Bandas y grupos foráneos.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

De-loused in the comatorium

por Thehierophant » Jue Oct 14, 2010 3:57 pm

Al final voy a saber yo más incluso que todo el foro, a ver, la historia está basado en la muerte de Julio Venegas, que se intentó suicidar con una sobredosis de ¿morfina? y en vez de morir cayó en coma, y digamos se transportó a otro mundo.
Al volver a la realidad, todo le parecía tan frío, tan malo, que se suicidó, ésta vez de verdad.

Televators va sobre el salto.

Pero vamos, que hay un libro, pero mi inglés me impide leerlo.

Cada canción es una historia, y hay varios personajes y lugares, el Dr.William Tarant, los metakantropos o no sé qué coño, etc.

Hola, ya sé que llego tarde a la fiesta pero no sé más allá de un esbozo del argumento del disco, y acabo de volver a ver el videoclip de Televators y joder, no quiero quedarme así.

Alguna vez ya me lo han explicado, pero me pierdo con los bichos de nombres raros e imaginarios, así que si la explicación es parecida a un manual de cómo encender un horno para tontos, mejor.

Salu2 y Gracias.
Última edición por Thehierophant el Jue Oct 14, 2010 11:11 pm, editado 1 vez en total

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 14, 2010 9:45 pm

si te refieres a la historia que cuenta el disco no tengo ni papa... pero vamos que ni falta que hace para disfrutar de semejante discón
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Oct 14, 2010 10:15 pm

Yo que sé de un tio que murió y no se que ostias de su diario.

Me acerco? :lol:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Oct 14, 2010 10:37 pm

Creo, ¿eh?, creo que es la historia de un viaje interior de un hombre en coma. Es el encuentro con las luces y sombras del alma, sus demonios y sus miedos; es una especie de trance subconsciente durante el coma que termina en la posterior muerte. Y en un principio creo que no estaba inspirado en nadie, pero durante la grabación un compañero de Omar y Cedric cayó en coma y murió, por lo que se lo dedicaron en homenaje póstumo.
Creo que a grandes rasgos es así porque hace mucho que vi la entrevista en la que Omar y Cedric lo contaban xD

Marston

Rockero de garaje

53

2 Oct, 2010

por Marston » Jue Oct 14, 2010 10:59 pm

lo del diario era del frances the mute no??

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue Oct 14, 2010 11:10 pm

Al final voy a saber yo más incluso que todo el foro, a ver, la historia está basado en la muerte de Julio Venegas, que se intentó suicidar con una sobredosis de ¿morfina? y en vez de morir cayó en coma, y digamos se transportó a otro mundo.
Al volver a la realidad, todo le parecía tan frío, tan malo, que se suicidó, ésta vez de verdad.

Televators va sobre el salto.

Pero vamos, que hay un libro, pero mi inglés me impide leerlo.

Cada canción es una historia, y hay varios personajes y lugares, el Dr.William Tarant, los metakantropos o no sé qué coño, etc.

Salu2

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Oct 14, 2010 11:36 pm

Resumiendo: si a la experiencia de la muerte de un colega le sumamos el consumo de un cojon de drogas distintas y querian plasmarlo en un disco tienes Frances de mute xD
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Vie Oct 15, 2010 11:17 am

se supone que se desitoxicaron despues de que se les muriera el batería del deloused de sobredosis. me cuesta creerlo, pero en el frances parece que estaban sobrios.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Oct 15, 2010 4:03 pm

theratrix escribió:se supone que se desitoxicaron despues de que se les muriera el batería del deloused de sobredosis. me cuesta creerlo, pero en el frances parece que estaban sobrios.

bueno más que "parece" yo diría "dicen", porque parecer no lo parece jajaja

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Oct 15, 2010 8:32 pm

Belial escribió:
theratrix escribió:se supone que se desitoxicaron despues de que se les muriera el batería del deloused de sobredosis. me cuesta creerlo, pero en el frances parece que estaban sobrios.

bueno más que "parece" yo diría "dicen", porque parecer no lo parece jajaja

toda la razon :arrow: jajaja

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Sab Oct 16, 2010 1:05 am

Thehierophant escribió:Pero vamos, que hay un libro, pero mi inglés me impide leerlo.

Aunque hables inglés medio, es chungo de narices, menudo vocabulario gasta el texto. Si a alguien le interesa, basta con silbar.

Que me corrijan si me equivoco, pero el difunto no era Jeremy Ward, técnico de sonido y chico de los ruiditos?

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Oct 16, 2010 2:01 am

Yo quiero el texto ese, por favor.

vexxel

Rockero de garaje

79

7 May, 2009

por vexxel » Sab Oct 16, 2010 3:03 am

Yo también quiero ese texto, debe ser super turbio. Pero tanto De Loused in the Comatorium como Frances The Mute son dos de mis discos favoritos. Sobre todo el De Loused.

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Sab Oct 16, 2010 5:44 am

Algo asi:

trata sobre Cerpin Taxt, un hombre que trata de suicidarse abusando de la morfina. El intento le provoca un coma de una semana, durante la cual experimenta visiones acerca de la humanidad y su propia mente. Una vez consciente, encuentra al mundo real sumamente desagradable, así que decide volver a su muerte. La historia de Cerpin Taxt está basada en la muerte del artista Julio Venegas, amigo de Bixler-Zavala. Un mes antes del lanzamiento del álbum, Jeremy Michael Ward murió, aparentemente, de una sobredosis de heroína.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Sab Oct 16, 2010 2:12 pm

Llanero y vexxel, MP a sitio.
Siguiente