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NIN, ¿Realmente es para tanto?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

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topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Oct 16, 2010 3:24 am

Todas las opiniones son igual de válidas, pero para resolver este absurdo creo que ayuda bastante el ver qué opinan muchos de profesionales más respetados del sector sobre el señor Reznor, más que nada para tener cierta idea del calibre de artista del que hablamos.

NIN no tienen un disco malo-varios eps mediocres sí-, son o muy buenos o buenos.

La versión de Johnny es una pasada-el clip de la misma otra-, pero "Hurt" pertenece a Reznor y ver cómo la canta en directo significa piel de gallina igualmente. Cada uno lleva el tema con maestría a su terreno, veo un despropósito el comparar; eso sí, sea cual sea el interprete hablamos de una canción atemporal cuyo compositor es Trent Reznor.

Dave es un genio y Trent un tirado... Led Zeppelin sobrevalorados para el siguiente capítulo?xDD
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leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 16, 2010 3:35 am

topscorer escribió:NIN no tienen un disco malo-varios eps mediocres sí-,

Que yo recuerde ahora mismo sólo tienen un EP, el "Broken", que es la rehostia. :lol:

Quizás te refieras a los discos de remezclas, que por una parte bastantes de las remezclas en ellos no son de Reznor (de hecho las que sí lo son suelen ser las mejores versiones/remezclas), y por otra parte tampoco me parecen ni mucho menos mediocres, pero es que de todas formas esos discos no son digamos "de los que importan/cuentan" ya que los que la gente suele tener en consideración son los "normales".

Ahora, que si te refieres a algún otro EP que yo desconozca, pues entonces ya no digo ná. :lol:

PD: Kupak, que tienes mal gusto y punto, lo de Nirvana es la "la excepción que confirma la regla" (seguro que cuando abriste el hilo sobre esta frase que decías no entender y que tanto te decían estabas pensando en todas las veces que te habrán dicho esto mismo que te acabo de soltar sobre Nirvana, ya que es de lo pocas bandas decentes que sueles admitir que está bien y te gusta :lol:).
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Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 16, 2010 3:42 am

topscorer escribió:Todas las opiniones son igual de válidas, pero para resolver este absurdo creo que ayuda bastante el ver qué opinan muchos de profesionales más respetados del sector sobre el señor Reznor, más que nada para tener cierta idea del calibre de artista del que hablamos.


Me gustaria saber quienes son los peces gordos que piensan que NiN está sobrevalorado... leoncio, tienes datos al respecto? tb quiero leer esa cita en la que Cobain los alaba.
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topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Oct 16, 2010 4:33 am

Kupak justamente me refiero a lo contrario, trato de decir que en el mundo del rock le chupa la polla a Trent desde el más andergroun al más pintado.

León por eps claro que me refería al despropósito de discos de remezclas que salen bajo el nombre de Nine Inch Nails y que no concibo como lps propiamente dichos-más bien experimentos fallidos xD-, vamos que el mejor es "Fixed" y no pasa de mediocre. "Broken", que como dices es el único ep con material "nuevo"(lo entrecomillo porque se supone que los remixes también son material nuevo) me parece un clásico al nivel de los lps.
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Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 16, 2010 4:50 am

topscorer escribió:Kupak justamente me refiero a lo contrario, trato de decir que en el mundo del rock le chupa la polla a Trent desde el más andergroun al más pintado.


Ya, por eso quiero saber quienes creen que está sobrevalorado. Creo recordar que el de Porcupine Tree decía que era un buen productor pero no tan buen compositor.

Por cierto, encuentro muchos links de Reznor metiendose con otros músicos.
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leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 16, 2010 7:14 am

Kupak escribió:quiero leer esa cita en la que Cobain los alaba.

"Bandas como Van Halen o Warrant no merecen consideración. Digamos que no quiero ser asociado con el noventa y nueve por ciento de las bandas de rock' n' roll. Sonic Youth, Mudhoney, The Breeders, Red Kross, Shonen Knife, Nine Inch Nails, Fugazi... Esas son las bandas que nos gustan". (Melody Marker, 2/11/1991).

Y al poco de palmarla Cobain, la Courtney se fue de gira con Hole como teloneros de NIN, y según ella (Manson dio a entender en su biografía que decía la verdad) parece ser que tuvo un lío con Reznor durante una temporada, pero Reznor viendo la que se le venía encima con toda la prensa rosa/amarilla que llevaba Courtney detrás y cómo empezaban a decir que si estaba embarazada y que si él era el sustituto que Love se había buscado para seguir en la cresta de la ola tras la muerte de Cobain, pues acabó hasta la polla y dijo que él no tenía nada que ver con ella y la mandó a paseo diciendo que si estaba embarazada: "Sería el segundo caso universalmente conocido de Inmaculada Concepción". :lol:

Ante lo cual obviamente la otra entró en cólera y dijo que Reznor y su gente deberían de pagarle una millonada y mandarle flores todos los días por no contar toda la mierda que les había visto hacer estando de gira y que Reznor era un "Three Inch Nail" en relación al tamaño de su ya te puedes imaginar qué parte de su anatomía (esto lo dijo en una gala de premios musicales estando hasta las cejas y la Melissa Auf der Maur tuvo que pedir disculpas a Reznor en nombre de su "compi" ya que iba un poco "perjudicada"). Y vamos, desde entonces la Love tiene una obsesión mortal con Reznor, ya que hasta hace pocos meses seguía rajando de él en su Twitter después de tantos años sin verlo. :lol:

El Reznor en su día la sacó en el vídeo de "Starfuckers" burlándose de ella y de su obsesión por la fama (es la gorda con una venda en la nariz y un premio en la mano a la que tira a un barril de "residuos" con una pelota en la típica atracción de feria yanki, todo en plan cachondeándose de la obsesión de Love por la cirugía y por ser actriz):

http://www.youtube.com/watch?v=omWQzYycyJk

Pues bien, antes de que pasase todo este lío Love hizo bastantes entrevistas hablando de Reznor y de cómo tanto ella como Cobain le admiraban un huevo y que Cobain solía ponerse bastante el "PHM" o el "Broken" pese a que no le gustaba la electrónica (el "Downward", que es el que más podría haberle molao por todo el rollo conceptual oscuro-suicida de las letras y el rollo tan ruidoso y tal no se sabe si lo escuchó ya que salió apenas un mes antes de suicidarse, aunque curiosamente casi toda la "historia" del disco es un calco de por lo que estaba pasando Cobain en ese momento, siendo la canción que da título al disco sobre el suicidio volándose uno la tapa de los sesos, por lo que lo mismo sí que lo escuchó y le moló la idea, no sé :lol:).

De hecho Love dijo haberlo dejado con Reznor (que más bien fue al revés, pero bueno) porque éste se parecía excesívamente a Cobain y había pasado muy poco tiempo desde la muerte de su marido y no se sentía preparada para pasar por una relación similar. A eso hay que unirle la obsesión que le entró a la prensa por las muertes de los rockeros a raíz de la de Cobain, llegando la revista Rolling Stone a publicar una lista de "los músicos con más probabilidades de morir en menos de un año", estando en el "Top 3" Eddie Vedder, Love y Reznor, ante lo cual Love dijo que eso era una chorrada ya que: "Cualquiera de los tres sobreviviríamos a una guerra nuclear".

Por estas cosas Reznor acabó hasta las pelotas de tener que explicar que lo de "The Downward Spiral" no era más que un disco expresando sus emociones más oscuras (probablemente a raiz de sus problemas profesionales con su anterior discográfica y sus propios problemas personales con las drogas y el alcohol y la obsesión que le entró con la muerte a raiz del suicidio del ex-batería de NIN Jeff Ward, al que el disco está dedicado -en los créditos pone "We miss you, Jeff Ward", aparte del título "The Downward Spiral" en el que en cierta forma está su apellido, y es que en parte en el disco Reznor se ponía en la situación de Ward, que por sus problemas con las drogas mató a su novia y se suicidó), pero que no pensaba suicidarse y que estaba hasta los cojones de tener que llamar a su familia cada vez que en una revista decían que estaba muerto o a punto de morir o que se iba a suicidar por sus problemas de adicción, que Lou Reed en The Velvet Underground escribía un huevo de canciones sobre la muerte , el suicidio, las drogas y demás, y no por ello acabó muerto y hoy sigue tan pancho a pesar de haberse metido de todo y de "haber vendido ñoñerías pseudoscuras a las quinceañeras" de los 60 o los 70. :lol: Que si escribes una canción o un poema sobre algo o ruedas una pleícula con ciertos temas no significa que por cojones tengas que hacer o acabar como en dichas obras, básicamente él cuando pasaba una mala racha y estaba deprimido (que entre todo lo que se metía y que le diagnosticaron un trastorno bipolar era bastante) prefería escribir una canción fantaseando sobre volarse los sesos que volarse los sesos de verdad como Cobain. :lol:

Y es que en aquella época empezó a hacerse bastante famoso y vió que su familia, en especial su abuela, que fue quien le crió al separarse sus padres (y sobre cuya figura gira gran parte de "The Fragile", se dice que "TDTWWA" trata sobre el día de su funeral y una de las canciones está dedicada a ella en los créditos del disco, concretamente "I'm Looking Forward to Joining You, Finally", que en los créditos pone:"To Anna", que era su nombre, y el disco en general era sobre el arrepentimiento que sentía por todo lo que había hecho mal y tal. Bueno, corto porque si no suelto análisis total del disco :lol:), pues sufrían bastante con todos esos rollos y por ello negaba en la prensa el ser adicto a las drogas ni a nada, no fue hasta muchos años después tras desintoxicarse y dejar las drogas y el alcohol tras casi palmarla al estar unos días en coma por culpa de una sobredosis de heroína en el 2001 que admitió a las claras haber tenido problemas muy serios por los que tuvo que meterse en una clínica a dejar sus adicciones si quería seguir viviendo, y descubrió que sií quería a raíz del asesinato a tiros de su mejor amigo en Nueva Orleans (era el que le cuidaba la casa cuando estaba fuera y cuando estaba en NO estaban siempre juntos, pero según Reznor le mataron a tiros y la pasma lo trató como un caso más de "negro tiroteado en NO" importándoles una mierda que tuviera una familia con hijos y tal, ahí se dio cuenta de que sí que quería seguir viviendo y dejar las drogas y el alcohol, y sobre él es la canción "Beside You In Time" del "With Teeth", que en un principio se llamaba "My Dead Friend" pero decidió cambiarle la letra porque a pesar de ser honesta podría haber molestado a la familia del pavo ya que era obviamente algo bastante delicado, aunque nadie le pidió que cambiara el título, fue cosa suya).

Y todo esto hacía que no quisiese que se le relacionase con Love, ya que su anterior pareja había acabado criando malvas y ella arrastraba a toda la prensa sensacionalista detrás sabedora de los problemas de Love con las drogas, y Reznor no quería que se urgase en todas las barbaridades que hacían durante la gira "Selfdestruct" metiéndose de todo a todas horas. :lol: En aquélla época era especialmente reservado y no quería que se supiese nada de su vida privada en parte como ya he dicho por proteger a su familia, de ahí que cuando Manson sacó su biografía contando barbaridades Reznor se pillase el megacabreo del siglo y le mandase a la mierda al considerarle un traidor, aparte de que según él contaba un huevo de trolas para joderle, pero a saber si es verdad o no (aunque yo me hago una idea, porque sí, la tengo, me la compré nada más salir :lol:).

Bueno, me podría seguir enrrollando con el tema Love-Reznor-Cobain e irme aún más por las ramas, pero ya corto. :lol:

Como apunte final, Cobain hace una coña sobre NIN en el "Unplugged In New York" (en la versión completa del DVD, en la editada del CD lo cortaron) diciendo: "Ahora vamos a tocar unas canciones de NIN", lo cual era bastante chungo con apenas unas guitarras acústicas ya que el "PHM" es bastánte electrónico y el "Broken" lo mismo pero con guitarras eléctricas a todo trapo, y esos eran los únicos discos que tenían NIN hasta ese momento. :lol:

Porcupine Tree decía que era un buen productor pero no tan buen compositor.

El pavo de Porcupine Tree escribió:Durante la grabación de este disco me he visto muy influenciado por artistas como The Cure, Joy Division o Nine Inch Nails.

El pavo de Porcupine Tree escribió:¿Hay algún tipo de artista con quien te gustaría colaborar?

Pues bueno, la verdad es que he colaborado básicamente con quien he querido…he podido conocer a muchísima gente, charlar con ellos, meterlos en mi círculo de amigos e incluso trabajar. También hay artistas que me gustan muchísimo, pero que no merecen ningún tipo de colaboración porque, simplemente, lo que ellos hacen, es perfecto y no requiere ningún tipo de “ayuda externa”. Pero si pudiera elegir a alguien con quien poder trabajar en un futuro…ese seria Trent Reznor. Puede que no sea uno de los mejores compositores, pero a nivel de producción me fascina el sonido que saca; creo que podría aprender muchísimo de él.

No creo que eso sea ser muy crítico cuando dice que de todos los artistas que hay en el mundo le gustaría trabajar con él, lo de "puede que no sea el mejor compositor" no lo dice como algo negativo en plan "sus canciones son una mierda" (porque de hecho son bastante mejores que las suyas, y esto ya lo digo yo personalmente :lol:), lo dice porque obviamente si te dan a elegir entre todos los músicos sobre la faz de la Tierra lo mismo habrá quien piense que por qué no elige a "Fulanito" o a "Menganito" que son supermegafamosos o leyendas vivientes o lo que sea y puede que compongan mejores canciones en opinión de algunos (no sé, por ejemplo, por qué no escoge a McCartney, a Bowie, a Reed o a Page), y por ello matiza que sobre todo quiere trabajar con él por los sonidos que saca y que ninguna de esas otras superestrellas puede sacar (sacarán otros sonidos, pero los que le gustan a Wilson son los de Reznor, vaya :lol:).

Es como si te dicen que con qué director te gustaría trabajar y dices que con Lynch, habrá quien pensará que por qué con él y no con Spielberg o con Nolan, y entonces dices que lo mismo puede que haya directores mejores que Lynch y que no sea el mejor director sobre la faz de la Tierra, pero que tiene un estilo que sólo él consigue y que es lo que te gusta a ti. Con eso no estás diciendo que Lynch no tenga ni puta idea de coger una cámara ni de hacer buenos planos o sacar buenas actuaciones, mucho menos cuando tres frases antes estás diciendo que su trabajo es perfecto y no necesita a nadie y por ello dudas de que puedas llega a trabajar algún día con él, no estás diciendo: "Lynch es una mierda de director, pero como hace cosas rarunas tá bien y tal", no, más bien estás diciendo todo lo contrario.

Pero claro, lo fácil es decir que "Wilson piensa que Reznor es una mierda de compositor" cuando no es eso a lo que se refería, ya que de hecho le cita como una de sus principales influencias y uno de sus artistas favoritos en más de una entrevista, pero el caso es buscar lo negativo, como diría Van Gaal: "Siempppre negggativvvo, nunkkkha posssitivvvo". :lol:

Y si quieres te cito peña que ha declarado admirar a Reznor: Axl Rose, Cobain, los de Metallica, Bono, Bowie, Johnny Cash, Lou Reed, Eddie Vedder, John Paul Jones, Dave Grohl, Josh Homme, Billy Corgan, Alec Empire, Chris Cornell, Peter Gabriel, Daryl Palumbo, Jonathan Davis, Fred Durst y Wes Borland, los de Linkin Park, Aphex Twin, Maynard James Keenan, Manson cuando no estaban peleaos, Robert Smith, Zack de la Rocha y Tom Morello, Dave Navarro, Perry Farrel y el resto de Jane's Addiction, Dr. Dre, Ice Cube, Eminem, los RHCP, Gene Simmons de Kiss, Tommy Lee, Rick Rubin, Timbaland, Pharrel Williams, P.Diddy/Puff Daddy, los de Ministry o los de Skinny Puppy cuando solían salir por ahí juntos hace tela de años, los de TV On The Radio, Saul Williams, Chino Moreno, los de Rammstein, los de The Curve (Tony Halliday es la mujer de Alan Moulder, productor habitual de NIN entre muchos otros), Phil Anselmo, Page Hamilton, Gary Newman, Peter Murphy, los de Fear Factory, los de New Order (ex-Joy Division), los de The Knife, J.G. Thirlwell (Foetus), Aaliyah,, Peter Christopherson (Throbbing Gristle, Coil), James Murphy (LCD Soundsystem), EL-P, Clint Mansell, David Lynch, David Fincher, Mark Romanek, Oliver Stone, Justin Timberlake hace nada ha dicho que lo mejor de "The Social Network" es la banda sonora y que espera que Reznor se lleve todos los premios posibles o algo le olerá a podrido... No sé, es que me puedo tirar toda la noche, pero creo que te haces a una idea... :lol:

Pero luego yo estoy como una puta cabra porque me gusta todo lo de NIN, supongo que mi criterio y el de todos esos señores de arriba que no tienen ni zorra de música no valen nada comparado con el de ciertos expertos zonazerienses... :lol:

Y si es por el tema "composición vs producción", Eddie Vedder hace poco hizo una versión de "Hurt" en Chicago diciendo que Reznor era uno de los más grandes compositores de su generación:

http://www.youtube.com/watch?v=cJMQOniLGgo

Pero qué cojones sabrá el Vedder ése de composición musical... :lol: El que quiera que se busque el bootleg de ese concierto y oirá como Vedder habla de Reznor y dice que es un "peaso" de compositor, de hecho creo recordar que preguntaba al público si Reznor era de Chicago o algo así, aunque Reznor no es de Chicago pero estuvo una época allí (el famoso sello industrialoide WaxTrax! era de allí, por lo que la principal escena industrial en América a finales de los 80 era la de Chicago, de ahí que Reznor pasase temporadas por allí).

Y Johnny Cash dijo que decidió hacer la cover de "Hurt" porque era la canción mejor compuesta que se hubiese hecho nunca sobre la adicción, y Bowie le dedicó toda clase de elogios en un artículo que escribió sobre NIN para la lista de los 100 mayores artistas musicales de todos los tiempos, pero nada hombre, que el Reznor éste es un matao que no sabe componer y que sólo sacó un par de discos medio decentes en su día (para Kupak ni eso) y que lo mismo para producir metiendo ruiditos está bien, pero que temas como: "Head Like A Hole", "Terrible Lie", "Something I Can Never Have", "Wish", "Gave Up", "Mr. Selfdestruct", "Piggy", "Closer", "Reptile", "Hurt", "The Reflecting God", "Deformography", "We're In This Together", "The Great Below", "Just Like You Imagined", "The Big Come Down", "You Know What You Are?", "Love Is Not Enough", "Right Where It Belongs", "Hyperpower", "The Beginning Of The End", "The Good Soldier", "The Great Destroyer", "Zero Sum", "In This Twilight", "WTF", "Banged and Blown Through", "The Ritual", "No One Ever Does", "1,000,000", "Lights in the Sky", "The Four of Us Are Dying", "Demon Seed", "The Space in Between", "BBB", "A Drowning", "Hand Covers Bruise", "Complication with Optimistic Outcome", "The Gentle Hum of Anxiety" o "Eventually We Find Our Way", por nombrar algunas de cada disco, pues son todas una mierda compuestas con el ojete, que este hombre no tiene ni puta idea de tocar el piano ni la guitarra ni la batería ni nada y lo único que sabe hacer es meter ruiditos... Posfale. :lol:


Kupak escribió:Por cierto, encuentro muchos links de Reznor metiendose con otros músicos.

Pues Reznor a rajao de tela de peña porque suele decir lo que piensa, y si admira a alguien lo dice y si le parece una mierda pues también, lo mismo que haces tú o que hago yo, y encima él suele rajar con bastante "arte", que me acuerdo yo de que una de las cosas que más me gustaron cuando empecé a informarme de este pavo era el cómo soltaba perlas en plan: "Alanis Morissette es la peor mierda que he escuchado en mi puta vida" o "Respetaría más a Bush (la banda-copia de Nirvana) si admitiesen que sólo les importa la pasta". :lol: En el 2000 o así rajó bastante del nu-metal y especialmente de Limp Bizkit con cosas en plan: "Mira, yo no voy a decir que Limp Bizkit son una mierda, tú lo sabes, yo lo sé, no hace falta que yo lo diga". :lol: Aunque ahora se lleva bien con los de LB, pero bueno, eso ya es otra historia. :lol:

Recientemente que recuerde rajó de tu querido "Scream" del Cornelio diciendo que daba verguenza ajena (que es la verdad, se vendió de la manera más rastrera posible) o que los últimos de Prince le parecían una mierda (Reznor siempre ha admitido la influencia de Prince en su música y es uno de sus artistas más reverenciados, de hecho le tenía endiosado hasta que le conoció a principios de los 90 y descubrió que era gilipollas perdido :lol:, lo cual no quita para que en su día fuese un genio, algo que Reznor siempre ha dicho, pero si no le gusta su último disco no veo por qué lo debería de ocultar).

Pero vamos, que como buena enciclopedia NINera que soy te puedo explicar todas las rajadas de Reznor y a cuento de qué venían, que muchas veces la prensa o determinadas webs o peña que no se entera sueltan un: "El cabrón éste se mete con los pobres éstos" y no tiene nada que ver con lo que realmente ha pasado, que lo he visto yo ya más de una vez o dos. :lol:
Última edición por leon el Sab Oct 16, 2010 10:55 am, editado 7 veces en total
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CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 16, 2010 8:46 am

Leon, majete, deja algo para los demás, que con tus tochazos, nos dejas sin argumentos al resto de los que queremos defender a Reznor. :lol:
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leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 16, 2010 8:56 am

CromoRed escribió:Leon, majete, deja algo para los demás, que con tus tochazos, nos dejas sin argumentos al resto de los que queremos defender a Reznor. :lol:

Insomnio+Aburrimiento de viernes por la noche encerrado solo en casa=MEGATOCHAKO POWER. :lol:
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Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 16, 2010 9:16 am

Thanks for the tocho!!!

Por cierto, sobre Cobain y NiN resulta curioso que no haya ningun disco de Reznor en su TOP 50.

http://www.angelfire.com/rock3/nirvana81/kurttop.htm
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Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Oct 16, 2010 9:34 am

Kupak escribió:
Millinomilesaway escribió:A mi me parece que NIN ha sido de lo mejor de los 90, sin ninguna duda.


Millino tu tambien???

Por encima de Nirvana, Soundgarden, The Jesus Lizard, etc., etc.???


Vamos a ver, vamos a ver. MATICEMOS. Por encima de Soundgarden? NO, ni por debajo. Ambas me parecen grandísimas bandas, cada uno en su estilo, porque joder, quitando el aura depresiva y rollo oscuro que llevan ambas, por lo demás son diametralmente opuestas, es que nada que ver. Los Jesus Lizard estos ni los conozco, siento mi ignorancia ahi. Pero si los pones entre lo mejor deben merecer la pena, me ha picado la curiosidad.

Lo que pasa es que yo no me dedico a comparar grupos. Me limito a disfrutarlos (a todos los que puedo), cada uno me aporta cosas que el otro no me puede aportar. Lógicamente, unos me gustan mas, y otros menos, pero creo que la diversidad es lo que te hace ganar, y no hay nada mas diverso que la música, donde todo vale (otra cosa es que salga bien claro). Que me pierdo, me molan mucho NIN, si, lo siento Kupi :oops: , pero Soundgarden me parecen ENORMES también.

Lo siento leon, mi nick es por Million Miles Away de Offspring. Lo se, decepcion, pero es que soy bastante mas mariquita de lo que pensáis (o igual ya lo pensáis :lol: )
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tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Sab Oct 16, 2010 9:47 am

"ñoñería pseudo-oscura"

Yo no se que perceocion tiene la gente de la música, la verdad.

Wish, Mr. Self Destruct,Somewhat Damaged, Closer, etc.
"ñoñería pseudo-oscura". La verdad es que si
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Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 16, 2010 9:54 am

Millinomilesaway escribió:Vamos a ver, vamos a ver. MATICEMOS. Por encima de Soundgarden? NO, ni por debajo. Ambas me parecen grandísimas bandas, cada uno en su estilo, porque joder, quitando el aura depresiva y rollo oscuro que llevan ambas, por lo demás son diametralmente opuestas, es que nada que ver.


Ultramegaok

Los Jesus Lizard estos ni los conozco, siento mi ignorancia ahi. Pero si los pones entre lo mejor deben merecer la pena, me ha picado la curiosidad.


Para empezar el Liar está bastante bien aunque tiene algunos temas mas flojos tb estan los mejores como Boilermaker o Dancing Naked Ladies, si te gusta luego ve al Shot, Down, Goat y demas!!!

Los que si que recomiendo evitar en un principio son los anteriores al Liar y el último.

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Lo que pasa es que yo no me dedico a comparar grupos. Me limito a disfrutarlos (a todos los que puedo), cada uno me aporta cosas que el otro no me puede aportar.


Buenisima filosofia.

Que me pierdo, me molan mucho NIN, si, lo siento Kupi


Nada hombre :(
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leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 16, 2010 10:26 am

Kupak escribió:Thanks for the tocho!!!

De nada. :lol:

Kupak escribió:Por cierto, sobre Cobain y NiN resulta curioso que no haya ningun disco de Reznor en su TOP 50.

http://www.angelfire.com/rock3/nirvana81/kurttop.htm

Ni de Fugazi, ni de Red Kross, ni de Captain America, ni de Black Sabbath, ni de los Ramones, ni de los Meat Puppets, ni de Minor Threat, ni de los Melvins, ni de los Jesus Lizard (con los que sacaron un single compartido, supongo que esto lo sabes :lol:), ni de Killing Joke, ni de Metallica (sí, parece ser que le molaba Metallica, de hecho antes de tirarse tanto hacia el punk parece ser que le molaban bastante bandas de metal tipo Maiden o Judas Priest, así como muchas bandas de las que luego "renegó", pero Metallica dentro de lo que cabe eran más "aceptables" que los horterismos del NWOBHM :lol:), ni de otras mil bandas que mencionó que le molaban.

Ten en cuenta que con las listas éstas muchas veces no te caben muchos discos que quieres meter o se te va la pinza y se te olvidan unos cuantos y a los dos días te lees la lista y cambias de opinión, etc... Vamos, las razones por las que yo nunca suelo hacer listas de nada. :lol:

O simplemente le podía gustar NIN y no por ello estar su único disco en ese momento (el PHM) entre los 50 primeros, lo mismo estaba el 51 o lo mismo estaba el 3645, vete a saber. :lol: El caso es que gustarle le gustaba. :lol:

Por ejemplo Cobain siempre dijo que parte esencial de su sonido era la influencia de Black Sabbath y en la lista no metió ninguno suyo (o estoy cegato, que también puede ser :lol:), y te escuchas el "Bleach" y está claro cristalino que Sabbath fue clave, pero lo mismo el día que hizo esa lista se le fue la pinza y se le olvidó, ya te digo que yo no hago listas nunca por cosas de éstas. :lol:

Y vamos, a pesar de que la lista saliese en lo de "Los Diarios de Kurt Cobain" no pasa de ser una lista que hizo en plan cutre en un momento que estuviese aburrido, que si tienes el libro de los "Journals" verás que no es que fuesen unos superdiarios hiperelaborados pensados para dejarlos a la posteridad y que la peña supiese lo que pensaba y tal, más bien eran una serie de cuadernos con los que pasaba el rato o se apuntaba cosas supongo que sin imaginarse que su queridísima esposa los iba a vender luego como si fuesen el Santo Grial por un inmenso pastizal (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado :lol:).

Millinomilesaway escribió:Lo siento leon, mi nick es por Million Miles Away de Offspring. Lo se, decepcion, pero es que soy bastante mas mariquita de lo que pensáis (o igual ya lo pensáis :lol: )

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Pero si cuando te registraste te dije que si el nick era por NIN y me dijiste que sí, cachoperro!!! :lol:
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Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Oct 16, 2010 11:06 am

Como que? Tu, en serio? NO ME ACUERDO DE ESO PARA NADA. Asi que ahi van dos opciones: O estaba bastante bastante bastante ciego, o te estaba vacilando. O me estas vacilando tu a mi, porque te juro que no me acuerdo de eso tio :lol:
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Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Oct 16, 2010 11:09 am

Por cierto, bajando el Liar de Jesus Lizard Kupak, cuando me lo oiga te comento :wink:
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