Nuestra escena, nuestra música.

La culpa de todo la tiene DEF CON DOS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 14, 2010 4:40 pm

meneillos escribió:no estoy de acuerdo; si estos dos últimos discos los saca un grupo nuevo los habríamos puesto a parir, o ni eso, no les habríamos prestado la menor atención

Bueno, tampoco es eso, lo que pasa es que estos tios sacaron unos cuantos discos que son miticos a nivel de letras, originalidad, etc. en este pais, y eso ahora pesa..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 14, 2010 6:41 pm

no sé tío, a mí me parecieron bassstante montoneros ambos. Pero bueno, igual les pego un repaso este finde que me ha picado el gusanillo

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Oct 14, 2010 7:13 pm

Vamos a ver. Ni tanto ni tan calvo tios. Ni son mejores que la mayoría de los grupos nuevos estatales, ni son basuras indignas de ser oidas. Son disfrutables (sobre todo el Recargando, que me parece un disco muy digno). No son la repolla pero tienen buenas canciones (incluso el ultimo tiene algun temazo escondido, como Macarra), y son entretenidos. Lo que pasa, como dice roots, es que Alzheimer o Ultramemia son clásicos del Rock estatal, vamos, que tienen un pasado muy grande (de los mejores grupos que ha dado el país coño) que les pesa. Han bajado el nivel, pero creo que aun no han sacado ninguna mierda, pese a ser el ultimo muy flojeras.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 14, 2010 7:44 pm

pues fíjate que yo opino que su pasado lo que hace es que seamos más indulgentes con sus últimos discos; ya digo que creo que si llegan a ser de un grupo nuevo casi ni nos hubiéramos enterado y de enterarnos hubiéramos echado pestes

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 14, 2010 7:44 pm

Si, eso queria decir, que discos como el Alzheimer o el Ultramemia es de lo mejorcito que ha dado este pais, y se pusieron el liston muy alto.

De los dos ultimos opino igual, el Recargando me parecio una vuelta digna, hay unos cuantos temazos, y el ultimo al principio no me entro.. y luego pues bueno, me fue entrando poco a poco pero reconozco que es el peor a pesar de tener algun tema guapo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 14, 2010 7:45 pm

pues creo recordar que a mí me gustó más el último que el recargando...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Oct 14, 2010 7:52 pm

meneillos escribió:pues creo recordar que a mí me gustó más el último que el recargando...

Bueno, eso ya es tema de gustos.

Sobre lo de ser indulgentes no estoy de acuerdo. Yo lo veo de esta manera (sinceramente). Al escuchar esos discos, sobre todo el ultimo, lo que pense yo es "bueno, no estan mal, pero ellos pueden mucho mas". Los discos no me parecen malos, no puedo decir que hubiese pasado si fuesen de principiantes, pero creo que me gustarian igual algunas canciones (a lo mejor es porque me mola mucho el estilo, el Rap Metal en general) independientemente de quien sean.

Yo mas bien creo eso, que les pesa mucho su pasado y que sus ultimos discos sin ser malos, podrían haber sido mucho mejores. También es cierto que son otros tiempos. Es posible que haya pasado su tiempo.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Oct 15, 2010 12:44 pm

El pasado siempre pesa, y puede que sus dos ultimos no fueran escuchados tanto si fueran hecho por otro grupo. Pero eso no nos atañe. Nos atañe que estan bajo el nombre de DCD.

A mi la vuelta con Recargando me encanto y los cogi con mas ganas que nunca, y el ultimo en principio me gusto mas que Recargando (por la espera de otro album quizas) aunque visto con otro prisma los veo muy similares a los dos (para gustos los colores). Disfruto oyendo los dos sin pensar cual era mejor o peor, sin comparaciones, vaya.

Siguen dando que hablar y eso estoy convencido que es mas que suficiente para un grupo que ya ha dado lo mejor que podia dar.

Ojala me peguen una ostia auditiva en la cara y saquen otro discazo como los antiguos pero aun asi se les pondra ya a caldo por una cosa o por otra. Asi que a disfrutarlos con los dos ultimos el que quiera y el que no, tiene los antiguos. No pasa nada :lol: .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 15, 2010 1:44 pm

btw, habéis escuchado algo de Strawberry hc? el último es un disco de hcm en español bastante disfrutable

ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=R526_YG2AXU

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Oct 15, 2010 2:33 pm

Si, el ultimo esta bien, me gusto, aunque hace mucho que no lo oigo.

Todos vamos a morir temazo!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 15, 2010 3:08 pm

meneillos escribió:btw, habéis escuchado algo de Strawberry hc? el último es un disco de hcm en español bastante disfrutable

Buf, pues en esto tampoco estamos de acuerdo, el primero me parece un pepino, pero del segundo solo salvo 3 temas. El estilo tambien me mola menos.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 15, 2010 3:15 pm

mi favorita es "ya no hay olas en Mundaka"; sé que es muy simple y pegajosa, pero me mola mil. Temazo de verano 8)

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Oct 15, 2010 3:29 pm

meneillos escribió:mi favorita es "ya no hay olas en Mundaka"; sé que es muy simple y pegajosa, pero me mola mil. Temazo de verano 8)

Joder, es que menudo temazo.. A mi me molan bastante los Strawberry HC, simples pero efectivos, no les pido más..
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 15, 2010 3:56 pm

roots escribió:
meneillos escribió:btw, habéis escuchado algo de Strawberry hc? el último es un disco de hcm en español bastante disfrutable

Buf, pues en esto tampoco estamos de acuerdo, el primero me parece un pepino, pero del segundo solo salvo 3 temas. El estilo tambien me mola menos.

nah tío, lo nuestro es imposible

el 2º es más blandete, más convencional, más de radio americana, con letras menos defcondoseras, pero las canciones me parecen más redondas que las del primero; eso sí, "un sabadete más", himno: http://www.youtube.com/watch?v=cbIFdtMpzUs

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 15, 2010 4:21 pm

meneillos escribió:
roots escribió:

nah tío, lo nuestro es imposible

Si tio :lol: Ni en la de Un sabadete mas coincidimos, que es el disco que a mi me mola.. jaja.

Del segundo las tres de las que hablaba son La vida no me contrata, Bebe Fuma y Folla, y El ataque de los Strikers.
Imagen
AnteriorSiguiente