video no es, ahi creo que es john theodore.
LlaneroSolitario escribió:Reproducí los 4 archivos de video que ocupan alrededor de un GB con el reproductor de windows media. Si los copias tal cual en un DVD (todos los archivos) a mí el lector de DVD me lo leyó, aunque se quedaba pilldo al pasar de uno a otro de vez en cuando.
Muchas gracias!!!
Hiero, no me hagas mucho caso, pero recuerdo leer que fue por algún problemilla que tuvo con Cedric.