Bandas y grupos foráneos.

¡Linkin Park - A Thousand Suns (2.0)!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Marston

Rockero de garaje

53

2 Oct, 2010

por Marston » Mar Oct 12, 2010 6:58 pm

Para mi es un discazo.

P.D.: jajajajajajaaja ke buena foto la del tio cabezapene

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mar Oct 12, 2010 7:13 pm

Kupak escribió:
gonzalo escribió:Podría valorar el nuevo estilo que practican olvidando lo que hicieron antes para ser más objetivo, pero si me gustan y estoy atento a sus lanzamientos es precisamente por el "antes", y además, si quisiera oír algo del estilo que se hace en ese disco, me pondría un grupo que lo hiciera bien, no a unos "conversos".

Joder, que conservador... la musica no son sectas en las que te pasas de una otra. Es expresion y como tal es cambiante. Muchos de los grupos que mas respeto han pasado por cambios radicales (Deep Turtle, Napalm Death, Cocteau Twins). Me alegro de que esta gente no haya sacado un disco de medio pelo y se hayan mojado.

En fin, ya perdí la esperanza con Linkin Park, Minutes To Midgnight fue un duro golpe, A Thounsand Suns ha sido el remate.

Me apunto ese Minutes, creo que me puede molar.

Que no me guste a mi y sí a ti en este caso no creo que sea una premisa que se cumpla siempre. Pero bueno, espero que te guste el Minutes y disfrutes de él.

Yo no concibo la música como sectas, que militando en una no puedes estar en otra. Lo que sale por los altavoces cuando pongo el Hybrid Theory me gusta y por lo tanto lo vuelvo a escuchar. Cuando pongo el A Thousand Suns no me gusta, y por lo tanto no lo oigo.

Hay unos estilos musicales que me gustan más que otros, entonces les dedico más atención porque me gusta el placer que obtengo oyendolos. Si un estilo no me gusta no voy a perder el tiempo. No lo rechazo porque no lleve distorsión, ya que me encantan Franco Batiatto y Michael McDonald entre otros músicos alejados de la distorsión, si no porque simplemente no me provoca los sentimientos que la buena música sí hace (buena en mi opinión por supuesto).

Creo que este cambio de Linkin Park ha venido motivado por el dinero, no he considerado ni por un momento que ahora al expresarse artísticamente les salga esto, me la impresión de forzado, de hecho para vender, como una prostitución del arte, ya no es expresión, ahora es negocio... No es creíble para mi este cambio. Me alegra quienes puedan disfrutar de él, pero yo no puedo.

Hay grupos que han tenido cambios más o menos bruscos que sí me han gustado como por ejemplo The Showdown (el primer disco de death metal melódico y al siguiente un disco de southern hard rock).

No es que sea conservador es que el último de Linkin Park me parece bastante malo. Y yo de ellos esperaba que hicieran lo que se les da bien.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 12, 2010 7:15 pm

meneillos escribió:me "gustan" 6 pistas de 15; pero, en definitiva, menos del 60% del contenido toal del disco, de su minutaje o de lo que hostias quieras

ok ok, no se si eres de los que echa pestes del disco pero a mi si 6 temas me parecen de decentes a buenos me parece una proporcion muy aceptable.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Oct 12, 2010 7:25 pm

Ayer me puse por fin con este disco por la tarde, me sentí de nuevo decepcionada por su contundente posicionamiento en la electrónica.

Sólo puedo decir que dos son los temas que escucharía:

La acústica 'The Messenger' y la rollo MTM 'Iridescent', del resto no opino.

:roll:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 12, 2010 7:25 pm

la verdad es que pestes no he echado en ningún momento, pero tampoco he pasado de la mayor tibieza

para mí, 6 de 15, y encima sin entusiasmarme ninguna = mal; si le tuviera que puntuar sería entre un 4 y un 5, pero siempre por debajo del 5

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Oct 12, 2010 7:34 pm

León, joder, cada vez que te leo aplaudo. Si es que tienes razón en todo hostias. TEFO!
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 12, 2010 7:37 pm

gonzalo escribió:Creo que este cambio de Linkin Park ha venido motivado por el dinero, no he considerado ni por un momento que ahora al expresarse artísticamente les salga esto, me la impresión de forzado, de hecho para vender, como una prostitución del arte, ya no es expresión, ahora es negocio... No es creíble para mi este cambio. Me alegra quienes puedan disfrutar de él, pero yo no puedo.

Hombre, es que sacar ese tipo de conclusiones a partir de percepciones de calidad subjetivas es bastante injusto ademas de erroneo.

A mi por ejemplo, y te lo digo con toda la sinceridad que pueda transmitir, los primeros discos me suenan mucho mas comerciales que este. Un rollo simplon mucho mas vendible en el mercado (en teoria).

De todas formas nunca se sabe lo que vende o no, hay discos maravillosos que por promocion o lo que sea no venden una mierda y cacas espectaculares que se venden como churros.

Marggot29 escribió:Ayer me puse por fin con este disco por la tarde, me sentí de nuevo decepcionada por su contundente posicionamiento en la electrónica.

Joder, ni que hubiesen hecho un disco makineto, es pop y ya está.

Pero bueno, tu opinion no cuenta porque eres un caso perdido, que si A7x, que si Stone Sour... ufff... ;P

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 12, 2010 7:42 pm

Marggot29 escribió:Ayer me puse por fin con este disco por la tarde, me sentí de nuevo decepcionada por su contundente posicionamiento en la electrónica.

Joder, ni que hubiesen hecho un disco makineto, es pop y ya está.

Pero bueno, tu opinion no cuenta porque eres un caso perdido, que si A7x, que si Stone Sour... ufff... ;P[/quote]

Deja a la chica? tiene buen gustoXDD, a mi tampoco me gusta el nuevo disco de LP pero vamos, entiendo que haya gente que disfrute el disco al igual que haya gente que piense que es una basura. Sobre gustos...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 12, 2010 7:49 pm

kiba escribió:Deja a la chica? tiene buen gustoXDD,

Hombre, tiene un gusto que no se aleja en absoluto del estandar, ni bueno ni malo ni todo lo contrario diria yo. Pero bueno, supongo que será la lectora target de revistas como la RZ.

a mi tampoco me gusta el nuevo disco de LP pero vamos,

Maldita sea kiba, creia que eras distinto :(

entiendo que haya gente que disfrute el disco al igual que haya gente que piense que es una basura. Sobre gustos...

Hombre, yo ya entender no entiendo nada, que no guste vale pero una mierda? anda que no hay discos que son una basura pero la han tomado justo con este que es muy bueno.

Lo dicho, cada vez alucino mas.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 12, 2010 8:00 pm

Kupak escribió:
kiba escribió:Deja a la chica? tiene buen gustoXDD,

Hombre, tiene un gusto que no se aleja en absoluto del estandar, ni bueno ni malo ni todo lo contrario diria yo. Pero bueno, supongo que será la lectora target de revistas como la RZ.

a mi tampoco me gusta el nuevo disco de LP pero vamos,

Maldita sea kiba, creia que eras distinto :(

XDDD, yo es que soy muy mío en lo referente a música, si te consuela, no me gustaban antes ni me gustan ahora. La gente la ha tomado con este álbum por algo parecido a lo que les pasó a Dover, que han cambiado de registro totalmente y se alejan mucho de lo que hicieron en su momento, por tanto ya no es que el disco sea bueno o malo, es que es totalmente distinto y eso a la gente no les suele gustar porque suelen achacarlo a falta de identidad o exceso de comercialidad (vamos lo que suele denominarse como "uhhhhH!!!! vendidos de mierda!"!!!!). A mi ni me va ni me viene porque aunque no me gusta el disco no esperaba mucho de ellos así que han cumplido mis espectativas.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 12, 2010 8:12 pm

Moderno escribió:Pues nada, me piraré otra época, que parece que es unánime lo de reírse de mí. Que lo paséis bien.

Imagen

¿Pero quién se estaba riendo de ti? :lol: Si lo de "your argument is invalid" es una chorrada que ya advertí que usaría con todo el mundo cuando no tuviese ganas de discutir ni de soltar tochos con razonamientos que la peña no se lee o simplemente no los comprende, por lo que pongo una foto de "tu razonamiento/argumento es inválido" por la chorrada "x" y ya está, eso no es reírse de ti para que te vayas una vez más macho. :lol:

En fin, supongo que hay cosas que nunca cambiarán. :lol:

Tony_Almeida escribió:León, joder, cada vez que te leo aplaudo. Si es que tienes razón en todo hostias. TEFO!

Imagen

Lo de "TEFO" no estoy seguro de lo que es, pero casi mejor prefiero que no me lo expliques... :oops: :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 12, 2010 8:15 pm

kiba escribió:XDDD, yo es que soy muy mío en lo referente a música,.

Eso es bueno (en principio).

A ver si te animas a hacer una lista de imprescindibles y lo pones en el post de super-listas... yo me comprometo a puntuarte jajajaja

si te consuela, no me gustaban antes ni me gustan ahora.

Si que me consuela si.

La gente la ha tomado con este álbum por algo parecido a lo que les pasó a Dover, que han cambiado de registro totalmente y se alejan mucho de lo que hicieron en su momento, por tanto ya no es que el disco sea bueno o malo, es que es totalmente distinto y eso a la gente no les suele gustar porque suelen achacarlo a falta de identidad o exceso de comercialidad (vamos lo que suele denominarse como "uhhhhH!!!! vendidos de mierda!"!!!!).

Hmmm... puede ser pero tb hay casos como el de Radiohead que ha sido casi unánimemente aplaudido... supongo que los "indies" son mas comprensivos que los rockeros jajaja

A mi ni me va ni me viene porque aunque no me gusta el disco no esperaba mucho de ellos así que han cumplido mis espectativas

OK, totalmente comprensible.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 12, 2010 8:21 pm

Kupak escribió:
kiba escribió:XDDD, yo es que soy muy mío en lo referente a música,.

Eso es bueno (en principio).

A ver si te animas a hacer una lista de imprescindibles y lo pones en el post de super-listas... yo me comprometo a puntuarte jajajaja

Oki,XDD no se donde cae eso pero me lo apunto para ir pensándoloXD

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mar Oct 12, 2010 8:24 pm

Kupak escribió:
gonzalo escribió:Creo que este cambio de Linkin Park ha venido motivado por el dinero, no he considerado ni por un momento que ahora al expresarse artísticamente les salga esto, me la impresión de forzado, de hecho para vender, como una prostitución del arte, ya no es expresión, ahora es negocio... No es creíble para mi este cambio. Me alegra quienes puedan disfrutar de él, pero yo no puedo.

Hombre, es que sacar ese tipo de conclusiones a partir de percepciones de calidad subjetivas es bastante injusto ademas de erroneo.

A mi por ejemplo, y te lo digo con toda la sinceridad que pueda transmitir, los primeros discos me suenan mucho mas comerciales que este. Un rollo simplon mucho mas vendible en el mercado (en teoria).

De todas formas nunca se sabe lo que vende o no, hay discos maravillosos que por promocion o lo que sea no venden una mierda y cacas espectaculares que se venden como churros.

¿Y cómo voy a sacar esa conclusión si no me baso en mi percepción? A lo mejor debería preguntar a alguien su opinión para saberlo (ese alguien debería tener una opinión totalmente objetiva, ¿conoces a ese alguien?), o haber espiado a los chicos de LP para obtener pruebas de que han hecho este disco mirando más lo económico que lo artístico...

Las conclusiones que uno saca lo hace en base a sus percepciones evidentemente, y a mi este cambio tan brusco me suena a eso.

Y en el segundo párrafo vas y sacas una conclusión basándote en tus "percepciones de calidad subjetivas" Has emitido un juicio basándote en tu opinión...como todos. Lo que mola es que digas que cuando lo hago yo es injusto y erróneo.

Claro que se sabe lo que va a vender, sino ya me dirás tú como floreció y se mantuvo la industria musical... que hay excepciones todos lo sabemos.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 12, 2010 8:24 pm

kiba escribió:Oki,XDD no se donde cae eso pero me lo apunto para ir pensándoloXD

http://www.zona-zero.net/postt39367-a0d ... 5f0bd.html

Desnuda tu alma!!! ;)
AnteriorSiguiente