Yo esque soy mas de mountain bike, en concreto de cross-country y un poco de enduro light.
Y para el que no lo sepa, don Jose Antonio Hermida se proclamó campeon del mundo hace bien poquito de MTB en la modalidad de Cross-country.

djinfierno escribió:SI, pero el problema viene como pidas algo a USA y los de aduanas les de por pararlo, que entonces lo pagas pero bien, cosa que no pasa si pides a UK.
Yo, como he dicho antes, donde si lo noto es a la hora de comprar ropa y complementos. La mayoria de las veces me voy de propio a ver los catalogos de años anteriores, ya que puedes encontrar autenticas gangas ( me compre esta primavera unos guantes de verano que el año anterior costaban 20 euros por 6, y una camiseta termica por 7 que marcaba antes 30).
En componentes ya no se si evolucionaran mucho las cosas o no ( que me imagino que si ), pero solo hay que ver la cantidad de gente que lees en los foros ( tipo Foro mtb.com ) que pide a estas tiendas ( chainreaction, wiggle, etc ).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados