[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Maynard_James escribió:Eyeless escribió:El siguiente video será para digital.
¿Pero no decías que ese tema era de los que menos te gustaban?![]()
¿Y el de Hesitate, sale o no?
Y sigue siendo así, puse la sonrisa para que el mensaje no quedase tan vacio xD
De hesitate ni idea, pero una balada sale seguro.
Bueno, después de escuchar el disco por primera vez, me dejó indiferente. Aunque también lo escuché mientras corría en el Gym así que mi mente no estaba preparada para una asimilación perfecta xDDDD.
Conforme lo fuí escuchando mas veces, he de decir que el disco me parece correcto. No es un discazo, pero tampoco es un truño.
Si el Come what ever may si me dió la sensación de algo grande, este simplemente me hace pensar en una línea recta estable en el legado Stone Sour.
Conforme lo fuí escuchando mas veces, he de decir que el disco me parece correcto. No es un discazo, pero tampoco es un truño.
Si el Come what ever may si me dió la sensación de algo grande, este simplemente me hace pensar en una línea recta estable en el legado Stone Sour.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)