Bandas y grupos foráneos.

Mejor disco de Sepultura

Morbid visions
0
No hay votos
Schizofrenia
0
No hay votos
Beneath the remains
5
13%
Arise
5
13%
Chaos A.D.
16
41%
Roots
13
33%

Votos totales : 39

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 11, 2010 4:24 pm

No digo que tengan un directo mucho mejor porque eso es bastante subjetivo, pero que actualmente estan mucho mas en forma te lo aseguro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Lun Oct 11, 2010 4:48 pm

roots escribió:No digo que tengan un directo mucho mejor porque eso es bastante subjetivo, pero que actualmente estan mucho mas en forma te lo aseguro.

Ah ok, no te lo discuto para nada, básicamente porque no los ví en directo así que xD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 11, 2010 4:52 pm

Yo me quedo con el Beneath the reamains, a partir de ahí se van desacelerando (literalmente) hasta llegar al sopor de Roots.

Me he estado escuchando casi todos los discos y la verdad es que han envejecido bastante mal... no se, suena como un grupo que siempre ha estado en el limite de sus posibilidades, hay un punto de no llegar tecnicamente.

Prefiero escucharme a los Testament o para hacer arqueología el Black metal de Venom.

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Lun Oct 11, 2010 5:29 pm

Kupak escribió:Yo me quedo con el Beneath the reamains, a partir de ahí se van desacelerando (literalmente) hasta llegar al sopor de Roots.

Me he estado escuchando casi todos los discos y la verdad es que han envejecido bastante mal... no se, suena como un grupo que siempre ha estado en el limite de sus posibilidades, hay un punto de no llegar tecnicamente.

Prefiero escucharme a los Testament o para hacer arqueología el Black metal de Venom.

A seguir escuchando la ultima bazofia linkinparkera y a dejar de escribir chorradass
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Oct 11, 2010 6:38 pm

ImperatorXI escribió:
Kupak escribió:Yo me quedo con el Beneath the reamains, a partir de ahí se van desacelerando (literalmente) hasta llegar al sopor de Roots.

A seguir escuchando la ultima bazofia linkinparkera y a dejar de escribir chorradass
:arrow:

cuanta tonteria tiene la gente encima

"suena como un grupo que siempre ha estado en el limite de sus posibilidades, hay un punto de no llegar tecnicamente."

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Oct 11, 2010 7:45 pm

roots escribió:Ah, y estoy de acuerdo en que Sepultura ahora es otro grupo, pero por lo menos en directo actualmente se mean en Soulfly (y quien haya ido a sus respectivas giras ultimas lo sabra).

En eso tienes razon. Yo he podido verles a los 2 en el el mismo sitio (en la totem) y la diferencia entre ambos bolos fue considerable a favor de Kisser y cia.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 11, 2010 9:18 pm

no controlo mucho la historia del grupo (lo que vino después de la salida de Max y Soulfly inclusive) pero mi voto para el Roots. No entiendo como la gente dice que esta sobrevalorado. No niego que los anteriores puedan ser mejores, pero ese disco me sigue pareciendo fresco incluso a dia de hoy
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Oct 11, 2010 9:38 pm

Yo he votado al Beneath, aunque mi voto podria haber sido para cualquiera de los 2 siguientes...

Incluso los primeros si les hubiese acompañado la produccion de la q ya gozaban grupos de su epoca y estilo serian cañonazos incontestables... necromancer, troops of doom, escape to the void....

Pero a mi donde Sepultura se vuelve insuperable (es un decir, voy crecido jaja) es en los directos, casi cualquier grabacion de aquella epoca me sabe a gloria donde las canciones son mucho mas rapidas...me encanta!

http://www.youtube.com/watch?v=LSklKIx_cbc

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Lun Oct 11, 2010 9:50 pm

Un voto para Beneath The Remains.Disco con el que los descubrí.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Lun Oct 11, 2010 10:55 pm

"Chaos A.D." seguido de "Arise"
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Lun Oct 11, 2010 10:56 pm

La trilogia beneath, Chaos, Roots me pone mucho pero si tuviera que elegir me quedaria con el Chaos.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Oct 13, 2010 9:43 pm

Arise.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Oct 13, 2010 9:54 pm

Roots, fue el disco con el que los "descubrí", y ese rollo mestizo, junto a esos riffs asesinos y un Max en estado de gracia me hizo meterme mucho mas a fondo en el metal.
Imagen
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Jue Oct 14, 2010 11:00 am

Chaos A.D. Pero es que vamos, no hay color. Es un discazo de principio a fin.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Oct 14, 2010 2:30 pm

rearviewmirror escribió:no controlo mucho la historia del grupo (lo que vino después de la salida de Max y Soulfly inclusive) pero mi voto para el Roots. No entiendo como la gente dice que esta sobrevalorado. No niego que los anteriores puedan ser mejores, pero ese disco me sigue pareciendo fresco incluso a dia de hoy

Lo veo sobrevalorado porque en muchos medios se considera el mejor disco de Sepultura y para mi nada mas lejos de la realidad.Cualquiera de los tres anteriores le da mil vueltas en mi opinion y todo ello sin parecerme un mal album el "Roots".
AnteriorSiguiente