Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Bicicleteros !

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Jue Oct 14, 2010 5:34 pm

Joer esta guapo el video. No se lo pasan mal los colegas no.

Yo esque soy mas de mountain bike, en concreto de cross-country y un poco de enduro light.

Y para el que no lo sepa, don Jose Antonio Hermida se proclamó campeon del mundo hace bien poquito de MTB en la modalidad de Cross-country.

Imagen

Imagen
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Oct 14, 2010 10:40 pm

Algo oi en ForoMTB haha
Lo peor de todo es que la prensa ignora victorias como esta y, sin embargo, le da vueltas al positivo de Contador. Y le sigue dando bombo a una rama del ciclismo como es el de carretera que está enfermo y necesita una limpieza urgente. Una pena...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Oct 16, 2010 11:03 pm

http://vimeo.com/15669208
Más buena mierda de los chicos de Robbie Morales.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Nov 17, 2010 7:43 pm

Juer con chainreactioncycles.com! Vaya precios!

Fuí a una tienda de bicis de aquí a preguntar por una Tija de Aluminio de 27,2 X 400mm y me costaba unos 28-30€. En la web esta las hay desde 10.12€.

Eso si, no me pregunteis por marcas ni pirolas por el estilo, porque ni zorra jeje.

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Mié Nov 17, 2010 9:36 pm

La verdad esque chainreaction esta muy de puta madre. Yo he comprado varias veces y, de vez en cuando, pillas cada oferta de flipar ( yo sobre todo en cuestion de guantes, camisetas termicas y cosas por el estilo )
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Nov 17, 2010 10:23 pm

Chain rules. Pero también hay que tener en cuenta que muchos de los ofertones que tienen son de piezas de temporadas pasadas.
En MTB el tema de temporadas no se muy bien como va, pero en bmx cada año las marcas renuevan y evolucionan su gama de productos, con lo cual, las piezas que van quedando "desfasadas" bajan mucho su precio. Así, las grandes tiendas como Chain que se quedan con excedentes los ponen de saldos. Por ejemplo, un colega se triunfó un cuadro Fit EddieV2 por 150€ y yo hace un año pagué por el 350€ a tocateja al señor Stefan Redinius xD
Luego, aquí las tiendas no se que coño hacen con los precios que sale más caro a veces hasta comprar en libras... Yo ya he pedido varias veces piezas nuevas de temporada vigente a Winstayles y me han salido un cacho más baratas, incluso, con el cambio de divisa por medio y los gastos de envío.
Lo que está claro es que si vais a hacer pedidos grandes lo mejor es buscarse una tienda fiable en USA. Yo pido de vez en cuando con los colegas cosas para bmx a Empire, que en algunas cosas hay un 30% o 40% de diferencia. Telita...

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Jue Nov 18, 2010 1:35 am

SI, pero el problema viene como pidas algo a USA y los de aduanas les de por pararlo, que entonces lo pagas pero bien, cosa que no pasa si pides a UK.

Yo, como he dicho antes, donde si lo noto es a la hora de comprar ropa y complementos. La mayoria de las veces me voy de propio a ver los catalogos de años anteriores, ya que puedes encontrar autenticas gangas ( me compre esta primavera unos guantes de verano que el año anterior costaban 20 euros por 6, y una camiseta termica por 7 que marcaba antes 30).

En componentes ya no se si evolucionaran mucho las cosas o no ( que me imagino que si ), pero solo hay que ver la cantidad de gente que lees en los foros ( tipo Foro mtb.com ) que pide a estas tiendas ( chainreaction, wiggle, etc ).
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Nov 18, 2010 2:36 am

djinfierno escribió:SI, pero el problema viene como pidas algo a USA y los de aduanas les de por pararlo, que entonces lo pagas pero bien, cosa que no pasa si pides a UK.

Yo, como he dicho antes, donde si lo noto es a la hora de comprar ropa y complementos. La mayoria de las veces me voy de propio a ver los catalogos de años anteriores, ya que puedes encontrar autenticas gangas ( me compre esta primavera unos guantes de verano que el año anterior costaban 20 euros por 6, y una camiseta termica por 7 que marcaba antes 30).

En componentes ya no se si evolucionaran mucho las cosas o no ( que me imagino que si ), pero solo hay que ver la cantidad de gente que lees en los foros ( tipo Foro mtb.com ) que pide a estas tiendas ( chainreaction, wiggle, etc ).

ForoMTB me lo conozco, foreo allí después de que Urban Destroy medio muriese jaja
El problema de USA son las aduanas, pero a nosotros de momento no nos han parado nada. Es una lotería, porque a unos colegas se lo pararon y al final les salió por lo mismo que en España. Lo bueno es eso... que a una mala pagas al mismo precio que aquí. La putada, las garantías, que las pierdas. Pero bueno, el tema garantías es pelín peliagudo para todo, hay piezas que las pintas y pierdes la garantia. Hay algunas que, incluso, quitas las pegatinas y la pierdes...
Aún así, piezas menores, tipo manillares, aros, bujes, potencias... me suelo hacer con ellas en tiendas españolas. Luego cuadros y horquillas todo de importeision. Lo bueno, que tenemos enchufe. Tenemos a un colega currando en el almacén de Calle Marconi y nos lo factura con los pedidos a Europa. Resultado, no aduanas y muchos menos gastos de envio. Chachullos made in Spain :D

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Jue Nov 18, 2010 7:58 pm

Joer, asi si que esta de puta madre :lol: :lol:
Imagen
Anterior