Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Oct 12, 2010 3:14 pm

Serenade escribió:Imagen
No pensba que la trama "personal" tuviera el peso que tiene, creía a priori que se centraía más en el plano social/político.

Y esto en castellano se llama.... ?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

boli

Dios del Rock

3139

10 Jun, 2004

Bergara, Gipuzkoa

por boli » Mar Oct 12, 2010 3:15 pm

Resumen de esta semana:

8 mujeres

Imagen

Me ha encantado. No soy afín a los musicales, pero el estilo de esta película, la trama, como se va desenvolviendo todo y el final... increíble!

La estrategia del caracol

Imagen

Me esperaba mas. No ha envejecido muy bien aunque el argumento me ha gustado y la historia es entrañable.

Machete

Imagen

Perfecta. Justo lo que buscaba. Si a alguien no le gusta es porque se ha confundido de sala, Rodriguez ha hecho lo que la gente pedía, me lo he pasado pipa en el cine.

Tasio

Imagen

Mítica película vasca que tenia pendiente. Me ha gustado bastante, la naturaleza, el hombre del campo y las vueltas que da la vida...

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mar Oct 12, 2010 3:25 pm

Willygan escribió:
Serenade escribió:Die fetten Jahre sind vorbei

Y esto en castellano se llama.... ?

Imagen
Nada que ver! :lol:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Oct 12, 2010 4:12 pm

si, pero es que el titulo en español no tiene sentido, sin embargo el titulo original es genuino, ... me encanto esa peli, pero ya tiene unos añitos, ..... jejeje
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Oct 12, 2010 4:29 pm

Imagen
Putísimo amo, sabía que no sacaría un documental al uso. Es inteligente cómo toda su obra, todo lo que hace te hace pensar.

En cuanto a Brainwash, me gusta pensar que es el mismo Banksy riendose de la peña y denunciando lo rídiculo del mundo del arte. Al principio creía que toda la expo y demás era de coña pero parece ser que es en serio y que incluso ha hecho más (brainwash digo).

Es muy grande este tío

Imagen
Peliculón

Imagen
Muy bien
Live or die tryin´

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Oct 12, 2010 5:18 pm

UNA HISTORIA DEL BRONX me la pusieron en el cole. Nunca se me olvidará. Me encantó.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Oct 12, 2010 5:21 pm

MrJack escribió:Imagen
Putísimo amo, sabía que no sacaría un documental al uso. Es inteligente cómo toda su obra, todo lo que hace te hace pensar.

Y mas importante aun, te hace querer pasar a la accion!!!

En cuanto a Brainwash, me gusta pensar que es el mismo Banksy riendose de la peña y denunciando lo rídiculo del mundo del arte.

Seguramente.

Yo he estado viendo los extras del DVD de This is Spinal Tap. Duran una hora aproximadamente y es como el complemento al original. Muy bueno, con algunos PUNTAZOS como cuando Nigel explica la similitud entre el country y el folk indonesio o el catering de mimos Shut Up & Eat.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Oct 12, 2010 5:37 pm

MrJack escribió:Imagen

En cuanto a Brainwash, me gusta pensar que es el mismo Banksy riendose de la peña y denunciando lo rídiculo del mundo del arte. Al principio creía que toda la expo y demás era de coña pero parece ser que es en serio y que incluso ha hecho más (brainwash digo).

Que MBW exista y siga en "activo" yo creo que es importante para el propio documental y para crear la incertidumbre en la que deja a todo el que lo ve. Puede que con el tiempo la posible "broma" se caiga o puede que no. :lol: Lo bueno del documental, es que aunque te pongas en el "posible" que quieras, cada uno tiene algo de "grande".

Si la historia es tal como se cuenta, es MUY grande... si Thierry era lo que en un principio se pinta y MBW realmente nació por su propio pie a raiz del documental cuando Banksy lo manda por inútil de vuelta a casa es igual de grande, porque tenemos delante a dos fenómenos de la naturaleza, cada uno a su estilo xD (por cierto que tampoco tenía mala pinta el montaje de Brainwash:lol: ) y si todo es trabajo y mentira de Banksy y la farsa se sigue manteniendo... ES EL PUTO JEFE. :twisted:

P.D: Supongo que ya todos habeis visto la cabecera que ha hecho para los Simpson no? xD
Imagen

boli

Dios del Rock

3139

10 Jun, 2004

Bergara, Gipuzkoa

por boli » Mar Oct 12, 2010 9:04 pm

Willygan escribió:UNA HISTORIA DEL BRONX me la pusieron en el cole. Nunca se me olvidará. Me encantó.

Estoy enamorado de esta película. Siempre que la veo me emociono, la vi cuando era pequeño por la tele y me encanto, desde entonces tengo costumbre de verla en verano todos los años. Completísima.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Oct 12, 2010 9:31 pm

He "comprado" unas cuantas pelis medio recientes, y la verdad es que no tengo ni idea de si están bien o mal, y en algunos casos no sé ni de qué van.

Necesito que me empujéis a ver o a borrar estas películas:

Michael Clayton
El libro de Eli
Green Zone
El soplón
Robin Hood

Gracias por adelantado.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Oct 12, 2010 10:01 pm

Willygan escribió:
Michael Clayton - Se vé.
El libro de Eli - Borra
Green Zone - Borra
El soplón - Hasta ahora solo me han hablado mal de ella.
Robin Hood - Borra.

:lol:
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Oct 12, 2010 10:57 pm

pijusmagnifikus escribió:
Willygan escribió:
Michael Clayton - Se vé.
El libro de Eli - Borra
Green Zone - Borra
El soplón - Hasta ahora solo me han hablado mal de ella.
Robin Hood - Borra.

:lol:

Joé, acabo de tirar mogollón de ancho de banda a la basura... jajaja

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Oct 12, 2010 11:25 pm

yo de ti veria michael clayton, y a green zone le daria un oportunidad
robin hood y el libro de eli las puedes borrar
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Oct 12, 2010 11:48 pm

pijusmagnifikus escribió:
maceto escribió:
Pero para lo que he escrito principalmente es para saber si os parece que es real o no. Yo entiendo que no pero hay cosas muy locas y bastante curradas que son demasiado para una broma... no se

Yo no estoy seguro, pero me arriesgaria a decir que todo está inventado... vamos, que ni Thierry grababa cintas cuando iba a cagar... ni demás. Para mi era un colega de Banksy y debian llevar con la idea de montar un documental desde hace tiempo o simplemente grababan las "salidas" y se le ocurrió después la idea del falso documental... Pero vamos, de ser así menudo curro montar toda la estafa de MBW... y si la historia es real... madre mía. :lol:

Yo apostaría a que también todo es una mentira, es que a Thierry ni se lo ve hacer nada! Yo creo que las obras de MBW son de Banksy pero es que sería tontería.. no se demasiada liada.

Ahi queda la portada del último de Madonna por MBW para la reflexión

Imagen

Yo creo que Banksy se está riendo del mundo a través de MBW
Última edición por nismox2 el Mié Oct 13, 2010 5:44 pm, editado 1 vez en total
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Oct 13, 2010 12:05 am

Imagen
Bueno, de 6.
Imagen
AnteriorSiguiente