Bandas y grupos foráneos.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 12, 2010 2:31 pm

Con lo de moda LP me refería a las guitarras, en el hecho de cada vez los grupos metan menos y den menos caña. No se, para mi bastante floja.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Oct 12, 2010 3:02 pm

TySby escribió:Solo falta que se diga que le han metido un toque Bring Me The Horizon con la electronica :lol:

My chemical chorizo? Que va.. :lol:
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Oct 12, 2010 3:28 pm

Rulk_Talent escribió:
TySby escribió:Solo falta que se diga que le han metido un toque Bring Me The Horizon con la electronica :lol:

My chemical chorizo? Que va.. :lol:

Yo prefiero un My Chorizo Romance :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Oct 12, 2010 4:09 pm

Han quitado la canción, no he llegado a tiempo. Y a los que os gusta el disco de linkin park ya os estáis poniendo la hostia de pesados, si tanto os gusta os lo ponéis y lo escucháis sin dar tanto por culo, qué coñazo joder.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 12, 2010 4:30 pm

moderno, creo que aunque ese link no funcione, hay otros en youtube con la canción, al menos ayer yo fui al link y estaba quitado, pero puse el título en el buscador y salieron otras opciones

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Oct 12, 2010 4:33 pm

Los grupos de rock, cada vez meten menos guitarras, por que ahora son los grupos de electrónica, los que meten guitarras. 8O

Pd: Esto para ti Modern:
http://www.zona-zero.net/postt50763ecd7 ... d8ea2.html
Última edición por CromoRed el Mar Oct 12, 2010 4:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 12, 2010 4:35 pm

CromoRed escribió:Los grupos de rock, cada vez meten menos guitarras, por que ahora son los grupos de electrónica, los que meten guitarras. 8O

Pd: Esto para ti Modern: http://www.zona-zero.net/postt50763-ecd ... d8ea2.html

que ironía verdad?XD

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Oct 12, 2010 4:37 pm

Son los tiempos que nos han tocado vivir.
Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 12, 2010 5:35 pm

Moderno escribió:Y a los que os gusta el disco de linkin park ya os estáis poniendo la hostia de pesados, si tanto os gusta os lo ponéis y lo escucháis sin dar tanto por culo, qué coñazo joder.

Imagen

Sólo Kiba ha mencionado a LP comparando este tema con ellos por lo de la falta de guitarras, y yo sólo he hecho un comentario irónico por lo pesaos que se pusieron algunos diciendo que no era una mierda por lo de las guitarras (con algún comentario irónico hecho por ellos en otros hilos que no eran de LP, y no por ello me puse histérico a llamarles coñazo) cuando tres páginas antes todo dios estaba rajando sobre la falta de guitarras en aquel hilo, si eso es dar mucho el coñazo háztelo de mirar. :lol:

Y si quieres te contesto en el mismo tono macho, que íbamos a ver la cara de "wtf?" y cabreo que se te quedaba, no entiendo esta salida de tono, pero no digo nada más, que luego te cabreas y uno siempre es el malo malísimo. :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 12, 2010 5:37 pm

Haya paz hombre, que aquí estamos pa' pasarlo bien, a mi no me ha molestado el comentario de Leon.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 12, 2010 5:49 pm

Es que no era para molestarte a ti ni mucho menos, el comentario era más por los que soltaron comentarios irónicos por otros hilos dirigidos a mí por el tema guitarras/disco de LP (no recuerdo ahora si fue Perikoh o Meneillos o ambos o ninguno de los dos :lol:), comentarios por los que obviamente no me cabreé para nada, pero ahora hago una coña respondiendo y me salta el Moderno en plan mosqueo chorra, pues bueno. :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Oct 12, 2010 5:51 pm

Pues digo lo que me sale de los cojones te parezca bien o mal, y tú idem.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 12, 2010 6:01 pm

Moderno escribió:Pues digo lo que me sale de los cojones te parezca bien o mal, y tú idem.

¿Entonces para qué me dices tú primero lo que he de hacer si cada uno puede decir lo que le salga de los cojones? :lol:

Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Oct 12, 2010 6:05 pm

Pues te lo he dicho porque me he salido de los cojones también.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 12, 2010 6:06 pm

leon escribió:
Moderno escribió:Pues digo lo que me sale de los cojones te parezca bien o mal, y tú idem.

¿Entonces para qué me dices tú primero lo que he de hacer si cada uno puede decir lo que le salga de los cojones? :lol:

Imagen

Bonita sonrisa Leon
AnteriorSiguiente