Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Que es spotify???

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

Que es spotify???

por VincentVega » Dom Oct 10, 2010 7:35 pm

:oops:

Si,no tengo ni idea de para que sirve!De lo poco que se es que tienes que entrar por invitacion.Si alguien es tan amable de explicarme de que va y me envia una invitacion de esas.....

Muchas gracias

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Oct 10, 2010 7:37 pm

sin tener invitacion puedes hacerte una cuenta gratuita para escuchar 20 horas de musica al mes.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Oct 10, 2010 8:13 pm

No te molestes, es una mierda.
all over my salad

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Oct 10, 2010 8:37 pm

De eso nada, anda que no le doy uso yo para escuchar de todo en un momento y sin que tenga que cargar ni bajarme nada.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Oct 10, 2010 8:40 pm

Escoria todo.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 11, 2010 4:12 pm

Habra mucha gente a la que le sera de gran utilidad, pero lo que es a mi por lo menos lo veo totalmente innecesario.

Soy un puto friki que intenta tenerlo todo en cd, las novedades en el iPod, y para bajarme algo que no conozco uso myspace o youtube y luego decido si bajarmelo o no.. Creo que no lo necesito.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Oct 11, 2010 7:48 pm

usad grooveshark mamones.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 11, 2010 8:34 pm

spotify es la muerte del amor por la música, es olvidarte de muchas cosas, es renunciar a ser tu mismo, es una absoluta mierda donde ademas no encuentras cientos de bandas, ............ cuando alguien me dice que solamente escucha spotify me entra una tristeza tremenda, .... pero vamos, que cada perro lama su cipote, ... jeje
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Oct 11, 2010 8:36 pm

pues a mi me parece bastante util. tanto para escuchar algun disco que no tienes en el disco duro, como para escuchar grupos nuevos, o pasar musica a los amigos.

aparte, que lo utilizo sobre todo en el PC del salon cuando estoy cocinando, en el patio de casa, o con mas gente, puesto que no puedo tener musica en el(tiene un disco duro pequeño), y muchas veces no me compensa tener mi pc encendido solo por la red local.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Oct 17, 2010 1:20 pm

Una duda mas.....ya tengo Spotify y en la biblioteca me ha metido toda la musica que tengo yo en el disco duro pero lo que no se donde aparecen las recomendaciones.Le doy a lista de exitos y me salen las archiconocidas mundialmente de las radios.Lo que me gustaria es saber eso....donde se encuentran las recomendaciones segun mis gustos y tal(si es que esto existe).

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 17, 2010 2:51 pm

roots escribió:Habra mucha gente a la que le sera de gran utilidad, pero lo que es a mi por lo menos lo veo totalmente innecesario.

Soy un puto friki que intenta tenerlo todo en cd, las novedades en el iPod, y para bajarme algo que no conozco uso myspace o youtube y luego decido si bajarmelo o no.. Creo que no lo necesito.

:arrow: a todo

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Oct 17, 2010 5:35 pm

Yo uso casi a partes iguales el iTunes y el spotify. Y también soy de esos que coleccionan vinilos y discos.

Me resulta muy comodo sobre todo para descubrir ciertas bandas que siempre han estado ahí pero que nunca te has parado en ellas, o para darle una escucha a un grupo sin tener que estar cargando su myspace. Está claro que falta muchísima música, pero es util.

Y me gusta también el lado social, poder pasar canciones a la gente simplemente arrastrandola. Es guai compartir canciones tan facilmente.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Oct 18, 2010 10:51 pm

Una invitacioncilla porfa????Que con el open no me llega a nada el tiempo que dan.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 18, 2010 11:22 pm

Yo suelo usarlo para control de calidad de discos nuevos, y para descubrir grupos que no he escuchado y de los que en el myspace solo hay 2 o 3 canciones. A veces el grupo no esta y tengo que bajarme el disco para ver que tal estan pero si me parece un truñaco pues a la tercera cancion lo borro y ale.

Generalmente mi procedimiento es: me meto en blogs de descargas de discos ... de los grupos que me interesan y que a su vez no conozco busco en el Spotify y me escucho el disco y si me mola pues me lo bajo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Oct 21, 2010 4:15 am

Yo le doy mucjhisima caña en el trabajo, hasta el punto de que me hice una cuenta Premium ya que aquí en los USA no existe.
me ha permitido descubrir grupos nuevos, escuchar discos sin tener que llegar a descargarlos (si me molan mucho me los bajo y los cargo al Ipod) e intercambiar canciones o recomendaciones con gente..
Todo lo que sea enrioquecer tu panorama musical siempre es bueno, y no creo que esté reñido ni con comprar vinilos, CDS o ir con la casete colgada del hombro...
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
Siguiente