Bandas y grupos foráneos.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Oct 12, 2010 5:25 pm

¿Que pasa, que si uno no te gusta el otro tampoco te debe de gustar?, no se si has notado, "ligeras" diferencias entre ellos.
Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 12, 2010 5:28 pm

gonzalo escribió:Podría valorar el nuevo estilo que practican olvidando lo que hicieron antes para ser más objetivo, pero si me gustan y estoy atento a sus lanzamientos es precisamente por el "antes", y además, si quisiera oír algo del estilo que se hace en ese disco, me pondría un grupo que lo hiciera bien, no a unos "conversos".

Joder, que conservador... la musica no son sectas en las que te pasas de una otra. Es expresion y como tal es cambiante. Muchos de los grupos que mas respeto han pasado por cambios radicales (Deep Turtle, Napalm Death, Cocteau Twins). Me alegro de que esta gente no haya sacado un disco de medio pelo y se hayan mojado.

En fin, ya perdí la esperanza con Linkin Park, Minutes To Midgnight fue un duro golpe, A Thounsand Suns ha sido el remate.

Me apunto ese Minutes, creo que me puede molar.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar Oct 12, 2010 5:31 pm

Minutes to Midnight no me pareció mal disco, aunque Kupak, no se si a ti te irá demasiado... muy MTV en general.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 12, 2010 5:44 pm

Este disco también es "muy MTV", como todos los de LP. :lol:

Y a ver si la edición 2.0 del hilo ahora va a tener más comentarios positivos que negativos. :lol: Eso sí, los de "es una mierda y punto" siguen y siguen y siguen y eso es todo lo que dicen, luego el coñazo lo damos los "defensores de LP". :lol:

Cabreo total de Moderno en 3... 2... 1... :lol:

PD: Y las constantes comparaciones con los BackStreet Boys las hice yo, y no por este disco, sino por todos los de LP desde el primero. :lol:
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar Oct 12, 2010 5:46 pm

leon escribió:Este disco también es "muy MTV", como todos los de LP. :lol:

Hombre... lo digo porque no creo que Kupak encuentre "sensaciones", "viajes" o lo que sea en el MtM... que lo mismo me equivoco, no se. Pero en general es mucho más "convencional", por decirlo de alguna manera.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Oct 12, 2010 5:53 pm

CromoRed escribió:¿Que pasa, que si uno no te gusta el otro tampoco te debe de gustar?, no se si has notado, "ligeras" diferencias entre ellos.

No he notado nada, soy tonto. Iros todos a la mierda.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 12, 2010 5:57 pm

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 12, 2010 6:10 pm

Kupak escribió:
meneillos escribió:yo al final sólo he podido/querido sacar en limpio lo siguiente:
- when they come for me
- waiting for the end
- blackout
- wretches and kings
- the catalyst
- the messenger

Joder, pues teniendo en cuenta todas las intros y tal salvas casi todo el disco :D

pero amosaver, en qué quedamos, son parte esencial del disco y del concepto o son prescindibles y si me gustan 6 pistas de 15 me gusta casi todo el disco?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Oct 12, 2010 6:12 pm

Pues nada, os recomiendo un disco muy acorde con vuestros gustos actuales, que paséis una tarde amena con él. No tiene guitarras y tiene melodías pop estupendas, no me digáis que no lo vais a escuchar, si ya no somos nadie cerrados de mente, que somos la hostia de modernos ahora.

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 12, 2010 6:14 pm

Moderno escribió:Pues nada, os recomiendo un disco muy acorde con vuestros gustos actuales, que paséis una tarde amena con él. No tiene guitarras y tiene melodías pop estupendas, no me digáis que no lo vais a escuchar, si ya no somos nadie cerrados de mente, que somos la hostia de modernos ahora.

Imagen

DiscazoXD

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 12, 2010 6:14 pm

Ése no, pero si quieres te pongo otros mil discos poperos sin guitarras que molan mazo. :lol:

PD: Y creo recordar que a ti te mola Alaska y otras mil cosas que no son guitarreras y que son taco de poperas y no por ello te decimos que sean una caca (aunque probablemente lo sean :lol:).

PD2: Un ejemplo que me voy a poner a escuchar ahora:

Imagen
Última edición por leon el Mar Oct 12, 2010 6:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Oct 12, 2010 6:18 pm

Me vas a decir que te has escuchado este disco? O estás opinando sin escucharlo? :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 12, 2010 6:20 pm

Cuálo? :lol: El de LP o el de Alaska o el la Loba? :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Oct 12, 2010 6:21 pm

El de la lobaca.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 12, 2010 6:25 pm

Pues no lo he escuchao, por eso no opino, aunque he escuchado otros temas de la pava que son conocidos y no es el rollo que me suelo poner ni tiene nada que ver con el de LP, supongo. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente