Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Oct 13, 2010 9:32 pm

Jaja, también sacar la bandera catalana es una falta de respeto a españa y bla bla bla...

En todos lados cuecen habas. Yo no escuché la frase de Ramos, leída me parece una tontería, aunque eso de "y luego dijo en un tono siniestro...", ¿como se entiende eso?

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Oct 13, 2010 9:34 pm

candymanray escribió:
TySby escribió:No si ahora pensareis que sera facha, racista y de todo por un Arriba España. ¿Cuantos de vosotros dijisteis "Viva España" o algo parecido en la celebración del mundial? Pues más o menos

entonces soy facha, racista y de todo???

y yo sin saberlo! :D

Totalmente :lol:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Oct 13, 2010 9:34 pm

yo veo igual de normal decir un viva españa que para un yankee "god bless america".

Los problemas los tienen otros, que no saben que hacer para vender periodicos.

El dia que vea al tal Ramos con su brazo derecho alzado y cantando el cara al sol a la vez que desea el pronto y rapido exterminio de todos los negros y moros a lo mejor si puedo llegar a pensar que es un facha o un racista, aunque de todos modos e igualmente; me importa una puta mierda lo que sea o deje de ser.

En andaluz, en castellano y en catalan te lo digo si quieres.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Oct 13, 2010 9:55 pm

Estooo... yo no sé si lo de "Arriba España" es verdad o no, no lo he visto/leído, pero más que porque sea un skinhead en secreto, lo mismo lo decía porque él forma parte de la selección española y de ahí el ánimo para él mismo, sus compañeros de equipo y su selección/país, ¿no? Vamos, es que creo recordar que ayer o pasao jugaron un partido y lo ganaron, que lo estuve viendo yo, es de suponer que el comentario es por eso y no por ser Fachaman. :lol:

Si a eso sumamos que dos españoles han ganado lo de las motos y tal, pues también puede ser un "Arriba España" por lo bien que nos va en los deportes, ya que la selección va bien y dos españoles han ganao en las motos, porque que yo sepa el Lorenzo es español también, no es francés ni italiano. :lol:

Que esto no quita para que el pavo pueda ser un megafacha anticatalanista en secreto, que ni lo sé ni me importa, pero me da la impresión de que todo esto (tanto esto como lo del otro día) es una caza de brujas conspiranóica por parte de ciertos medios catalanes obsesionados con el odio que los españoles sentimos por los catalanes o algo así. :lol:

O lo mismo es que está encabronao con lo de las burlas a su acento en la TV3, y de ahí lo del otro día de "explícalo en andaluz a ver si lo entienden", y tras dársele caña por esa chorrada se puede haber encabronao más y de ahí las puyitas, todo puede ser, pero creo que ambas opciones son perféctamente factibles, y tanto si se trata de la prensa catalana buscando fantasmas como si pensamos mal y resulta que el Ramos anda cabreao/esocido con dicha prensa, tampoco veo que nada de esto sea como para crucificarle, la verdad. :lol:

PD: Y si todo esto fuese por anticatalanismo, podría haber contestado que a Lorenzo no lo felicitaba y haber soltado seguidamente lo de "Arriba España" y haberse quedao tan agusto, ¿no? :lol: Entonces ya sí que se podría sospechar cierto facherío o simple encabronamiento con los catalanes. :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 13, 2010 10:37 pm

lo de siniestro lo he añadido yo, pero no por el tono, sino por los antecedentes que arrastra esa expresión concreta

y, chicos, no jodamos tampoco, si decimos que Ramos lo ha hecho sin darse cuenta o sin saber lo que significa, vale, me lo creo, me da igual, pero tampoco seamos tan hipócritas de hacernos los locos nosotros y defender que es una expresión neutra, porque no lo es. Yo no sé si es facha o no, y no me importa demasiado, pero si no lo es, lo disimula bastante bien

pero en fin, que era una sosada para hablar de algo

en cualquier caso, qué coño, ¡ARRIBA ESPAÑA!

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Oct 13, 2010 10:55 pm

Hay muchas cosas que no deberían ser lo que son, como ser """""facha"""" si dices arriba españa, o ser nacionalista por decir visca catalunya.
Pero aún así, muchas veces lo son.

Estamos en un pais muy plural, y muy peleado consigo mismo, estas cosas son el pan de cada día, y la cosa irá a más sin duda, no se por que algunos se alteran.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 13, 2010 11:00 pm

pero es que "visca Catalunya" o "gora Euskadi" sería el equivalente a "viva España", no a "arriba España"

si alguien dice "arriba España", para mí, el único debate posible es si sabe o no sabe el uso de la expresión; si lo sabe, no me cabe duda de que se le puede llamar "facha"

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Oct 13, 2010 11:01 pm

HABLEMOS DE FÚTBOL POR FAVOR

Es que joder, hasta para hablar de deporte vamos a sacar el puto mismo tema de toda la vida? Bastante tenemos todos los días en las demás noticias. Relajémonos charlando de fútbol.

Abriros un post de política o para meteros con Ramos, pero dejad este aunque sea para hablar de cuál de los 2 Llorentes es mejor :wink:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 13, 2010 11:04 pm

abrir un post de "política" basado en algo que supuestamente ha dicho un tipo del bagaje intelectual de Sergio Ramos es demasiado triste hasta para mí; por eso, por su trivialidad, me ha parecido bien comentarlo aquí, a ver si se van a poder hacer offtopics en todos los temas menos en este

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Oct 13, 2010 11:35 pm

De todas formas le estáis dando mucha importancia. Es un Viva España de festejo de un logro del deporte nacional no un Viva Franco o un Heil Hitler :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 13, 2010 11:37 pm

TySby escribió:Es un Viva España

meeeec, error

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Oct 13, 2010 11:51 pm

A mí me parece muy exagerado todo esto. "Arriba España" era un grito del franquismo, vale, bien, estamos documentados, pero no es una frase demasiado común como para que sólo tenga ese sentido? No es como decir "Viva Franco". Y que conste que ya se sabe mi sentir en lo que consta a los paises y las identidades, pero es que esto me parece sacarlo un poco de madre, no?

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Oct 13, 2010 11:57 pm

meneillos escribió:
TySby escribió:Es un Viva España

meeeec, error

Joé pisha. Arriba, viva, más o menos :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 14, 2010 2:03 am

Pero es que si lo dices como apoyo a la selección o al deporte español en plan celebración por los éxitos deportivos recientes (la victoria de la selección o la de los pilotos) es más normal que digas "Arriba España" que "Viva España", creo yo.

Sería un "Arriba España" en plan "Vamos España!!! Somos los mejores!!! Arriba!!!" o algo así, lo de "Viva España" no pegaría tanto si de lo que hablamos es de deporte, ya que suena más a "Viva er vino y las mujereeees..." o algo así y no tanto como una frase de ánimo o de victoria, al menos eso me parece a mí. :lol:

No sé si me explico, pero yo me entiendo. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 14, 2010 2:08 am

No se de qué va el tema pero en mi barrio "arriba España" es de fachas... si lo dices por ignorancia pues muy ignorante eres, igual que si vas con una bandera del pollo creyendo que es comunista jajajaj (por cierto, true story esto).
AnteriorSiguiente