Bandas y grupos foráneos.

NIN, ¿Realmente es para tanto?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 15, 2010 11:21 pm

tontopelao escribió:Broken, The Downward Spital y The Fragile. Todos los temas compuestos por el, canta, toca todos los instrumentos, lo produce él. Hace todo desde cero (menos la batería que suele contratar a gente).

Con qué poco os dejais engañar, multi-instrumentalistas los hay a porrones y Reznor no es ningun virtuoso en ninguno de los instrumentos.

Lo único por lo que "objetivamente" le reconozco es por haber sabido vender un determinado feeling de ñoñería pseudo-oscura para todos los públicos.

Llamarle un genio me parece un insulto a los verdaderos genios como J.S. Bach, Mozart y tal.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Oct 15, 2010 11:34 pm

A mi me parece que NIN ha sido de lo mejor de los 90, sin ninguna duda.

En lo que no estoy de acuerdo con leon es en lo de Hurt. Lo siento, la de NIN me mola, claro que si. Pero la de Cash para mi es LA VERSIÓN. Desde que oi esa cancion para mi es de Cash, no de NIN. Lo siento.

No es mas que disparidad de opiniones :)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Oct 15, 2010 11:38 pm

Millinomilesaway escribió:A mi me parece que NIN ha sido de lo mejor de los 90, sin ninguna duda.

Millino tu tambien???

Por encima de Nirvana, Soundgarden, The Jesus Lizard, etc., etc.???

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Oct 15, 2010 11:42 pm

Kupak escribió:Lo único por lo que "objetivamente" le reconozco es por haber sabido vender un determinado feeling de ñoñería pseudo-oscura para todos los públicos.

Lo dice el que defiende lo último de Linkin Park como un disco de verdaderas emociones completamente honesto y capaz de hacer llorar a John Cobra... :lol:

Que a mí el disco me gusta, pero acusar a Reznor de vender "ñoñería pseudo-oscura" mientras te hartas de defender la superhonestidad de Linkin Park o de la cover de Bebe de "Smells Like Teen Spirit" y el resto de chorradas que te da por elevar a los altares mientras tiras por tierra a NIN, Tool, Dredg o lo que te dé la picá... pues lo dicho, resulta un tanto ridículo y contradictorio (pero oye, allá tú, cada uno que piense lo que quiera :lol:).

PD: Que no se me mosqueen ahora los linkinparkeros, que no lo digo por echar por tierra a LP, pero lo que no me cabe en la cabeza son las idas de olla de Kupak, pero bueno, que él es "asín" y ya nada creo que se pueda hacer por "salvarle". :lol:

Millino tu tambien???

Su nick es por "a million miles away" de la letra de "Hurt" entre otras de NIN, no sé de qué te extrañas. :lol:

Kupak escribió:Por encima de Nirvana, Soundgarden, The Jesus Lizard, etc., etc.???

Repásate tus listas y aplícate lo mismo, que pones ciertos discos y bandas por delante de miles de otras mejores, que llegaste a decir que el de los Kittie In The Tree era el mejor disco de la pasada década macho. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 16, 2010 12:04 am

leon escribió:Que a mí el disco me gusta, pero acusar a Reznor de vender "ñoñería pseudo-oscura" mientras te hartas de defender la superhonestidad de Linkin Park o de la cover de Bebe de "Smells Like Teen Spirit"

La honestidad de Reznor no la cuestiono, vende ñoñería pseudo-oscura porque es lo que le sale y no sabe hacer otra cosa supongo.

Repásate tus listas y aplícate lo mismo, que pones ciertos discos y bandas por delante de miles de otras mejores, que llegaste a decir que el de los Kittie In The Tree era el mejor disco de la pasada década macho. :lol:

Bueno, lo de Kitty in the tree es una eleccion personal, no voy por ahí diciendo que son unos genios (que lo son).

Y macho, aun estoy esperando que me descubras esos discazos del '00 y como me digas Tool, dredg o mierdas de esas te caneo. Que se le va a hacer, me parecen una caca por mucho reconocimiento que tengan.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 16, 2010 12:10 am

NIN, ¿Realmente es para tanto?, si y para mucho mas.
Imagen
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Oct 16, 2010 12:15 am

Podrán gustarte o no, Kupak, pero el Downward Spiral no es para todos los públicos ni mucho menos. Que ahora Reznor se dedique a vender industial entre las quinceañeras no significa que siempre haya sido así.
Última edición por LlaneroSolitario el Sab Oct 16, 2010 12:24 am, editado 1 vez en total

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 16, 2010 12:19 am

¿Year Zero Industrial para quinceañeras? Es evidente que o te equivocas de grupo, o tienes el oído un poco averiado.
Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 16, 2010 12:24 am

LlaneroSolitario escribió:Podrán gustarte o no, Kupak, pero el Downward SPiral no es para todos los públicos ni mucho menos.

Hombre, relativamente, a mi abuela no le gustaría pero tiene mas atractivo mainstream que digamos unos Merzbow. Pero tampoco le critico por eso, simplemente, hace lo que quiere y puede y a mi me parece un truño.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Oct 16, 2010 12:26 am

CromoRed escribió:¿Year Zero Industrial para quinceañeras? Es evidente que o te equivocas de grupo, o tienes el oído un poco averiado.

Es sencillo. Vete a un concierto suyo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 16, 2010 12:28 am

LlaneroSolitario escribió:
CromoRed escribió:¿Year Zero Industrial para quinceañeras? Es evidente que o te equivocas de grupo, o tienes el oído un poco averiado.

Creo que no se refiere a eso, has topado con la insquisicion nazi del industrial jajaja.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 16, 2010 12:59 am

LlaneroSolitario escribió:

Yo he ido a sus conciertos en La Riviera y el público era normal (de hecho seguro que había más de uno de este foro, serán todos/as unos/as niñatos/as quinceañeros/as), y no me parecía que estuviese en un concierto de los Jonas Brothers o Tokyo Hotel.

Y tengo como mil billones de conciertos en DVD o en los ordenatas (y ahí está Youtube, qué cojones) y el público es el mismo que el de todas las bandas de rock del mundo, habiendo peña de todas las edades, sobre todo teniendo en cuenta que NIN empezó a finales de los 80/principios de los 90 y tienen fans de 20 años y fans de 30 ó 40 que empezaron a seguir a NIN hace 10, 15 ó 20 años. Te lo digo porque lo sé, ya que he estado apuntado bastante tiempo en varios foros internacionales de NIN (yankis, pero con gente de todas partes) y te aseguro que en ellos hay más peña de 20, 30 ó 40 años que niñas de 15, por lo que no sé de dónde te sacas tus "datos" (bueno, sí lo sé, de tu trolleante imaginación, porque si no no me lo explico :lol:).

Vamos, que me dirás que en los conciertos de Muse, Limp Bizkit, Slipknot, Mastodon, BMTC o cualquier otra banda de la que se habla en este foro la media de edad es de 30 para arriba, pero que en los de NIN sólo hay niñas de 15 años... Macho, si te interesa trollear búscate argumentos decentes y basados en cosas que conozcas, no lo primero que se te pase por la cabeza. :lol:

Es que lo flipo macho, sales un día con que Nirvana, Soundgarden, AIC y casi todas las bandas de los 90 son unos cagarrillos sobrevalorados, y luego sueltas que te molan los Bring Me The Emoshit... en caso de que sepas algo de inglés, ¿te leíste lo que corté/pegué de un foro de rock yanki en el que hablaban de BMTC? :lol: Porque que me salgas con que NIN se dedican a venderle mierda a quinceañeras mientras admites que te mola la banda del Oli y su peluca manda cojones... :lol:

NIN tienen a un cuasi treintañero molón como un servidor y a un viejales cuarentón como Cromo (:lol: ;)) como máximos representantes en este foro, mientras que los BMTC u otras mierdas que te gusten (que a saber lo que tú pensarás que es realmente bueno, miedo me da) te tienen a ti, que por lo que dijo un día Kupak eras un quinceañero hasta hace apenas tres días... :lol: No sé macho, no me convencen mucho tus argumentos. :lol:

Y Kupak, tu opinión lo siento mucho pero vale cero, es como si Jose Manuel Parada me dijera que David Cronenberg vende mierda para tontunos y al día siguiente se sienta en su programa a alabar las obras maestras de Marujita Díaz o Fernando Esteso... posfale. :lol:

Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 16, 2010 2:17 am

leon escribió:Y Kupak, tu opinión lo siento mucho pero vale cero

Pues igual que la opinion de los críticos musicales, esto va por afinidades no por cualquier pretension de objetividad.

Tengo mi gusto y mi criterio como todo el mundo, que no coincida con la mayoria pues vale, puedo soportarlo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 16, 2010 2:41 am

Tengo mi gusto y mi criterio como todo el mundo, que no coincida con la mayoria pues vale, puedo soportarlo.

Ya, si me parece muy bien, yo lo único que recalco es que tus gustos y criterio son, digamos, "especiales". :lol:

Si uno se pasa el día rajando sobre cómo el jamón de pata negra o la tortilla de patatas o un buen solomillo son comidas mediocres, asquerosas o insustanciales, mientras que la sopa de tortuga le sabe a gloria, pues lo normal es que si se discute sobre si un cordero con papas es una comida que está buena o no y tú sales diciendo que no dudas de que el cocinero es buena gente pero que el plato te da arcadas, lo normal es que se te diga que vale, pero que tu opinión para la cocina como que le debería de resbalar a la gente normal que come cosas normales. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 16, 2010 3:03 am

leon escribió:Ya, si me parece muy bien, yo lo único que recalco es que tus gustos y criterio son, digamos, "especiales". :lol:

Bueno, ahora es cuando te digo que a mi tb me gusta el jamon pata negra como a (casi) todo el mundo, me gusta Nirvana asi que tampoco es que tenga las papilas gustativas mutadas. Simplemente no me gustan los boniatos aunque a mucha gente le gusten.

tu opinión para la cocina como que le debería de resbalar a la gente normal que come cosas normales. :lol:

Vale, si vas a tener razon, comparto gustos con poca gente y no soy un detector fiable de hits de masas por así decirlo... pero comprenderas que no puedo evitar pensar que el mal gusto lo tienen los demas... si algo me gusta es porque me sabe bien y si no me gusta es porque me sabe mal, no por alguna pose snob/elitista.
AnteriorSiguiente