Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Concierto especial de Hamlet

por Bober » Lun Oct 11, 2010 6:22 pm

Hamlet actuará el viernes día 26 de noviembre en la madrileña Sala Live a las 21h, con motivo de la entrega de 3 discos de oro por sus trabajos Revolución 12.111, Insomnio y El Inferno. Durante esta fiesta realizarán un concierto especial, íntimo y exclusivo, con canciones exclusivamente de estos 3 discos galardonados, algunos de los cuales no han sido interpretados en los últimos años y donde contaremos con algunas sorpresas. Las entradas limitadas ya están a la venta desde el día 6 de Octubre en todos los puntos de venta habituales de la red TicketMaster al precio anticipado de 13€ (más gastos de distribución).

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 11, 2010 7:08 pm

Ya me habian mandado algun evento de esto..

Para mi los 3 mejores discos de Hamlet sin duda, y del metal nacional. Y un bolo con un setlist exclusivamente de esos discos mola mucho, pero la verdad es que la forma de cantar que lleva Molly ahora lo jode todo para mi.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Mié Oct 13, 2010 9:48 am

Ya me extrañaba que nadie pusiera nada del concierto, yo ya he pillado la entrada y la verdad que hay ganas de ver a hamlet con sus discos antiguos, ya disfrute cuando hicieron la mini gira del 15 aniversario asi que verlos ahora recordando otra vez viejos tiempos va a ser muy especial.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Oct 13, 2010 10:58 am

roots escribió:Ya me habian mandado algun evento de esto..

Para mi los 3 mejores discos de Hamlet sin duda, y del metal nacional. Y un bolo con un setlist exclusivamente de esos discos mola mucho, pero la verdad es que la forma de cantar que lleva Molly ahora lo jode todo para mi.

Cuanta razón tienes. Aun dudo si iré, porque verles tocando canciones de esos tres discos es demasiado grande, pero me entra la duda de saber si van a sonar como espero (o sea como sonaban por aquel entonces), cosa que dudo. Además, la última vez que les vi (Sonisphere), me decepcionaron pues bien, en cuanto a sonido cojonudos, pero cada vez que Alberto le metía tralla a su guitarra a Molly no se le oía. Eso en unos principiantes pasa pero en grupos como ellos NO.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Oct 13, 2010 12:44 pm

Me pensare mucho ir, simplemente por cuestion de pasta, pero este conci promete :D .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Mié Oct 13, 2010 2:01 pm

NiN-TooL escribió:
roots escribió:Ya me habian mandado algun evento de esto..

Cuanta razón tienes. Aun dudo si iré, porque verles tocando canciones de esos tres discos es demasiado grande, pero me entra la duda de saber si van a sonar como espero (o sea como sonaban por aquel entonces), cosa que dudo. Además, la última vez que les vi (Sonisphere), me decepcionaron pues bien, en cuanto a sonido cojonudos, pero cada vez que Alberto le metía tralla a su guitarra a Molly no se le oía. Eso en unos principiantes pasa pero en grupos como ellos NO.

Yo también les vi en el Sonisphere y la verdad coincido en que no fue un buen concierto, pero a esas temperaturas casi cualquier cosa se perdona.
Me pensaré si ir al bolo este, pero por razones de pasta. Un saludo!!! 8O

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Jue Oct 14, 2010 12:08 am

Gran noticia que les den esos discos de oro ¿un poco tarde no? y el concierto debe estar guapo con canciones de ahí. Se hará por ir. Ah! en el Sonisphere se salieron, no se que se está diciendo ahora. Las crónicas aquí mismo de la gente que estuvo fueron muy buenas, no es cosa mia solamente, eso si, el calor hizo mella pero mas en el publico que en ellos......

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Jue Oct 14, 2010 11:37 am

Bill escribió:Gran noticia que les den esos discos de oro ¿un poco tarde no? y el concierto debe estar guapo con canciones de ahí. Se hará por ir. Ah! en el Sonisphere se salieron, no se que se está diciendo ahora. Las crónicas aquí mismo de la gente que estuvo fueron muy buenas, no es cosa mia solamente, eso si, el calor hizo mella pero mas en el publico que en ellos......

Personalmente, era la primera vez que los veía en directo y no sé, me gustó, pero esperaba algo más. También puede ser lo que tú dices de que el calor hizo más mella en nosotros que en ellos. Por eso espero ir al concierto este y a ver que pasa. :)

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Oct 15, 2010 6:17 pm

Yo si puedo me pasare, pero ya comprare la entrada, que veo que la gente tampoco esta muy por la labor.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Oct 17, 2010 2:14 am

Entradas a la venta en dnd?
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Dom Oct 17, 2010 11:47 am

starfuckers escribió:Entradas a la venta en dnd?

Imagen

Tipo Rosa Negra & Ticketmaster.

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Jue Nov 11, 2010 7:45 pm

Parece ser que puede haber mas fechas para festejar los 3 discos de oro, por ahora se habla de Granada pero no hay nada seguro.

Buena Suerte, Porqué, Mi nombre es Yo, Perdóname, No Soy Igual, Torturavision, Odio, El Color de los Pañuelos, No me Arrepiento, etc, etc..

Tiene buena pinta por ahora los temas elegidos que predominaran del insomnio y el inferno, supongo que como ya hicieron la mini gira con el revolucion intentaran tocar mas temas de los otros.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

thrasher

One Hit Wonder

200

8 Feb, 2004

Madrid

por thrasher » Jue Nov 18, 2010 2:29 am

A alguien le sobra una entrada? Ya están agotadas...

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Nov 18, 2010 12:57 pm

Ya estan agotadas???
Tanto dejarlo para el final y mira
:( :(

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Mar Nov 23, 2010 2:41 pm

La sala es pequeña, normal que se hayan acabado, espero que encontreis entradas que mucha gente esta buscando.

Siguiente