[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿Sois monogamos?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
69 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
¿Sois monogamos?
no quiero decir si jugais con un solo juego, sino si sois fieles a vuestras respectivas parejas, digase novia, digase esposa, digase amiga con derecho a roce, digase lo que digase, .... es que venia pensando que si todos somos monogamos, hay 6 mujeres por cada uno de nosotros que esta insatisfecha, que gasta mas de la cuenta, que se queja mas de la cuenta y que esta provocando que el mundo todavia este mas jodido, .... que pensais ??
A pesar de estar convencido de que la monogamia es un dogma de la cultura occidental, sí, lo soy. Siempre lo he sido y siempre lo seré, es algo que tengo bastante claro. Por supuesto que la vida da muchas vueltas y que la personalidad de uno puede cambiar mucho, pero los cimientos son inamovibles, y este aspecto forma parte de mi base.
Y todo esto a pesar de que me los han puesto todo lo que han querido y más.
Y todo esto a pesar de que me los han puesto todo lo que han querido y más.
justo el enfoque que queria que se diera al post, ... lo cierto es que la educacion que hemos recibido donde parece que ser infiel es una herejia, puede estar dañando mucho mas de lo que pensamos en futuro de la humanidad, pues en cierta manera, cuando nos vetamos el sexo con otras personas, tendemos a idealizar a la persona con la que estamos y eso puede llevar a un callejon sin salida, que en el fondo sabemos que no deja de ser una farsa, ... jeje
Sí, pero teniendo en cuenta la genética, a pesar de tener tendencias polígamas, ya que por defecto el macho no deja de estar diseñado para fecundar todas las hembras que pueda, no dejamos de ser meras urracas sexuales, con esa territorialidad que gastamos para con los seres humanos Y-cromosómico-negativos. Al fin y al cabo, la mayoría de los infieles no toleran que sus parejas les pongan los tochos.
Aparte, en el caso de las hembras, es mucho más común la monogamia porque al fin y al cabo su código genético les pide que busquen un compañero que mantenga sus crías, y no varios.
En resumen, creo que la situación actual proviene del equilibrio genética-educación social.
Yo por mi parte creo que el ser humano es monógamo, pero sin coacción y con total consentimiento, no veo que problema tiene la poligamia. Así que en el caso de que alguien se considere polígamo, conceptos como infideliadad y demás, creo que sobran.
Aparte, en el caso de las hembras, es mucho más común la monogamia porque al fin y al cabo su código genético les pide que busquen un compañero que mantenga sus crías, y no varios.
En resumen, creo que la situación actual proviene del equilibrio genética-educación social.
Yo por mi parte creo que el ser humano es monógamo, pero sin coacción y con total consentimiento, no veo que problema tiene la poligamia. Así que en el caso de que alguien se considere polígamo, conceptos como infideliadad y demás, creo que sobran.
Lo mío no es ni por educación ni por nada así del estilo. Siempre me he considerado una persona que se mueve por impulsos, y cuando he tenido pareja seria (sólo una vez en mi vida) no he sentido la necesidad de estar con otras personas. Cuando alguien me llega dentro no necesito relaciones físicas con otras personas. Ahora mismo no se que me pasaría, pero hablo de mi experiencia personal, y lo último que pretendo en mi vida es traicionarme a mí. Por eso para mi la herejía es traicionar a lo que yo siento.
Última edición por Gorka el Lun Oct 11, 2010 12:20 pm, editado 1 vez en total
Lo importarnte es no traicionarse uno mismo y no hacer daño a los demás. Yo soy monógamo porque realmente no me sale otra cosa. No me planteo: "oye, espera, que soy monógamo", sino que simplemente es lo que me sale.
Yo soy otra persona que no sabe separar el amor del sexo. ¡Me gustaría! Pero nada, que no xD
Yo soy otra persona que no sabe separar el amor del sexo. ¡Me gustaría! Pero nada, que no xD
jejeje, yo siempre he sido fiel por naturaleza, pero como todo en la vida, llegan momentos de excepciones y he pasado por epocas en las que no me ha importado hacerlo y de hecho me he pasado de la raya, ... ahora estoy casado y con 1 hijo y si, estoy tranquilo, pero eso de pensar o sentir que nunca mas estare con una mujer no esta dentro de mi mente, .. es demasiado extraño, pero vamos, que soy alguien bastante interno, a veces mis pensamientos me ayudan mas que algo real, ...... normalmente la mayoria de mujeres son decepcionantes, ..... tienen demasiada mierda en la cabeza, ............ jejejeje
Bueno pues yo sí soy monógamo, aunque he tenido relaciones cortas así que quién sabe. El caso es que cuando las cosas me han ido bien no he tenido necesidad de estar con otra persona, pero cuando las cosas estaban bastante deterioradas he tenido tentaciones, que incluso me he buscado yo, y he caído. Cuando lo he hecho ha sido síntoma de que la persona con la que estaba no era suficiente y lo he dejado. Así que las veces que he sido infiel ha sido el detonante o prueba de fuego de que esa historia no tenía solución.